Ok,chicos ¡Muchas gracias por todo oficialmente hemos terminado de grabar y subir la segunda temporada de Kinnporshe!.
-¡Bravo!
Los aplausos como la primera vez no se hicieron esperar,todos felicitando a cada actor y haciendo entrega de flores a los mismos.
Entre aplausos,felicitaciones y algunas risas la celebración da por terminada.
Todos los actores se reúnen para así dar final a aquel proyecto.
-Bien....es hora de despedirnos de los personajes.
-Y el set.
-¿Una porra?
Todos juntan sus manos en el centro para después hacer el movimiento clásico de arriba a abajo a la par de que gritan todos juntos el nombre de la serie.
-¡KINNPORSHE, KINNPORSHE, KINNPORSHE!
Al finalizar aquello todos se retiran a sus camerinos para cambiarse y dejar todo perfectamente acomodado.
-Po...¿Puedo pasar?
-Adelante
Mile entra y se acerca a Apo para depositar un beso en sus labios.
-Mira...unos chicos de el staff me dieron esto para ti.
-Gracias.
-Aun sigue sin gustarme que te regalen cosas...
-Pense que mi novio no era celoso.
-¿Yo?¿Celoso? Claro que no.
-Claro....
-Bien si soy celoso,pero...solo contigo.
-¿Nunca te vas a cansar de hablar y verme así?
-Nunca,te lo prometo.
-Bueno vamonos ya que Ale debe estar esperando.
-Vamos.
Ambos salen de el lugar dejando por segunda vez ese camerino,pero con la diferencia de que ahora salen con las manos unidas y con miradas llenas de amor sin ser un secreto,sin tener que esconderse o de terminar,está vez son ellos dos contra el mundo.
Al salir de ahí se encuentran a los chicos quienes junto a la pareja se dirigen a el departamento de Apo en donde Ale ya se encontraba esperando.
En el momento que Apo abre la puerta,la imagen que encuentran es de Ale bailando junto a Asher-el chico de el restaurante-.
-¿Celebramos algo?
-¡Que bueno que llegan!
-Asher,que gusto verte de nuevo.
-Igualmente,señor Nattawin.
-Ok, primero deja de decirme señor Nattawin,llámame Apo... además ya formas parte de esta familia.
-Gracias,Apo.
-Bien,niña ¿Cuál es la causa de tu felicidad?
-¡Voy a ir a México!
-¿Que? ¿Cuando?
-Si...iré con mi familia,pronto será el cumpleaños de mi madre y quiero estar ahí,salgo el Jueves.
-Osea pasado mañana...
-Nop de semana que viene.
-¿Irás sola?
-Justo por eso quería hablar con ustedes, mamá quiere conocerlos...Asher irá también, pero ¿Quieren ir?
-¿Y el trabajo?
-"Apo Nattawin y Mile Phakphum junto a el resto de el cast tienen está semana para asistir a entrevistas dado a qué por su arduo trabajo en la serie "Kinnporshe" se a decidido qué a partir de el día Lunes de la próxima semana estarán libres de trabajo y no se aceptarán propuestas hasta pasados 3 meses,esperamos comprendan que los actores necesitan y merecen un descanso,por su apoyo y atención, gracias.
Atte:Ben On Cloud"
Ale levanta la mirada de su teléfono luego de leer el comunicado el cual ni siquiera ellos habían visto pero que la azabache aseguraba ya tenía likes y mensajes de apoyo,así como también mensajes deseando disfrutaran esos meses y que les esperarían ansiosas con sus próximos proyectos.
-¿Enserio tenemos 3 meses para hacer los que queramos?
-Sipi...igual por eso les propuse ir a México,pero si tienen algún otro plan por mi no hay problema.
-Mile...
-Bueno yo quiero conocer a la progenitora de la chica que cuida de mi Apo y darle las gracias por crear a tan buena persona.
-Hay gracias Mile,pero cuidado que aquí mi mejor amigo es celoso.
-Con usted que ya tiene novio y que la conozco no tengo por qué.
-¿Y bien?
Todos asienten hacia Ale,para después guardar silencio o ver a el menor de ellos quien permanece perdido en sus pensamientos,hasta que suelta un grito que termina asustando a todos los presentes.
-¡VAMOS A MÉXICO!
-Amor....
-Perdón,es que me emocióna que voy a poder practicar mi español.
-Pero si ya todos ustedes hablan mejor que yo.
-Es que tuvieron una buena maestra,linda.
El cumplido de Asher hace que las mejillas de Ale se pinten de un color carmesí,lo cual provoca como consecuencia que todos suelten una pequeña risa.
-Bien, entonces...vallamos a México todos juntos como la familia que somos.
Sin más todos se disponen a cenar juntos y es que era verdad para cualquier que les viera ellos no eran solo un grupo de amigos eran una familia.
...............
Mirennnn,lo lindo que está este separador que hizo mi queridísima Srtastreetlight esta precioso,muchas gracias!!!
Ahora sí a lo que vine :3
Feliz año nuevooooo, muchísimas gracias por compartir un cachito de este año conmigo y con esta historia.
Espero que la pasen muy bien <3
Vamos por un 2023 lleno de proyectos nuevos así que espero que les gusten y continúen conmigo por mucho tiempito más,los y las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...