Y asi sin siquiera tener un poco de compasión hacia aquellos amantes,el tiempo continuo pasando como normalmente lo haría sin detenerse un solo segundo para que se quisieran solo un poco más.
Estaban a tan solo 2 días de que aquel proyecto llegará a su fin.
Estaban a 2 días de que su relación diera fin.
Últimas escenas,últimas grabación,últimas interacciones entre ellos,sin duda alguna las fans extrañarían aquello.
Llevaban todo el día en aquel lugar,ajustando todo para las grabaciones de las últimas partes para el último capítulo.
-Ok, chicos mañana continuamos pueden ir a descansar.
-¡Gracias!
-Apo, necesito hablar contigo....
-Lo siento,Mile tengo un asunto importante que atender,¿Puede ser mañana?
-Claro...
Si aquel moreno hubiera sabido lo que Mile le diría,hubiera aplazado aquel momento lo más que pudiera.
Esa noche Mile no pudo dormir de solo darle vueltas a la cama y a su cabeza, termino por no dormir casi nada.
El siguiente día sería pesado y doloroso.
Una reservación en un restaurante.
Su última cena juntos.
¿Por qué eso tenía que ser así?
-Apo...mi Apo,lo siento tanto.
El día había llegado,la grabación iba de lo mejor.
En su participación todos los actores estaban dando el 100% de su capacidad, demostrando que eran buenos para aquello, demostrando que merecían estar ahí y merecían el reconocimiento.
Todos se la estaban pasando de lo mejor apesar de el cansancio y de que el ambiente estaba cargando de nostalgia.
Todos extrañarían estar en esos lugares.
Casi para el anochecer todas las tomas estaba hechas,solo se recurría a la edición y estaría listo.
Aplausos se escuchan por todo el lugar al grabar aquella última escena.
-¡Bravo!
-¡Eso es!
-Bueno, chicos nada más para decirles que fue un honor trabajar con ustedes todos son unos grandes actores y estoy seguro de que llegarán muy lejos.¡Felicidades, hemos terminado la serie Kinnporshe!
Todos junto a los actores estallan en aplausos.
Personas de el staff hacen entrega de algunos ramos de flores para los actores y los flashes de las cámaras no se hacen esperar,aquella había sido una buena experiencia.
Mile veía a lo lejos a Apo, sonriendo a las cámaras y agradeciendo a las personas a su alrededor,sin duda alguna se podría perder fácilmente en su sonrisa.
-Mile....
Jeff llega a su lado sacándolo de sus pensamientos.
-¿Si?
-¿Puedo hablar contigo un momento?
-Claro,vamos afuera si quieres.
-Por favor.
Ambos salen a una pequeña área verde de el lugar.
-Se lo que está pasando por tu cabeza,¿Se lo dirás hoy?
-Es lo mejor,Jeff.
-Lo mejor para ambos es que estén juntos,eso no me lo vas a sacar de la cabeza.
-Jeff...las revistas hablarán sobre eso, así como también lo hara la televisión,los programas de chismes.... van a terminar por agobiar a Apo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...