Los días pasan rápido,Miércoles entre unas cuantas entrevistas sobre las parejas principales y una salida entre los 16 actores para celebrar el éxito de el proyecto.
Jueves:convivencia con fans y una pequeña presentación.
Viernes:entrevista y cena juntos.
Sábado:día de ver películas en el departamento de Tong.
Domingo:día de descanso y algunas otras actividades relacionadas a no salir en todo el día.
Lunes:seción de fotos finales para la promoción de la serie.
Martes:entrevistas y comenzar a preparar maletas.
Miércoles por la noche....
Mile y Apo se encontraban abrazados con sus cuerpos desnudos bajo la calidez de las sábanas de la cama de Apo.
-Mile...
-Dime, gatito.
-¿Te imaginas si nunca se hubiera realizado la serie? ¿Te imaginas si no hubieras podido invertir en crear Ben On Cloud?
-¿Por qué piensas en eso ahora?
-Solo paso por mi mente la idea de que si eso hubiera pasado tu y yo jamás nos hubiéramos vuelto a trabajar juntos probablemente...
-En realidad yo creo que sí...
-¿De que hablas?
-¿Recuerdas a ese admirador secreto que tenía en la universidad?
-¿Cómo sab....espera,¡Eras tú!?
-Sip...
-Pero....
-Tu jamás lo notaste,desde muy joven eras de las personas que sobre-piensa las cosas demasiado te la pasabas todo el día en tu mente absorto a tu alrededor,me daba cuenta cuando te hacía llegar mis cartas o regalos recuerdo que las leías y luego por tu desconfianza terminabas por no creer nada de lo escrito en ellas o simplemente las ignorabas.
-Bueno....pensar que alguien se fijaría en mi era como un logró en mi mente en ese entonces y algo que probablemente creía no merecía.
-Cada vez que veía tu rostro iluminado junto a tu sonrisa mi corazón se aceleraba,en mis más profundos deseos pedía ser tan valiente como las otras personas para decirte que era yo,que ese chico que te escribía tantas palabras era yo que aquel que te mandaba tus chocolates favorito o algún detalle era yo.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Es probable que por cobardía,tenía miedo a ser rechazado muy aparte de que apenas estaba asimilando mi sexualidad y todo ese lío.
-¿Te haría sentir mejor si te digo que mi crush en ese entonces eras tú?
-...¿Que?
-Si..me acuerdo que en los talleres que nos tocaban juntos casi siempre terminaba perdido en tus labios cuando exponían terminaba sin saber nada de lo que habías dicho o en como reías cuando los nervios te atacaban,desde ese entonces me tienes a tus pies Mile Phakphum.
-Y al parecer tu a mi Apo Nattawin.
-Entonces...éramos un par de cobardes con sentimiento correspondidos.
-Exacto.
-Dios,no puedo creer que ambos nos sentimos inalcanzables entre nosotros.
-Me alegro de haber fundado Ben On Cloud,sin ella no estaríamos aquí ahora.
-Es verdad,igual me alegro de que lo hicieras,sin ella no hubiéramos comprendido el verdadero significado de merecer a alguien y no hubiéramos tenido está segunda oportunidad.
-Esa enseñanza sobre merecernos fue más por Ale que por el proyecto.
-Igual,me alegro de haber conocido a Ale...
-Es una gran mujer.
-Lo se...ella ha pasado por varias cosas merece ser feliz y me alegro que podamos presenciar esa faceta suya.
-¿Tan malo es su pasado?
-Algo así...pero dejemos de lado las cosas tristes pensemos en qué mañana¡vamos a conocer México!
-¿Estás emocionado?
-Mucho.
-Se nota...dicen que México es un país hermoso.
-Ale dice lo mismo.
-Entonces tenemos asegurado que lo es,pero no mas que tú.
El menor junta sus labios para dar rienda a una pequeña pelea entre quien es la persona dominante en ese beso.
Al final ambos caen dormidos luego de estar varios minutos bromeando y dándose pequeños besos llenos de amor.
Estaba más que claro que cada pequeño detalle había sido planeado perfectamente por la vida o el destino.
Probablemente como ya antes lo habían pensado aquel estaba regresando todo lo que un día de mala manera había tomado.
Y es que existen muchas definiciones para decir que el destino unía con otra persona.
Estaba la definición de "Almas gemelas","Hilo rojo de el destino","Persona destinada"...si podríamos seguir y crear toda una lista,pero lo más importante acerca de esto es que aquella persona indicada solo serán las que de mil y un maneras te hagan sentir cómodo,que te den la sensación de pertenecer a esa persona y no de una manera sexual o tóxica si no de una linda una romántica con otra definición.
Por qué si alguien les preguntaba a ellos lo que era encontrar a el amor de su vida.
Sin duda alguna no tardarían en contar su historia por qué aquella nos mostraba como el amor prevalece apesar de la distancia...
Y es que al final de cuentas lo que había comenzado con un simple "Hola,¿Tu eres mi pareja de rodaje?" se terminó convirtiendo en un "Te amo" en pequeños detalles y cuidados,en preocupación.
Por qué al final de cuentas el amor se presenta de maneras diferentes.
Y en su historia hacian precencia muchas,teníamos como ejemplo:
A Ale y Asher:Un amor en el que no importaba ni importa el nivel social.
A Jeff y Barcode:Un amor en donde la edad es lo de menos.
A Bible y Build: Un amor que aunque no se muestra de gran manera a terceras personas estando solos el sentimiento es lo último que falta.
A Tong:Un amor propio que te muestra que no necesitas a una persona a tu lado de manera romántica solo a ti mismo y a personas que quieres y te quieren a tu alrededor.
Y por último a Apo Nattawin y Mile Phakphum:Un amor que prevalece por sobre todas las cosas,un amor en donde no importan las demás personas solo ellos dos.
Por que mientras estuvieran el uno al otro sosteniendo sus manos todo estaría bien.
Aquella historia que había comenzado como un amor de rodaje...hoy ya no lo era,por qué ahora ya no había temor ante las cámaras,ya no había temor ante tomarse la mano frente a fans.
Hoy ya no había más amor de rodaje,por qué justo el día que se dieron otra oportunidad eso había mutado para convertirse en su amor verdadero.
En un amor más allá de las cámaras.
En un amor puro.
En el más sincero de todos.
"Los actores Mile Phakphum y Apo Nattawin,pareja oficial confirmada por ambos actores.
#MileApo."
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rodaje [MileApo]
RomanceUn rodaje los unio. Un rodaje fue el inicio de su relación. Y un rodaje los separó. Lo que una vez termino,es improbable que se vuelva a unir...o ¿si existe la probabilidad? "Todo será detrás de cámaras, jamás nos veran juntos." El contenido de este...