Capitulo 18

526 45 13
                                    

-¡Dale Apo contesta!

Aquel grito por parte de la azabache llegó a sus oídos seguido de unos "shh" por parte de los demás aquellos seguidos de unas risas.

Detrás de aquella mesa se encontraban todos los chicos junto a Ale y el mesero quienes eran los más emocionados junto a Tong y Barcode al ver la escena.

-P'Jeff...¿Estás llorando?

-No...es solo una basurita en el ojo.

-Ven aquí.

Barcode abraza a Jeff sin que el se lo espere quedándose así por un largo rato.

-Dios...ser amiga de ustedes solo hace que todos los días recuerde lo sola que estoy.

-Concuerdo contigo,querida Ale.

-Si bueno pongan atención a Mile y Apo.

-Si Apo contesta que si a partir de este momento llamaré "papás" a esos dos solo avisó.

-Aveces olvidó que eres más chica que ellos y nosotros.

-Solo por unos años,no es mucho.

-¡Shh! Apo va a hablar.

-Si dice que no me cambio el nombre.

-Demasiada confianza, Alejandra Rey.

-¡Ya silencio!

De regreso a la mesa Apo aún continuaba en shock y con unas cuantas lágrimas rodando por sus mejillas,los nervios de Mile eran notables en el lugar sus pensamientos iba a mil por hora y eso probablemente no era algo bueno.

-Apo....mira está bien si no quieres,pero por favor dime algo que no soporto estar sin escu....

-Si...claramente es un si,acepto todo lo que tenga que ver con estar contigo, siempre lo aceptaría.

-¡ESOOO!

-¡VIVAN LOS NOVIOS!

-¡AH,MILEAPO MIS PAPIS!

-¿Que...?

Los chicos salen de su escondite más emocionados que nunca sobre todo por parte de Ale quien rápidamente abraza a Mile para después abrazar a Apo y felicitarlos casi a gritos.

Ale y Apo se terminan quedando abrazados por un poco más de tiempo.

-Gracias...

-¿Por qué?

-Por estar aquí y ayudar a Mile con todo esto.

-Sabes que haría lo que fuera solo para verte feliz Apo...y casi toda la idea fue de Mile yo solo ayude poquito.

-Y yo por ti,niña...aún así gracias.

Ale seca unas cuantas lágrimas de las mejillas de el moreno mientras le dedica una sonrisa llena de cariño.

-Bueno... esto tenemos que celebrarlo.

-Cortesía de la casa.

El mesero llega con una botella de vino,un jugo de uva y copas en mano para después abrir la botella y verter el contenido en las copas para los mayores y un poco de jugo para Barcode.

-Falta una copa.

Ale hace la observación al ver qué el único sin copa es el chico.

-No tomo en horas laborales.

-Bueno justo en este momento no estás en horas laborales para el restaurante y yo prometí hacerme cargo de ti así que por favor toma una copa con nosotros tu también participaste en esto.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora