Especial Navideño.

480 32 6
                                    

Hey :3

Este pequeño especial lo dejo por qué es navidad y les quería dar un regalito <3

Tiene como línea temporal la primera navidad de Ale y Apo tras este irse de Tailandia.

El separador indica la segunda parte que es la primera navidad de Apo y Mile junto a los chicos.

Aún así este especial no tiene nada que ver con el capítulo anterior.

Espero les guste<3

Sin más los dejo leer.

Pdt:Está historia es ficticia lo que significa que nada de lo indicado en este especial es verdad.

¡Feliz Navidad! Los quiero<3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La época de navidad es aquella en la que nos reunimos con seres queridos ya sean amigos o familia.

Si para muchos era una de las fechas más esperadas,para muchos menos para Apo.

Quien justo estaba recibiendo navidad en un hospital.

Mientras en la pantalla de su teléfono los rostros de su padre y su madre hacían precencia trataba de que en su rostro solo hubiera felicidad,nada que preocupara a sus padres.

-Apo hijo,¿Cómo sigues? Alejandra nos digo que te dio la nueva enfermedad esa...

-Tranquila, mamá estoy bien los doctores y Ale me están cuidando muy bien.

-Que bueno hijo tu madre y yo estábamos muy preocupados,pero nos alegra saber que estés mejor,¿Vendrás en año nuevo?

-Aun no lo sé...probablemente.

-Bueno....por cierto ese amigo tuyo Mile,¿Cómo está?

-Ah......

Un silencio se prolonga en el cuarto,Ale-quien acababa de despertar-se dirije a la puerta de el cuarto y tras abrir y cerrar la puerta simulando su llegada se acerca a la cama de Apo.

-Buenos días,Apo.

-Buenos días,Ale.

-Oh,¿Ahí está Ale?

-Si acaba de entrar.

-¡Ale! Que bueno verte.

-Igual es bueno verles de nuevo,señores.

-Ale por favor,encárgate de convencer a Apo para que vengan en año nuevo.

-Tratare,señora Nattawin.

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora