Holii,yo aquí de nuevo jaja...
Bueno primero que nada les pido una disculpa por no subirles esta última parte de la historia antes peroo entre a la escuela y estoy tratando de dar todo en mis estudios entonces fue por eso...
Cómo nota quiero decirles que nada de lo que eh escrito en este apartado es basado en hechos reales(más que algunas cosas que ya sabrán cuáles son) mientras tanto todo lo demas o algunos detalles han sido agregados por mí y por mi loca imaginación que se aferra a qué así fue o fueron las cosas igual como dije nada es 100% real en esta historia.
Bueno...solo me queda decirles que disfruten está última parte de la historia,las y los quiero.
2024
Justo ahora mi único pensamiento es,¿cómo inicio está carta? Tal vez pueda iniciar haciéndote saber que todo va a estar bien...las tormentas pasan y sin duda alguna tardan un poco menos cuando existen personas a tu alrededor tomando tu mano y dándote fuerza para continuar.
Con eso dicho creo que puedo comenzar a contarte lo que ha pasado.
Hace dos años grabaste una serie que tuvo un éxito mayor conociste a personas increíbles durante el trayecto...comenzaste una relación que de cierta forma no tenía futuro entre tú y él lo llamaron un "Amor de Rodaje" fue lindo al principio pero cuando terminó el rodaje la relación también lo hizo te dolió,Dios te dolió hasta el alma,esa situación trajo como consecuencia que tú entraras a hiatus y salieras de Tailandia,durante un año nadie supo nada de ti.
Cuando te mudaste todo parecía inmenso para ti, pero pronto conociste a una persona de sonrisa amable y carácter lindo, Alejandra ella te ayudo en todo y pronto se volvió tu amiga más cercana, ella fue la primera en saber tu pasado de pies a cabeza en conocerte al 100% estuvo contigo en los momentos más debiles cuando estuviste en el hospital,cuando lloraste ,cuando te rompiste y no tenías ni idea de a quien recurrir ella fue la primera en la linea.
Tu manager enfermó de gravedad y cuando menos lo esperaste Ale quedó como tu manager, haciendo el mejor trabajo del mundo aún tu estando en hiatus,el correo con encabezado "Segunda temporada" fue lo que comenzó una nueva travesía y aún que todo comenzó de una buena manera,la tormenta pronto se avecino...las primeras nubes grises en aparecer fueron casi a finales de Diciembre nadie sabía sobre quién caerían las primeras gotas de lluvia y aún que pensamos en la posibilidad de que fuera sobre alguno de nosotros,jamás esperamos que fuera sobre Build.
La tormenta comenzo a caer sobre él justo después de la fiesta de fin de año organizada por la empresa,los rumores se expandieron super rápido causando que miles de fans junto a la empresa le dieran las espalda y por consecuencia entro en un hiatus indefinido,lo admito tratamos de hacer todo lo posible para que la empresa apoyara a Biu,más no lo logramos...meses después Biu solo renunció.Cuando se fue se fue sin esa sonrisa resplandeciente que siempre iluminaba todo y lo peor es que no solo despareció la de él si,no que también desaparecieron la de Bible,Tong y Ta (esto lo pase de largo,pero claramente Biu y Bible tuvieron un distanciamiento inevitable,a todos nos dolió verlos así) ese día confirme que no solo éramos "compañeros" nos habíamos vuelto una familia,una que se rompía si faltaba uno,una que lloraba si una lo hacía,una que se apoyaba en las buenas pero también en las malas.(omitamos algunas partes aquí).
Build tomo acciones legales después de eso,la persona que trato de hundirlo no se dio por vencida tan fácil huyó,hablo y difamo hasta que sus palabras dejaron de tener credibilidad fue entonces en donde la batalla en el tribunal empezó,apesar de que los meses de espera fueron largos en un aproximado de un año después Biu ganó la demanda y regreso con una sonrisa a redes sociales,entro como actor y socio en la empresa de Jeff causando que la tormenta terminará y que el cielo azul que durante ese tiempo estaba teñido de gris volviera a su azul natural. (Quiero omitir cosas que pasaron, por nuestra salud mental quedémonos con lo bueno).
Ahora seguro te preguntas sobre la empresa de Jeff...bueno resumiendo la historia un poco quedaría algo así: Cuando Jeff se enteró de todo lo que paso con Biu el temor de que Code o él mismo fueran los siguientes en no recibir apoyo por cualquier situación por parte de la empresa y viendo que su serie protagónica llegaba a correr peligro decidió salirse de la empresa,algo que sin duda nos cayo como balde de agua fría a todos por qué nadie sabía incluso el mismo Jeff nos confesó que no tenía planeado decirlo,fue raro,pero al instante comprendimos que había sido una estrategia por parte de la empresa para no perder más seguidores (cuando Biu se fue la empresa perdio millones de seguidores) comprendimos que el "Jeff se va en buenos términos" fue un "Jeff se va de la empresa pero no significa que ustedes lo hagan" si,algo cruel si lo pensamos bien...la empresa de Studio On Saturn se volvió la encargada de producir la serie de JeffBarcode una que tuvo mucho éxito y no esperábamos menos.
Ahora,tratemos de centrarnos en nosotros mismos en lo que pasó en tu vida,bueno técnicamente estamos por cumplir 2 años de casados con Mile Phakphum (si me permites decirlo el mejor hombre de el mundo) y si te preguntas el como paso es sencillo de explicar cuando regresaste a Tailandia las grabaciones los unieron de nuevo y tras varios acontecimientos en tu vida decidieron darse otra oportunidad pero,ahora sin tener que ocultarse ante las cámaras, presumiendo al mundo que en sus dedos ya portaban un anillo de alianza,al principio su relación no fue aceptada por una minoría de persona que claramente en cierto momento te afecto...pero,¿sabes? El día que te rompiste por eso no estabas solo,a tu alrededor estaban todos tus amigos apoyándote y sobre todo estaba él diciendo que todo estaría bien y que juntos lo enfrentaría y asi paso pronto la gente comenzar entender que solo eran dos personas amándose sinceramente.
Hace medio año la empresa saco su película y tan solo hace un par de meses tú, él y los demás actores renunciaron a la empresa... claramente fue una perdida de dinero inmensa,pero Mile dijo: "No tendré mi dinero invertido en una empresa en donde ni siquiera pueden apoyar a las personas que me importan" así que sin más todos salimos,justo ahora los trámites para entrar como actor en la empresa de Jeff están en proceso así que pronto volverás a estar en escena...
Si me preguntas, muchas cosas pasaron en un solo año y la verdad fue algo pesado sin duda,un año que queda completamente marcado en cada uno de nosotros,nos dejó pequeñas cicatrices que aprendí que no eran más que marcas de batallas en donde saliste triunfante,batallas que no han marcado más que un antes y un después en tu vida.
Al BibleBuild le dejo una marca más que notoria y es que lograron demostrar que cuando dos personas se aman no existe poder alguno para poder separarlos.
Al JeffBarcode le mostró que no estar juntos trabajando para una misma empresa no significaba terminar.
Y a nosotros,nos hizo comprender que sin duda no estamos solos en esta vida.
Perdimos a alguien muy especial, pero nos quedamos con una pequeña parte de ella.
Entonces,creo que eh escrito todo no se que nos depare el futuro, pequeño Apo pero estoy seguro que de si estamos tomando de la mano a las personas que queremos,estaremos bien.
Creo que es hora de bajar,si no lo hago Bible es capaz de darle un patatús por los nervios y Biu terminará desmayado por qué su prometido no llega.Asi que te dejo pequeño Apo.
Te quiero.
Atte:
Apo Nattawin.Pdt:Sanamos te juro que lo logramos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...