Capitulo 5

791 63 10
                                    

-Es lo que todos comenzamos a creer, incluso las fans comenzaron a hacerse ideas en la cabeza y más aun por el hecho de que casi todas sus parejas tenían alguna parecido con Apo...

-Pero...Mile estuvo a punto de casarse ¿O no?

-Eso solo fue una cortina por parte de su manager y su empresa para no levantar mas sospechas con lo de esos dos.

-....chicos les agradecería que cuando se encuentren con Apo no toquen el tema tan de golpe....

-¿Pasa algo?

-Creo que esté tema sería mejor tocarlo en un lugar menos concurrido.

-¿Te parece que hablemos en nuestro departamento?

La propuesta la había soltado Bible de el cual no se había escuchado ni una sola palabra desde el inicio de la conversación.

-Por favor.

La azabache junto a los chicos salen de aquel lugar para tomar camino hacia el despartamento el cual no queda a más de 2 cuadras de ahí por lo cual no tardan demasiado en llegar.

Bible es quien abré y deja el paso a los demás,todos se acomodan en la amplia sala.

-Bien,entonces....

-Veran....Apo salió de la ciudad por la misma razón de el hiatus,superar a Mile...los primeros meses fueron solo de llorar encerrado en su habitación, no comía,no salía,no se bañaba todos nos comenzamos a preocupar por el, pero lo más feo llegó después cuando Apo.....ah,no debería estar diciendo esto pero es necesario para que entiendan el por qué de no decirle,Apo comenzó a lesionarse...

-¡¿Que?!

El grito de los cinco chicos se escucho por todo el lugar.

-Si...hubieron dos ocasiones que fueron las peores,el....tuvo dos intentos de suicido.

-No...

-Llegamos al punto de no dormir por días completos...-las lágrimas comenzaban a caer por su rostro-ese día Apo se había quedado solo,entro a redes sociales y fue cuando vió la noticia de que Mile se casaría,aquello le pego demasiado a tal punto de que aventó el teléfono y corrió hacia el baño en donde tenemos el pastillero saco todas las que pudo.... afortunadamente llegué a tiempo y lo detuve,la segunda vez Apo fue a dar hasta el hospital...

-¿Que paso?

-Todos estábamos en la sala,para ese entonces ya salía un poco más e interactuaba con nosotros,pero ese día vio una fake news sobre Mile que supuestamente se había casado a escondidas o no se que,aparte de todo el heate que le estaban tirando por algo sin sentido,Apo subió a su cuarto con la excusa de que se bañaría uno de nosotros salió a comprar comida mientras los demás descansamos un poco yo estaba checando las cosas para pasar a ser su nueva representante,nuestro compañero llegó y todos comenzamos a llamar a Apo para que bajara como no lo hizo yo subí a su cuarto lo busque...entre al cuarto de baño y fue cuando lo vi tenía un hilo de sangre corriendo desde sus muñecas al suelo le vende las manos y lo llevamos a urgencias.... afortunadamente lo encontré a tiempo y no paso a mayores.

-Dios....

Aquella situación tenía en shock a todos,Tong junto a Build y Barcode- quienes eran abrazados por Bible y  Jeff-estaban llorando,Bible tenía los ojos cristalizados aunque no dejaba salir sus lágrimas al igual que Jeff.

Mientras tanto la azabache trataba de controlar sus lágrimas junto a sus sollozos.

-Fueron las peores semanas de mi vida ver a mi mejor amigo en ese estado fue demasiado fuerte para mi,hasta que Apo por decisión propia acudió a un psicólogo y comenzó a sanar tanto de manera física como mental.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora