Los dos se quedan viendo durante unos minutos que parecen horas para ellos.
Ambas miradas decían mucho apesar de que por sus labios no salía ni una sola palabra.
Hasta que Apo decidió hablar, después de todo a eso iba.
-Entonces...¿Ni siquiera lo harás por mi o por las y los fans?
-Apo...yo....
-Señor Phakphum eh venido aquí para que firme el contrato y actúe en la serie Kinnporshe,nadie te quiere reemplazar como actor en este proyecto...pero si no firmas eso será inevitable.
Las palabras de Apo daban vueltas en su mente al final era verdad el solo había estado pensando en si mismo no pensó ni en los chicos-los cuáles incontables veces ya habían tratado de hablar con el-,ni es los fanáticos...jamás lo hizo, probablemente pensó más en la comodidad de Apo y en si mismo que olvidó que había muchas más personas ahí afuera esperando a por el.
-No se lo que esté pasando por tu mente,pero lo que si se es que en el fondo de tu corazón tu también quieres seguir en este proyecto,si después de esto tomas la decisión de firmar...los productores estarán felices de recibirte y si tu decisión es no firmar fue un gusto actuar contigo.
-....
-Ahora me retiro,permiso señor,Phakphum.
Apo se dirije a Tong junto a Barcode.
-¿Se quedan?
-No,ya nos íbamos Jeff debe estar preocupado por mi.
-Los acompaño entonces.
Los tres chicos salen ahí, mientras Mile aún asimilaba la situación.
Había visto a Apo de nuevo,lo había tenido frente a el y el,el solo se quedó ahí parado sin saber que hacer.
Pero, entonces aquella visita tan inesperada tenía cómo significado que Apo había regresado y había regresado para actuar en Kinnporshe...
"Si tú decisión es no firmar, entonces fue un gusto actuar contigo."
¿Firmaría? ¿Renovaría en contrato?
Ni siquiera el mismo sabía,por su mente solo pasaba el deseo que tenía de en ese mismo instante salir,buscarlo y abrazarlo para jamás volver a soltar a el moreno,jamás volver a perderlo.
En ese momento Mile se hizo a si mismo una promesa...volvería a conquistar a Apo o mínimo trataría.
Sin más toma su teléfono y llama a su representante para afirmar y reafirmar que renovaría el contrato y actuaría en la serie.
Existía cierto porcentaje de salir herido,pero no más que lo que el había herido a Apo y por lo mismo el trataría de curar eso.
Por otro lado Apo ya había llegado a su departamento,aún apesar que en su mente las cosas podrían salir mal todo había salido de alguna manera positivamente.
-Apo que bueno que llegas,¿Que paso con Mile, lograste algo?
-Si,no,no se la verdad....
-¿Cómo que n....
El teléfono de la azabache resuena en su bolsillo al instante lo toma y lo dirije a su oído para entender aquella llamada.
-¿Si?....Ok....¿Enserio?....Que bueno...Claro yo le aviso.... Gracias.
-¿Paso algo?
-Al parece tu vista improvisada para hablar con Mile,dio resultados.
-¿De que hablas?
-Acabo de hablar con uno de los productores,dijo que al parecer hace como una hora Mile se contacto con su representante y le dijo que renovaría el contrato con la empresa en conclusión si va a formar parte de el elenco de Kinnporshe.
-¿Enserio?
-Sip...
-Te confieso que cuando salí de su departamento pensé que no firmaría,pensé que la visita no daría ningún resultado...
-Pues ya ves que si los dio,lo lograste,Apo y lograste dos cosas en una.
-¿De que hablas?
-Lograste hacer que Mile firmara y también lo viste de frente incluso hablaste con el.
-No había pensado en eso...
-Diste el primer paso ah enfrentar tu pasado,Apo estoy muy contenta por ti.
-Tienes razón.
-Vamos a cenar,prepare quesadillas y pollo con verduras.
-Delicioso
La azabache suelta una pequeña risa ante el sarcasmo de el moreno,la cena pasa entre bromas por parte de alguno de ellos y risas por parte de el otro.
Al finalizar la cena ambos lavan los platos mientras platican de cosas triviales o de trabajo,para cualquiera que los viera ambos tenían una relación más allá de manager y actor.
Y la tenían ambos se consideraban hermanos,no de sangre pero si de alma,ambos se habían ayudado cuando lo necesitaron.
Ale ayudo a Apo cuando tenía esos ataques de ansiedad o esos repentinos ataques de querer acabar con su vida.
Mientras que Apo le enseño a la chica que era suficiente para cualquiera que la viera,le enseño a aceptarse y también le ayudo a superar y salir de ese oscuro hoyo sin fondo.
Cuando Apo y Ale se conocieron no vieron en ellos un salvador,se vieron como dos personas que tenían mucho en común.
Ale acababa de salir de una relación en donde le hacían sentir inferior, donde sentía que no valía nada.
Y Apo,el acababa de salir de una relación en donde se amaban,pero la cual tuvo que marcar un final por cosas sin sentido y que el aún no entendía.
Vieron sus peores facetas y ahora ambos podían presenciar una completamente nueva,una mejor faceta de ellos.
Ambos estaba orgullosos tanto de si mismo como de la otra persona, sabían que pasara lo que pasara podrían contar con la otra persona.
Sabían que para los medios su relación era mas interpretada a lo romántico pero mientras ellos supieran lo que de verdad tenían era por completo suficiente para los dos.
Se amaban de una manera no romántica y eso les gustaba más que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...