Capitulo 15

556 53 3
                                    

Mile sin esperar tan solo un minuto toma entre sus brazos a la chica.

Mile logra salir de ahí con la chica en brazos,a lo lejos las sirenas correspondiente a patrullas y una ambulancia se hacen presentes

Apo logra visualizar a Mile con un cuerpo en brazos.

-No,no, no....por favor que no sea Ale..

-Apo....mira bien.

El moreno hace lo que Bible le pide y tras analizar mejor la imagen-que por lo lejos y oscuro no se veía bien-se da cuenta que Mile es acompañado por otra persona.

-¡Ale!

-¡Apo!

Ambos chicos con lágrimas en los ojos se unen en un abrazo.

-Ay,au.

-¿Todo bien?

-¿Aparte de tener una herida en el brazo y probablemente estar desangrandome? Creo que si...¿Y tu?

-Creo que si...aunque aún estoy débil.

-Gracias por ir a buscarme Mile.

-No tienes que agradecer al final quien ideó este plan para salvar a Apo y me dejó venir,fuiste tu.

Mile coloca una venda en el brazo de la chica deteniendo un poco el sangrado.

-Así que tú,¿Eh?

-No podía dejar a mi mejor amigo en manos de mi...

-De tu hermana....

-¿Ella te lo dijo?

-Si...

-Chicos tenemos que ir a un hospital...

Bible toma la palabra y es el primero en caminar hacia el auto,esto dado a qué solo había llegado una ambulancia a el lugar siendo ocupada de inmediato por Malee.

Los cuatro suben en el mismo para encaminarse a el hospital con Mile.

Al llegar Apo y Ale son atendidos.

Minutos después Ale sale con un vendaje nuevo y con algunos medicamentos en mano reuniéndose con los otros dos chicos.

-¿Familiares de Apo Nattawin?

-Nosotros...

-Bueno el señor Nattawin se encuentra bien, afortunadamente las heridas causadas no se infectaron esto es como un milagro dado a qué algunas eran profundas y no tuvieron nunca clase de cuidado,por otro lado el señor está un poco deshidratado y desnutrido ya se le fue administrado un suero,pero claramente tendrán que darle de comer muy bien... además asegúrense de que sus heridas tengan una buena recuperación.

-Bien.. gracias, doctor así será.

-Permiso.

Minutos después de un chequeo y algunas indicaciones,los cuatro salen de el hospital para dirigirse a el departamento de Mile,en donde la prensa aún estaba a la espera de Mile.

-¿Estás seguro de que darás la conferencia? Puedo decir que te acabas de arrepentir o que surgió algo.

-No, tranquila Ale los veo arriba.

Ale junto a Bible y Apo termina por subir a el departamento de Mile.

Unos momentos después Mile junto a los demás entran,Barcode al ver a el mayor sentado junto a Ale corre a abrazar a ambos.

-Code...ten cuidado,amor.

El menor termina por separarse y dejar el paso a los demás quienes no tardan en abrazar a los dos chicos y Tong en preguntar lo que le había pasado a Ale.

-Veran...cuando me encontré con Malee ella y yo mantuvimos una conversación, después saco un arma y me apunto con la misma comenzamos a forcejear,el arma quedó entre nosotras dos una de las  balas se escapó y por fortuna solo me rozo,pero ella...no se dio por vencida causando que una segunda bala se disparará,esa fue a impactar contra su pierna un rato después las fuerzas la abandonaron y quedó inconciente, después Mile nos encontro.

-Dios...es que esa chica esta mal de la cabeza.

-Sus caprichos la llevaron a eso...cuando se dio cuenta de que Mile no estaría con ella todos sus planes se vinieron abajo y armó todo ésto solo por eso....

Apo era quien dio la explicación.

-Por cierto, gracias Mile.

-¿Por qué? Al final fui yo quien te puso en ese riesgo...

-Pero te pusiste en riesgo para ayudarme e incluso estuviste a punto de confirmar una relación solo por mi....

Lo último había sido soltado más en burla.

-Apo... igual lo siento por no decirte lo de mi hermana y por no advertirte...

-No yo lo siento por no hacerte caso...

-Bueno basta ya de lágrimas ahora estamos todos juntos,¿No?

-¡Comida mexicana para celebrar que estamos todos!

La emoción de Barcode se hizo evidente al soltar aquello.

-Pero...yo cocino Ale me enseñó lo suficiente como para cocinar algo pasable.

-Bien,¿Quieres que...

-No estas herida yo cocino.

-Dios...pareciera que tengo una pierna rota o algo así...

Todos pasan a el comedor dejando solos a Mile y Apo.

-Deberíamos pasar a ....

-Gracias.

-Ya me dijiste muchos gracias hoy...

-Pero este es por no olvidarme.

-Eres una persona inolvidable,que se marcó en mi corazón,¿Cómo querías que lo hiciera?

Apo sonríe ante las palabras de Mile quien terminan con un pequeño sonrojo al ver la sonrisa de el moreno.

Aquella sonrisa que pensó jamás volvería a ver.

Aquella que jamás volvería a ser ocasionada por el,se había hecho presente antes sus palabras.

-Apo....

-Dime.

-¿Me dejarías conquistarte de nuevo?

-Mile....

La mirada de el moreno va a dar hasta la azabache quien solo sonríe y asiente con la cabeza hacia el moreno.

Era hora de darse una nueva oportunidad.

-Apo...está bien si no quieres,digo después de lo que pa....

-Tienes otra oportunidad,Mile Phakphum y que quede claro soy difícil de conquistar.

-Hare mi mejor esfuerzo,Apo Nattawin.

-Bien,no me decepciones.

Apo camina hacia Ale quien lo espera con una sonrisa.

-Así que una segunda temporada,¿Eh?

-Bueno,alguien me dijo las palabras de su abuela,ella le decía que lo que está destinado a ser, será...así que,¿Por qué no?

-Si te lástima me avisas.

-Entiendo.

-No lo haré,Ale.

-Confío en ti,Mile...

Al final Ale si termino metiendo mano en la cocina dado que Tong aún no tenía los dotes muy desarrollados para cocinar.

Aquella cena se vuelve la más agradable de todas,todos juntos de nuevo,con una amiga nueva y con una segunda oportunidad latente para dos corazones.

El destino comenzaba a regresar lo que una vez tomo de mala manera.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora