Un año después.
Un chico de tez morena se encontraba en el aeropuerto apunto de tomar aquel vuelo que le llevaría de regreso hasta su lugar de origen.
A su alrededor ubicados tras una barra de seguridad algunos fans de el actor de encuentran deseando un buen viaje y pidiéndole que vuelva pronto.
Cómo ya es costumbre para el solo saluda un poco con su mano libre y manda alguno que otro beso para al final terminar abordando aquel avión entre pequeños llantos de fans y buenos deseos.
-¿Listo?
-Eso creo.
-Tranquilo todo va a estar bien y si no yo estaré ahí para ti,¿Ok,Apo?
-Gracias,Ale.
-Ahora duerme un poco que el viaje sera largo.
A los pocos minutos de abordar el avión despega y tras eso Apo termina quedando dormido.
Las horas de viaje pasan, normalmente para algunos aquellas resultan eternas,pero para Apo ese viaje había sido mucho más corto que lo que el hubiese querido.
Fuera de el aeropuerto miles de fans y paparazzis ya se han instalado para recibirlo y obtener la primicia de su llegada.
Afortunadamente su nueva mánager había previsto aquello y acomodo todo un plan,a todos se les indicaría que dado a cuestiones personales el actor Apo Nattawin no había llegado,
sería su decisión seguir esperando ahí parados o irse.-Ven el auto está esperando.
Ambos entran en aquel carro para después emprender su camino a el departamento de que moreno.
Al llegar en aquel lugar Apo no pudo evitar el nudo en su garganta,tantas cosas que Mile y el habían pasado en aquel lugar.
-Apo,¿Todo bien? Sí quieres podemos irnos a un hotel para que estés más tranquilo.
-No,Ale estoy bien podemos quedarnos aquí, solo es la nostalgia de recordar cuantas cosas pase aquí con el ya sabes...
-Bueno.... mañana tendremos la reunion para confirmar tu participación en la serie,¿Irás?
-No lo creo probablemente esté el ahí y quiero aplazar nuestro encuentro hasta que de verdad sea necesario.
-Entiendo,bien te avisaré cuando eso sea necesario,voy a salir a comprar algo de comer,¿Quieres que te traiga algo?
-Por favor.
La chica de cabellos azabache sale de el departamento dejando completamente solo a aquel moreno quién no tarda mucho en qué sus ojos se comiencen a cristalizar y de a poco una lágrima caiga por su mejilla marcando su paso por su rostro.
Pasa un rato entre acomodar sus cosas y algunas lágrimas rebeldes que termina cayendo para al final terminar dormido sobre la cama en el medio de su habitación.
Una media hora después la chica llega con bolsas de comida en mano lo despierta y ambos comienzan a ingerir el alimento en completo silencio el cual termina rompiendo la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...