Capitulo 22

326 25 0
                                    

-Ah eso......espera,¡¿QUE?!

-Baja la voz Ale.

-Perdón,me emocione ¿Le vas a pedir matrimonio?

-Eso tengo planeado...

-Sin duda alguna este viaje está lleno de sorpresas.

-Venia pensando en hacerlo desde Tailandia pero cuando propusiste venir a México pensé que podría hacerlo aquí.

-Y pensaste bien, tranquilo desde este momento yo me encargo de todo.

-¿Segura?

-Segura.

-Se que puedo confiar en ti,Ale gracias.

-Todos por mis amigos,¿Que no?

Ambos se dedican una sonrisa sincera para después Mile pasar uno de sus brazos por los hombros de que más chica y abrazarla.

-¿Lo harás mañana o cuando?

-Cuando tengas todo listo.

-Si fuera por mi te diría que ya está todo listo para que lo hagas,pero mejor mañana.

-Bien.

-¡Mile mira!

El grito aniñado de Apo hace que ambos fijen la mirada en el quien entre sus manos sostiene a un pequeño cachorro.

-Apo...¿Dónde lo encontraste?

-Estaba por ahí....

-No está perdido Apo... lamentablemente en México es muy normal ver a cachorros como el en las calles.

-¿Por qué?

-Bueno...se podría decir que es debido a la irresponsabilidad de las personas,no esterilizan a sus mascotas o las tiran y eso causa que perritas salgan embarazadas,lo que por consecuencia trae a cachorros como este a vivir en la calle.

-Mile....¿Podemos....

-Tu lo cuidarás.

-¡Si!

-Ale crees que...

-Tranquilo yo me encargo de todo para poder llevarlo a Tailandia.

-Te amo,Ale y a ti también,Mile.

Todos sueltan una risa al ver la ilusión de Apo por el ser pequeño entre sus manos mientras que Barcode y la hermana de Ale se dedica a acariciarlo.

Al llegar a la casa de la chica,es ella quien se encarga de darle lo necesario a Apo para cuidar a el cachorro.

-Necesitamos llevarlo a un veterinario.

-Sip...¿Los acompaño?

Code enmedio de ambas figuras es quien sostiene a el cachorro ya dormido.

-Vamos.

Los tres salen de ahí siendo seguidos por Jeff y Mile.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora