Capitulo 13

548 54 9
                                    

-Malee con el no te metas.

-Pero,yo no le quiero hacer nada...

-¿Que quieres?

-Que le digas a la prensa que seguimos juntos y que esa tontería de que era ficción había sido una mentira.

-No haré eso...menos ahora que Apo está tan cerca de mi.

-Pues deberías,Mile por eso mismo deberías.

-No lo haré,Malee y ni se te ocurra acercarte a el...

-Ay, Mile esto lo vas a pagar muy caro...tu terquedad será tu perdición,con permiso.

La pelinegra sale de el lugar echa una furia,las cosas no le estaban saliendo como ella quería, lamentablemente para la desgracia de todos ella no se quedaría de brazos cruzados.

Los días continuaron pasando,el rodaje de la serie había comenzado.

Todos los chicos estaban esperando a ser llamados para sus respectivas escenas.

Apo estaba en su camerino ya vestido,al verse al espejo la sonrisa en sus labios no se hizo esperar, revivirá a Porsche una vez más.

Ese día Ale no había ido con el,tenía papeleo que hacer, así que solo había pasado a dejar a el moreno en la zona de rodaje y se había marchado.

Las horas continuaron pasando entre, grabaciones,bromas y pequeñas platicas entre los actores.

Al finalizar el día Apo se dirije a su departamento,pero algo o más bien alguien se lo impide.

-¡Nattawin! Que bueno verte de nuevo.

-Ah,hola Malee...¿Cómo estás?

-Bien, gracias...¿Vas de regreso a tu casa?

-Sip.

-¿Y tu mánager?

-Hoy no pudo venir.

-Mm, oye...¿Que te parece si nos tomamos algo en mi departamento?

-Amm,no creo que sea buena idea,Malee mejor otro día.

-Anda vamos solo tomamos una copa y te regreso a casa sano y salvo.

-Bien,solo déjame avisarle a Ale...

-No tienes por qué solo serán unos minutos,pareciera que están casados.

-Bien,vamos pero solo una copa.

-Lo prometo.

Regresando a la zona de rodaje,Mile es llamado por uno de los directores ocasionando que su salida se retrasé.

-Mile,¿Has visto a Apo? Necesito hablar con el también.

-Amm,no pero seguro está en su camerino.

-¿Podrías ir a revisar?

-Claro.

Mile se dirije a el lugar antes mencionado,al tocar la puerta no recibe respuesta alguna sin más toma la perilla y cuando está por abrir.

-El señor Nattawin ya no se encuentra.

-¿Ah?

-Salio hace como 30 minutos o mas.

-Gracias.

Mile avisa a el director y este asiente sin más.

Bible junto a Build-quien es abrazado por la cintura por el antes mencionado-llegan a la altura de Mile.

-¿Pasa algo,Mile?

-No,no pasa nada todo bi....

El sonido de un teléfono lo corta para después escuchar la voy de Tong quien se dirije hacia el camerino de Apo.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora