Capitulo 16

552 47 5
                                    

-Tomadas las declaraciones y adjuntando la evidencia ,se encuentra culpable a la señorita Malee Rey de el secuestro y ataque a el señor Nattawin al igual que de el ataque directo a la señorita Rey por dichos cargos se le condena a 15 años de cárcel....

Aquellas habían sido las palabras de el juez encargado de el caso por el secuestro de Apo.

Después de dos semanas enteras Alejandra se atrevió a ir y visitar a su hermana,jamás la visito en el hospital dado a qué tenía cierto temor de verla.

Malee llega junto a una de las oficiales de el lugar.

-Malee....

-Ale yo....lo siento en verdad,lo siento mucho

-¿Por qué?

-Por hacerles daño a ti,a Apo,a Mile...a todos.

-¿Quien fue la primera persona a la que le hiciste daño,Malee?

-¿A ti? ¿A mamá?

-No,fue a ti misma....cada cosa
que hacías te causaba daño a ti...y poco a poco mi hermana fue desapareciendo.

-Perdoname,Ale jamás debí dejar que las cosas me cambiarán...me obsesione con Mile y herí a muchas personas,entre ellas a ti.

-Ojalá algún día te des cuenta de lo mucho que vales,Malee que puedas amarte a solas en silencio y sin necesidad de un beso o de un te quiero, ojalá algún día,te des cuenta de lo hermosa que eres y que no necesitas de nadie para verlo y entenderlo,yo solo espero que te enamores de ti,que ames tus imperfecciones y que tú amor propio sea más grande que tus miedos y más poderoso que tus heridas...ni Apo,ni yo o cualquier otra persona te guardamos rencor.

-Gracias,Ale cuida mucho a Apo y a Mile...saludalos de mi parte.

-Así lo haré,tu cuídate ahí adentro vendré cada que pueda.

-Bien,es hora de irte,¿Verdad?

-Si...cuídate mucho.

-Tu también....hermana.

La azabache sale de ahí hacia el departamento de Apo aquí ya estaba esperando desde hace un rato.

-¡Ale! ¿Todo bien con tu hermana?

-Si gracias por preguntar,te manda saludos.

-Quien lo diría,la chica que me secuestro ahora me manda saludos.

-Al final creo que está cambiando ya sea por qué está en la cárcel o no se,pero creo que lo está haciendo.

-Me alegro por ella.

-Yo tam....¡Voy!

Ale se dirije a la puerta y la abre encontrando afuera un par de ramos de flores siendo sostenidas por un chico.

-Hola,Ale.

-Hola,Mile pasa.

-Para ti.

Mile le entrega uno de los ramos a la azabache quien lo toma con una sonrisa para después ir hacia el moreno y llamar su atención.

-Apo....

-¿Mm?

-Te buscan.

-Gracias por cierto que lindo ramo.

-Esta más lindo el tuyo.

Apo se dirije a Mile quien le hace entrega de el otro ramo a el moreno.

-Gracias....¿A qué se debe la visita?

-Solo pasaba por aquí y quise pasar a visitarte.

-Mile simplemente dile que viniste a verlo por qué lo extrañabas anda alimenta a su ego,como siempre.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora