Capitulo 14

563 48 6
                                    

Una semana antes.

-¿Donde estoy?...

-Apo...¡Que bueno que despiertas!

-Malee,¿Que me hiciste? ¿Por qué estoy amarrado?

-Bueno,digamos que eres de las personas que confía demasiado rápido en los demás...no fue tan difícil hacerlo,le puse unas cuantas gotas de esto a tu copa y debo admitir que tienes una gran fuerza aún cuando tú sistema estaba a nada de darse por vencido seguiste peleando,me disculpo por los rasguños y golpes que te di.

-¿Por qué haces esto?

-Por que te metiste entre Mile y yo, cuando se enteró que estabas de regreso me dejó..termino nuestra relación Apo.

-Yo no hice nada es más Mile aún está soltero puedes recuperarlo de una manera limpia,sin dañar a nadie.

-Trate,Apo trate de que el estuviera conmigo,me pinte el cabello de negro,me bronce más...solo para que te viera a ti en mi...

-No tenias por qué hacer eso...eres linda a tu manera no tienes que cambiar por nadie...

-No lo entiendes,Apo...Mile está tan loquito por ti que ninguna de sus relaciones funcionaba,trataba de encontrarte en otras personas,trato de encontrarte en mi...y apesar de eso nunca se pudo enamorar de mi...

-¿Entonces por que le obligas a estar contigo?

-Por que si el no está conmigo no estará con nadie, entiende,Nattawin.

La chica toma entre sus manos un cinturón de cuero para posteriormente impactar el mismo en las piernas de Apo quien golpes después por el dolor queda inconciente.

Entre pequeñas pesadillas y golpes junto a los maltratos día tras día,Apo logra llevar una cuenta mental aproximadamente llevaba unos 6 o 7 días secuestrado por esa loca.

Aproximadamente llevaba una semana entera sin saber de los chicos,sin saber de Ale ni de Mile.

Al bajar la mirada a su pecho lo primero que encuentra son las heridas más recientes con sangre aún fresca,Malee llevaba un día entero sin ir a verlo o probablemente lo había hecho pero por la inconciencia en la que se veía envuelto no sabía lo que pasaba en realidad y lo que no.

Podía sentir los labios resecos y como el estomago le dolía.

Justo momentos después Malee hace presencia en el lugar como si de haberla invocado se tratara.

-Nattawin,que bueno verte de nuevo¿Me has extrañado? ¿Ya estás consciente?

-Loca ¡Sueltame!

-No te preocupes pronto quedarás libre es solo cuestión de minutos...
justo en estos momentos Mile está llamando a la prensa para informarle que lo nuestro es real....que jamas terminamos.

-No Mile....

-Por cierto esa manager tuya es muy precavida, te dijo que tuvieras cuidado conmigo...me preguntó,¿Por qué mi hermana te cuida tanto?

-¿Tu hermana?

-Si Alejandra,tu manager es mi hermana...no te sorprendas si te llegas a enterar que ella también me está ayudando.

-No...Ale no,la conozco jamás haría algo así.

-Es mi hermana la conozco mucho mejor que tú, Nattawin.

-¡Ella no haría algo así!

-Bueno tienes razón,te quiere tanto que es ella quien está llamando a la prensa.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora