Capitulo 6

717 64 8
                                    

Viernes por la mañana,un grupo de chicos se encuentra reunido fuera del departamento de el actor Apo Nattawin.

Tocan dos veces y en instantes la puerta es abierta por la azabache quien les da toda la impresión contraria a la primera vez que la vieron pues en esta ocasión la encuentran en una pijama azul con una forma de personaje de caricatura y con el cabello hecho como diría ella "un nido de pájaros".

Al verla los chicos estaban por no reconocerla y si no hubiera sido por el grito de Apo hacia la chica, probablemente no lo hubieran logrado.

-Alejandra Rey,¡No me puedes hacer esto!

-Si,si puedo...Ah,hola chicos que lindo volver a verlos.

-Hola,Ale.

-Pasen a Apo le caerá genial verlos al parecer hoy no despertó con el mejor humor.

-¿De que hablas?

-Pasen y lo verán.

La azabache se hace a un lado para dejar el paso a los chicos quienes al momento localizan a un Apo boca abajo en el sillón con un cojín en la cara ahogando los pequeños gritos de frustración que soltaba.

-Apo....Apo....¡APO!

-Ahhh,¡¿Que?!

-Tienes visitas,comportarte por favor.

-¿De que habl...

Los ojos del moreno pasan de lucir cansados a tener un brillo precioso en ellos.

-¡Apo!

El menor de ellos Barcode corre a abrazarlo,de tal forma que ambos terminan quedando acostados en el sofá mientras el mayor es abrazado por el más joven.

Para todos la imagen es de lo más tierna posible y los sentimientos que transmitía también lo eran.

-¡Code!

Apo se encontraba con lágrimas en los ojos,había extrañado mucho a el menor.

-Te extrañe,Apo...

-Yo también,Code yo también....

-Nosotros también te extrañamos,Apo Nattawin.

Aquella frase-que sonó más como una queja-había salido de Tong quien en segundos ya se encontraba abrazando a los otros dos.

Después de un rato entre abrazos y bienvenidas, comenzaron a ponerse al corriente sobre sus vidas,Bible junto a Build le dieron la noticia sobre su relación,al igual que Jeff y Barcode notificaron que ya estaban viviendo juntos,Tong....el solo dijo que en el futuro probablemente encuentre a alguien pero por ahora disfrutaría de estar soltero y de su hijo.

-Chicos,¿Se quedan a comer?

Alejandra hace presencia en la sala,vestida con un pantalón de mezclilla azul,junto a una blusa y un saco ambos de color blanco,sin duda alguna esa chica podía dar la impresión que ella quisiera.

Todos asienten a la par respondiendo a la pregunta de Ale.

-Bien...voy a la cocina entonces.

-¿Te ayudamos en algo?

-Por favor.

Tong y Build se dirigen a la cocina detrás de la chica.

Un rato después los tres salen de ahí con varios platos en mano.

-¿Que prepararon?

-"¡Comida Mexicana!"-Tong responde de una manera entendible para todos.

-¿Comida mexicana?

-Platillos de mi pueblo natal.

-Espera...¿Que tú no eres originaria de Estados Unidos?

-Noup,soy de México,nací y creci en México.

-¿Enserio?¿Me enseñas a hablar español?

La ilusión en la voz de el menor se hizo notable aquello causa una pequeña risa por parte de la azabache quien no tarda en asentir a su pregunta.

-¿Y entonces...como fue que llegaste hasta aquí?

-Bueno a los 24 me mude a Estados Unidos por una propuesta de trabajo,fue ahí cuando conocí a el antiguo manager de Apo comenzó a platicarme sobre su trabajo y me convenció a trabajar con el, después enfermo y me pidió que cuidara de Apo por el así que después de tanto entrenamiento me pasó el cargo de su manager y así fue como termine aquí.

-Osea de México pasaste a Estados Unidos y ahora a Tailandia,no cabe duda de que eres una persona muy exitosa.

-Gracias.

-¿Verdad que tengo a la mejor manager de el mundo?

-Ay,si hace como 2 horas me estabas aventando cojines a la cara por despertarte.

-Así que por eso estaban peleando...

-Sip

-Solo diré que con lo poco que conozco de su relación,me gusta.

-Gracias,Tong ahora coman por favor,espero les guste.

La comida pasa entre pequeños datos sobre su origen de parte de Ale a el más curioso de los cinco Barcode quien después de saber que la chica era de origen Mexicano no paraba de preguntar cosas y de pedirle que le enseñará palabras en español.

Al final los cinco chicos terminaron saliendo de el departamento del pelinegro a eso de las 6 de la tarde,a todos les había caído de maravilla ver de nuevo a Apo.

Sobre todo así de feliz.

El día de la reunión entre, representantes,actores y productores había llegado.

Apo se encontraba nervioso esperando a su amiga y ahora manager quien justo en ese momento sale de su habitación con un portafolio en mano, mientras que su atuendo consta de un traje azul marino con tacones negros.

-Vamos,Apo.

-Si...¿Ya te dije que te ves preciosa?

-Gracias.

Ambos dirigen sus pasos a el elevador que se encarga de llevarlos al estacionamiento,suben al carro de la azabache y emprenden su camino.

Después de un rato más ambos chicos llagan al edificio siendo recibidos por la misma secretaria de la anterior reunión.

-Bienvenidos, señorita Alejandra,señor Nattawin, adelante por aquí.

Los dos siguen a la chica hacia una pequeña sala de espera en donde rápidamente localizan a Barcode,Jeff,Tong,Bible,Build,Ta y varios actores más,de manera inconciente la mira de Apo busca a su pareja de serie sin éxito.

-Aun no llega...

-Y quien sabe si lo hará....

-Ah causa de que el señor Mile Phakphum y el señor Us Nititorn aún no están presentes veo conveniente que nos retrasemos un poco para ver si llegan.

Los minutos pasan mientras todos esperan a los actores.

Una voz se hace presenté en la sala,llamando la atención de Apo.

-¿Apo?

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora