Capitulo 21

356 29 2
                                    

Al día siguiente por la mañana todos los chicos ya se encontraban en el aeropuerto.

Minutos después de espera hacen el llamado a su vuelo,algunas fans que se había acercado se despiden y desean buena suerte.

-¿Están listos?

-Mas que listos.

-Bueno descansen el vuelo será largo.

Ale sentada al frente de Apo se arrodilla en el asiento para así poder ver a el moreno sentado junto a Mile quien instantáneamente le sonríe con ternura.

-Pareces una niña pequeña sentada así.

-Esto parece un deja vú,¿No crees?

-Si, aunque con muchas diferencias.

-Con buenas diferencias.

-Te quiero mucho,niña.

-Y yo a ti.

Ale regresa a su posición,Apo logra ver qué el chico a su lado le entrega un audífono.

En un momento dado siente un peso en su hombro,al voltear el cabello de Mile le hace cosquillas en las mejillas una sonrisa se apodera de su rostro,sin duda alguna los cambios en ese viaje era totalmente buenos.

Las hora de viaje pasan rápido debido al sueño de los chicos,la primera parada era Los Angeles su antigua residencia para descansar y al día siguiente tomar otro avión rumbo a su destino.

-¡Wow! ¿Enserio este es su departamento?

-Sip, bienvenidos.

Todos los chicos terminan dispersos por diferentes parte de el lugar, mientras que Ale se asegura de que las habitaciones estuvieran ventiladas y limpias para sus invitados.

El rato pasa entre pequeñas pláticas y emociones de el más chico quien prácticamente sin ser consciente logra sacarle sonrisas a todos.

El día siguiente a su llegada a Los Angeles,por la tarde se disponen a subir de nuevo a un avión.

Las horas de vuelo se vuelven eternas entre la emoción y los nervios.

La llegada a México había sido bastante tranquila,ningún reportero afuera,nada más que una pequeña familia sosteniendo un cartel con la famosa frase: "Bienvenidos a México, Alejandra y amigos."

Una chica que aparentaba ser de la edad de Barcode corre a los brazos de Ale en cuanto la ve,ocasionado que la mayor por poco caiga al suelo mientras que la pequeña suelta en susurros pequeños "te extrañe".

-Hola,hija de mi vida.

-Hola,mamá ¿Mi hermano?

-Santi se quedó en el auto ya sabes cómo es...

-Si,bueno emm....el es Asher...

-Hijo,que gusto conocer por fin a el chico que hace que mi hija suelte tanto suspiro.

-¡Mamá!

-Bien,ya...vayamos a casa ahí me presentarás a todos por mientras bienvenidos todos.

Todos salen de ahí guiándose de Ale,al llegar a una camioneta con un chico parecido a Ale todos suben para posteriormente el chico encender el motor y emprender camino a su casa.

Durante todo el recorrido las palabras llenas de emoción de los menores en el auto no se hacen esperar,en momentos dados Ale o su madre de igual forma inician pequeñas conversaciones.

El camino a casa de Ale no había sido demasiado largo esto dado a qué su casa estaba un tanto céntrica.

-Adelante,pasen por favor.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora