Capitulo 23 FINAL.

453 39 3
                                    

Nota de autora: ¡Hey! Bienvenid@s a el gran final de esta historia.

Llora disimuladamente*

Siendo hoy mi cumple jaja decidí que este día sería el último de está historia ese es mi regalo de mi para mí y para ustedes.

Espero les guste,nos vemos!

*********

-Shhh.

Posteriormente levanta la cartulina dejando leer a Apo:

"Hola,Apo..."

Tong aparece siendo ahora él iluminado:

"Hoy es como cualquier otro día ordinario,pero alguien especial junto a nosotros tenemos algo extraordinario que decirte"

El siguiente es Jeff:

"Eres especial para él y para nosotros,pero...no ese tipo de "especial"."

Barcode sale sosteniendo un cartel lleno de imagines de superhéroes y segundos después le da la vuelta dejando ver una frase:

"Eres más especial que eso..."

Build es el siguiente en aparecer, mientras el avanza:

"Hoy él y nosotros(formando parte de esto)queremos decir y hacerte saber lo especial que eres.

Asher es el siguiente:

"Nos alegra ser tus amigos,apoyarte y formar parte de tu historia"

La figura de Bible es la siguiente en ser iluminada:

"Nos alegra conocerte,el haber hecho tantas cosas contigo y formar parte de un momento tan especial para ustedes"

Al llegar a el final su mirada se posa en su novio:

"Pero lo que más me gustaría hacer contigo es envejecer junto a ti.."

"Cómo tú esposo..."

No es consciente de las lágrimas que ruedan por sus mejillas hasta que las siente.

-Apo...al igual que Khai vio película de amor para saber lo que era y encontro a Third en cada una de ellas.Yo también eh visto muchas películas y series a lo largo de mi vida al principio no entendía las líneas románticas,no sabía lo que era hacer "click" o encontrar a la persona indicada...no hasta que me enamoré de ti,no hasta que te vi por primera vez,ahí fue cuando todas las frases de amor tuvieron sentido,Khai encontro a Third en cada película mientras que yo te encontré a ti.

-No puedo creer que Alejandra hiciera que vieras Theory of love....

-Por eso....quiero,hago esto para hacerte saber que para no eres un amor de rodaje para mí eres realidad,mi presente,mi pasado y mi futuro si tú lo permites...por eso hoy Apo te tengo una propuesta.

Mile toma de los hombros a Apo dándole la vuelta, justo en el momento en que sus amigos se están acomodando con nuevos carteles.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora