Capitulo 2

1.1K 96 16
                                    

2 semanas antes del
final de grabaciones.

Unos pequeños golpes en la puerta hacen qué ambos chicos dentro de aquel lugar se terminen separando de golpe.

-Mile,Apo ¿Nos van a acompañan a cenar o van a salir a cenar por su cuenta?

Bible,uno de los actores de la serie suelta aquella pregunta en un tono un poco desesperado dado que todos llevaban esperando a los dos chicos desde ya hace poco más de una hora.

-Vamos,Bible.-la voz de Mile sale más ronca de lo normal.

-Los esperamos en el carro.

Ambos chicos dentro de aquel camerino terminan por finalmente cambiarse la ropa de el vestuario y salen entre risas y pequeños jugueteos que a la vista de sus compañeros solo ellos entienden.

Los chicos se dirigen al auto con los demás y emprenden su camino a el restaurante donde esa noche van a cenaran todos juntos como lo venían haciendo desde que se comenzaron a tratar.

Aquella era la penúltima semana de grabación,la siguiente semana se daría fin a el proyecto así que desde ese día todos tenían que disfrutar al máximo de sus personajes y también de sus compañeros,pero sobre todo Mile y Apo tendrían que disfrutarse al máximo por el poco tiempo que les quedaba juntos y de alguna manera u otra lo hicieron.

-Oigan ¿Que harán después de que termine la serie?

Build,suelta la pregunta con una sonrisa en los labios-como ya es costumbre en el-

-Tal vez se le haga promoción a la serie así que tendremos trabajo durante un tiempo todavía.

-Lo más probable es que mis salidas para la promoción sean casi nulas aún tengo trabajos de la escuela que entregar.

Barcode el mas joven de todos ellos- por no decir el consentido y protegido-es quien hace aquel comentario.

-Tranquilo yo te ayudo en lo que pueda.

-Gracias,P'Jeff!

Aquel apodo de alguna manera hace que las mejillas de el mayor se pinten de un pequeño y casi imperceptible tono rojizo,lo que ocasiona que sea el punto de burla de casi todo el tiempo que dura la cena.

De un momento a otro Apo se levanta de su asiento y se dirije al baño siendo rápidamente perseguido por Mile.

-¿Todo bien,Apo?

-Si...eso solo que...

Sus palabras se cortan al sentir las manos de Mile en su cintura dándole vuelta y pegando su cuerpo al de el contrario para después juntar sus labios en un suave beso del cual se terminan separando por falta de oxígeno.

-Ahora si,dime qué pasa.

-¿Que pasará con "nosotros" al terminar el rodaje?

-¿Que pasará de que?

-Mile,ambos sabemos que esto se ha mantenido como una relación secreta o mínimo secreta ante la demás gente.

-Lo se...

-Y también sabes que no podemos salir así como así,¿Verdad?

-¿Por qué? ¿Por qué tenemos que escondernos?

-No es como si solo tuviéramos que salir y decirle al mundo,"¡Hey somos novios!" y ya.

-Bien podríamos hacerlo.

-Lo se,Mile pero,¿Que pasa con aquellas personas que no nos acepten? ¿Que pasa si las fans no lo aceptan?

-Apo, literalmente las fans están esperando la confirmación desde que comenzó la serie y se confirmaron nuestros papeles como Kinn y Porsche.

-Ok,bien tienes razón en eso...

-Veremos que pasa,¿Ok? Aún tenemos dos semanas más tranquilo,amor.

La corta conversación queda opacada al juntar de nuevo sus labios en un beso suave.

Mile comenzaba a preguntarse el por qué se había detenido por tanto tiempo de besar esos labios tan suaves y carnosos, sabiendo a la perfección que desde que había visto a ese moreno supo que sería su perdición.

Pero aquel chico estaba tan metido en su mente,tratando de ser los que otros querían que fuera, omitiendo su verdadero ser...que no se dio cuenta de que aquel compañero suyo lo miraba más de lo normal,pero gracias aquel compañero que encontro en el rodaje logro mostrar su verdadero yo-cabe destacar que eso solo hizo que Mile se enamorara más de el-.

Ambos salen de aquel baño sintiéndose tranquilos.

Se reúnen con los demás chicos y pasan un rato agradable con todos.

Entre bromas, pequeñas peleas y alguna que otra frase dicha por sus personajes en las grabaciones, aquellas en su mayoría dichas por Khun o Vegas.

Poco a poco cada uno de ellos decide irse a casa.

Todos se despiden fuera del restaurante para dirigirse a descansar dado que fue un día demasiado pesado para todos.

-¿Apo,quieres que te acompañe a casa?

-Por favor,Mile.

Al llegar a el departamento de Apo ambos se adentran a el lugar para después Mile salir hacia su propia casa.

Por alguna razón-para nada extraña- la pregunta que había hecho Apo en el baño del restaurante se quedó impregnada en la mete de ambos hombre.

Y es que ninguno sabría lo que harían al terminar las grabaciones,¿Seguirían juntos?.

Lamentablemente ambos sabían la respuesta a aquello...se tendrían que separar al finalizar el proyecto...

Lo más doloroso era que se amaban y todos los testigos de su relación lo sabían.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora