Capitulo 10

635 68 5
                                    

"Sesión de fotos,elenco serie Kinnporshe"

Ale iba tomada de el brazo a Apo quien se mostraba un poco más nervioso que de costumbre y tenía razones,incluso llevaba una lista mental.

1.Mile estaría ahí.

2.Mile estaría cerca de el y el estaría cerca de Mile.

3.Le tomarían fotos con Mile.

Si,su lista no era las más original de el mundo,pero era verdad para Apo aun era algo difícil estar de frente a Mile, apenas si lo había conseguido el día que fue a su departamento ahora tendrá que estar de frente y la posibilidad de tener que pegarse a el era elevada.

Al ingresar en el lugar,localiza a varios actores dispersos por el set.

Voltea a su derecha en donde se encuentra la chica y le da una mirada la cual es respondida con una sonrisa y un apretón en su mano.

Amaba a Ale más de lo que podría decir,era como su alma gemela sin tener que significar algo romántico. 

Para Apo tener a una persona como Ale era una verdadera fortuna,la conexión que lograron tener en tan solo un año que con solo una mirada Ale supiera que se sentía incómodo o que Ale sin decir una solo palabra le demostrara que estaba ahí,era lo mejor que le había pasado en la vida.

-Apo...

-¿Si?

-Ya llegó....

Por instinto Apo se da media vuelta confirmando que Mile Phakphum estaba entrando a dicho lugar acompañado de su manager,solo en ese instante se da cuenta de que había bajado un poco de peso y que debajo de sus ojos se hallaban ojeras notables.

-¿Estás bien?

-Si,no te preocupes.

La mirada de Mile recorre todo el lugar en busca de el moreno y lo encuentra,pero para nada es una imagen de su agrado pues la imagen que se le proyecta es la de Ale agarrada de el brazo de Apo, mientras el la ve de una manera dulce.

(Pequeño paréntesis jsjs: hasta este momento Mile no sabe que Ale es la manager de Apo por eso los elotes osea los celos jaja)

Pasan los minutos que parecen horas para Mile mientras no quita la mirada de los otros dos chicos aquella azabache no se despega ni un solo segundo de Apo,incluso los vio hablando con Bible,Build y Jeff muy animados la acción solo causo estragos en Mile,no le gustaba que la azabache estuviera cerca de Apo de eso estaba seguro.

Por fin el fotógrafo había llegado y con el la seción dio inicio logrando que los nervios de Apo crecieran aún más.

La primer pareja en pasar habían sido Barcode y Jeff quienes tardaron al rededor de una hora posando juntos y unas cuantas veces solos.

Después siguieron Biblie y Build a quienes se les hizo de lo más fácil estar cerca e incluso besarse para la cámara para después posar junto a Ta y tomar su papel como la segunda familia.

Seguido de ellos entraron Tong y los guardaespaldas.

Para al final capturar la esencia de Apo y Mile,dado que ellos eran los principales tenían que salir bien así que llevaría un poco más de tiempo según el fotógrafo.

El momento había llegado Apo y Mile tenían que pasar a el set.

La tensión en el ambiente era palpable para todos los que estaba ahí dentro,sin darse cuenta Ale estaba formando una sonrisa en su rostro "esto se pondrá interesante" decía para si misma.

Ambos posaban un tanto alejados de el otro,ambos se sentía incómodos Mile por sus celos y Apo,pues el por qué estaba a un lado de Mile.

-Chicos vamos,¿Podrían acercarse un poco más? Recuerden que sus personajes son pareja en la serie necesito fotos de Porsche y Kinn derramando miel.

Ambos acataron la orden de el fotógrafo Mile tomo de la cintura a Apo haciendo que esté se tense al instante,pero logrando disimularlo.

-¡Eso es! ¡Perfecto!

Para todos en ese lugar las cosas estaban normal a excepción de los cinco chicos a un lado de Ale quienes miraban a el set con sumo detenimiento.

-Esta incomodo,¿Verdad?

La pregunta de Tong es un susurro para Ale quien solo se limita a asentir con la cabeza en su dirección.

-¿Por qué sonríes?

-Cuando Mile entro aquí me vio abrazada a Apo y su mirada cambio drásticamente...

-¿Me estás diciendo que se puso celoso?

-Eso creo...

-¿Que tienes en mente?

-Sígueme.

Tong junto a Ale salen de el lugar dejando a los demás totalmente desconcertados.

Mile y Apo seguían en su burbuja de tensión.

Apo comenzaba a sentirse como si de volver a casa se tratara aún cuando su mente lo seguía engañando diciendo que estaba en un lugar al que no pertenecían.

Mientras que Mile estaba disfrutando de tener a Apo entre sus brazos de nuevo.

Ambos estaban tan perdidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta cuando el fotógrafo había terminado su trabajo.

-¡Chicos! Listo pueden soltarse, muchas gracias a todos,pueden retirarse por cierto para la próxima seción necesito que todos los actores vengan,no solo las parejas principales.

Ambos chicos reaccionan a las palabras de el fotógrafo tomando diferentes rumbos.

Apo por su parte busca a Ale en el lugar sin obtener resultados,sin más solo se dirije a los chicos quienes le esperan pacientemente.

-¿Estás bien,Apo?

-Si tranquilos todo bien,¿Vieron a Ale?

-Salio hace un rato junto a Tong,lo más seguro es que no tarden.

-Bien....

-Si quieres los esperamos juntos.

-Claro.

Cinco minutos después Tong y Ale hacen acto de presencia en el lugar con una sonrisa adornando sus rostro.

-¿A dónde fueron?

-Solo fuimos a hablar por ahí,toma.

Ale le entrega una botella de agua a Apo quien la recibe gustoso.

-¿Nos vamos?

-Por favor.

-¿Puedo comer con ustedes? Tengo antojo de algo casero.

-¿Y quién dijo que voy a cocinar?

-Nadie pero...¿Podrías hacerlo por nosotros?

Tong y Barcode terminan por convencer a Alejandra de cocinar para ellos.

Todos salen de ahí,no sin antes Ale lanzarle una mirada a Mile quien al instante luce confundido de tal acción.

A partir de ahora las cosas se pondrían muy interesantes para todos pero aún más para Mile,Apo, Alejandra y Tong...

Los dos últimos aún con el plan en sus mentes terminan por juntarse en la cocina para después salir como la ocasión anterior con varios platos en manos y con uno especial siendo cocinado a fuego bajo...

"Estos celos me hacen daño me enloquecen"

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora