Capitulo 17

540 53 13
                                    

-¿Terminar algo que ni siquiera ah empezado? Claro por qué n....

-Apo...¿De que hablas?

-Perdona me estoy adelantando,¿Verdad?

-Mucho y con una idea totalmente equivocada.

-¿Que me ibas a decir?

-Hace un año..tu y yo estábamos terminando nuestra historia en este mismo lugar,¿Recuerdas?

-Como olvidarlo...

-No tuvimos ni un inicio ni un final muy lindos,cometimos errores y uno de los más grandes fue terminar nuestra relación...al principio creí que pasado el tiempo lograría superarte y continuar con mi vida,pero me dí cuenta de que no podía ni podré;comenzé a castigarme estando con personas similares a ti,pero cada que las tocaba o las veía a los ojos no encontraba el brillo de los tuyos ni tampoco tu piel y mucho menos encontraba tus labios en otras personas,jamás lo pude hacer...jamás pude olvidarte comprobé cada día durante todo ese año que desde el primer día en que te vi,desde el día que nos conocimos te habías convertido en mi perdición te convertiste en mi primer y último pensamiento,cuando te fuiste me mude de el departamento pensando que si dejaba todo atrás el dolor pasaría,pero claramente no lo logré incluso el "compromiso" fue una total farsa solo para mantener a las fans a raya ese día fue en el que comprobé aún mas que solo quería estar contigo,comprobé que sin ti no podría estar bien nunca.

-Pero...nunca me buscaste

-Oh,Apo claro que lo hice te busque incontables veces pero por el trabajo y tu hiatus las cosas no se pusieron fácil para mí,cuando supe que la segunda temporada de Kinnporshe llegaría mi emoción fue evidente pero Malee me dijo que tú probablemente ya no ibas a actuar en ella y como nadie conocía a Ale como tú representante pensé que aquello era verdad...pero después cuando fuiste a mi departamento y me lanzaste esa pregunta de "¿Ni por mi?" cuando te escuché de nuevo todo tuvo sentido, claramente haría cualquier cosa por ti...por ti renove el contrato,por ti es que estoy de nuevo con el papel de Kinn en mis manos,por ti es que aún sigo aquí...todo lo que soy te lo debo a ti;¿Sabes? Cuando te fuiste y no volví a saber de ti pensé que te había perdido...

Las lágrimas de el moreno se acumulan con cada palabra que soltaba Mile.

Justo en ese momento de fondo se comienza a escuchar un piano junto a una guitarra,reconoce las primeras notas seguidas de las voces de sus amigos Jeff y Barcode.

-"All this time I sink, drowning like a stone
Tryna close my eyes, shut my ears on this throne
Losing my way home, then you came along
Everywhere we are, felt like where I belong

-¿Cómo lograste que Jeff y Barcode cantarán para nosotros?

-Code fue quien lo logro...

-Lost in your eyes there was no place I could hide
Take me inside and let me live in your mind
No pain tonight, this place is reserved for only you and I

'Cause I wanna stay on your side
Even if the world come crashing down tonight, we'll be fine
Hold me close and we'll just leave it all behind
Why don't you stay

These bruises and wounds fractures on my bones
Tryna fix it all but I failed all alone
But just to be with you, just you lying close
I can see the scars fade away on their own

Lost in your eyes, there was no place I could hide
Take me inside and let me live in your mind
No pain tonight, this place is reserved for only you and I

'Cause I wanna stay on your side
Even if the world come crashing down tonight, we'll be fine
Hold me close and we'll just leave it all behind
Why don't you stay

(Stay, stay) I just wanna stay here, let's just stay right here
(Stay, stay) I will be okay, we can live forever in each others eyes
(Stay, stay) I just wanna stay here , let’s just stay right here
(Stay, stay) I will be okay , we can live forever in each others eyes
We can live forever, why don't we just stay, stay"

Las notas de la canción terminan los aplausos no se hacen esperar,Apo tenía la mirada fija en los dos chicos quienes desde el escenario le dedican una sonrisa.

-Postre especial para está mesa.

La voz de Ale se hace presenté si no fuera por qué tiene a la chica frente a el con una sonrisa, perfectamente maquillada,con un vestido elegante y tomada de el brazo de el mesero pensaría que está alucinando con ella.

-Pense que saldrías a otro lugar.

-Dije que saldría con mis amigos,nunca dije con quienes o a dónde...bueno disfruten el postre.

Ambos chicos se retira dejando a solas a los enamorados,hasta ese momento Apo no se había fijado en que aquel postre consistía en un pequeño pastel de chocolate con una frase escrita encima con crema.

"¿Me permitirías ser tu novio?"

El moreno no tarda demasiado en saber quién es el que hace esa propuesta,Mile frente a el con una sonrisa adornando su rostro,una sonrisa por la que perfectamente cualquier caería y el lo había comprobado.

-Como ya dije hace un año estuvimos en este mismo lugar al igual que hoy,pero con una diferencia...que hoy estamos aquí para comenzar una nueva historia no se si está tendrá un mejor final apostare a qué si por qué quiero arriesgarme contigo,di mi mejor esfuerzo en conquistarte y lo haría cada día de mi vida si tú me lo permites...Apo Nattawin,¿Me permites ser tú novio y conquistarte cada día de nuestra vida juntos?

El moreno tarda unos segundos en asimilar el hecho,hace tan solo unos minutos su mente estaba llena de pensamientos negativos sobre alejarse de nuevo de Mile y ahora el..¿Le estaba pidiendo que fueran novios?

-Mile...

-Que quede claro esto no sera a escondidas de nadie si una persona quiere grabarnos tomados de la mano o besándonos o cumpliendo tus caprichos,que lo hagan si me aceptas hoy no me importara que medio mundo se enteré, está vez quiero hacer las cosas bien contigo...la decisión es tuya.

"Volveré solo cuando estés lista
Será un amor a segunda visita
Y yo,yo volveré a enamorarte"

Morat-Segundos platos.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora