Capitulo 8

662 73 9
                                    

Primera face de el plan.

Investigar donde vivía actualmente Mile Phakphum, no completada .

Al principio cuando Apo pensó que su misión para convencer a Mile sería fácil,no pensó que se cambiaría de casa y que ahora lo tendría que buscar.

La puerta se abre dejando ver la silueta de la azabache junto a Build y Barcode.

El menor como siempre corre a abrazar a el moreno quién lo recibe gustoso en sus brazos.

-¿Lo encontraste?

Aquella pregunta la había hecho la chica con una sonrisa de lado en los labios.

-No...¿Por qué sonríes?

-Bueno,estoy feliz.

-Alejandra....

-Vale,vale....Build...

-Nosotros sabemos dónde vive Mile.

-¿Y por qué no me lo habían dicho? Llevo horas buscando.

-Bueno no pensamos que de verdad lo buscarías después de todo el te hizo mucho daño cuando termino el rodaje...cuando termino su relación.

Lo último lo había soltado la azabache,la última oración se había escuchado más como un susurro,como un pensamiento en voz alta.

-Bueno,saben que si por mi parte fuera no lo haría,pero todos quieren... queremos que Mile formé parte de esto,de nuevo.

-Aquí,esa es la dirección.

Build le hace entrega de una pequeña hoja en donde tiene escrito con su caligrafía la dirección exacta de Mile.

-¿Alguno de ustedes ya fue?

-Jeff y Bible dijeron que irían hoy...

-Bien...

-Pero Apo no esperes resultados de eso y no lo digo por los chicos lo digo por qué ya habíamos hecho esto antes...

-¿El que?

-...El tratar que esté con nosotros de nuevo.

La oración había salido de los labios del pequeño en brazos de Apo,quien había dicho eso con un dejé de tristeza en sus letras...sin duda Apo no era el único afectado de esto.

-Pues lo haremos,haremos que Mile Phakphum regrese a ser Kinn,lo prometo Barcode.

-¿Enserio?

-Enserio.

-Muchas gracias,Apo.

Dicen que las promesas son la cosa más difícil de romper.

Y Apo había hecho una, ahora solo faltaba que se hiciera realidad.

Mientras tanto en el departamento de Mile ya se encontraban los dos chicos junto a el dueño de tal lugar.

-Pero...Mile por favor, considera renovar tu contrato.

-¿Y que ganaré con eso?

-Trabajo.

-…¿A nosotros?

-Salíamos de todas formas,¿no?

-Pues si...pero tus salidas con nosotros ya son casi nulas y estamos hablando de trabajo

-La desición está tomada,no voy a firmar ese contrato y punto.

-Mile normalmente diríamos que no sabemos el por qué,pero en esta ocasión estamos un 80% seguros de que es por Apo.

-Y si es por el,¿Que les importa?

-Somos tus amigos,Mile obviamente nos importa.

-Ah y te recuerdo que yo estuve en descuerdo con que terminarán.

-En realidad todos estábamos en descuerdo.

Jeff y Bible se estaban cansando de la actitud tomada por Mile pues desde que habían llegado las cosas no estaban avanzando en nada.

-Mira,Mile sabemos que la ruptura con Apo te dolió,pero te recuerdo que fuiste TU quien quiso terminar con el, fue tu error y lo pagas con los demás.

-Te mantienes encerrado en este lugar pensando que de cierta manera así te sentirías menos culpable y mira no somos nadie para decirte que sentir pero las cosas se arreglan hablando no quedándote encerrado y prohibiendo a ti mismo el volver a tu rutina normal.

-Al final no vamos a convencerte de que formes parte de el proyecto otra vez,pero solo piensa un poco en nuestras palabras.

-Y si te es posible busca a Apo y arreglen las cosas o mínimo hablen...

-Nosotros nos vamos,cuídate Mile y deja de encerrarte en este lugar,deja de encerrarte en ti mismo.

Ambos chicos salen de el lugar desanimados,habían llegado a ese lugar para tratar de ayudar a su amigo,pero las cosas habían resultado igual que las anteriores veces con Bible algo enojado con Mile y con Jeff totalmente decepcionado.

Al final las cosas que le habían dicho a Mile tenían cierto sentido,Mile necesitaba hablar con Apo,pero la decisión era solo de el y bueno de el moreno al querer escucharlo.

Los días continuaron pasando sin detenerse,en cualquier momento la fecha indicada para dar inicio a el proyecto de la segunda temporada de Kinnporshe llegaría...

Un proyecto ansiado por las y los fans de dicha serie.

Un proyecto que traería muchos recuerdos consigo para Apo.

Una oportunidad para los demás de volver a reunirse.

Miércoles por la tarde.

Ese día Apo había logrado reunir las fuerzas suficientes para ir a el departamento de Mile.

Llegó solo,dado que Ale se encontraba trabajando el algunos proyectos al solitario para el.

Llama a la puerta en dos ocasiones para momentos después ser recibido por...

-¿Tong?

-¡Apo!

Sus palabras llenas de confusión no lograron salir pues al parecer dentro de ese departamento las cosas no estaban tan relajadas,Tong deja paso a Apo y este entra a el lugar aún con un poco de desconfianza.

-Lo siento,Code no voy a renovar ese contrato por nadie...

-¿Ni siquiera por mi?

Las palabras habían salido de forma automática de sus labios,el cuerpo entero de Mile se tensa a el oír su voz.

Mile-que hasta ese momento se encontraba de espaldas-da media vuelta temiendo que la figura detrás de él no sea el propietario de aquella dulce voz,temiendo pensar que ahora escuchaba su voz pero que aquella solo estaba en su mente.

Al terminar de voltear el cuerpo de Mile reacciona de inmediato ante su figura,ante su rostro ante todo el.

Mientras que por parte de Apo su cuerpo se tensa y sintiendo que en cualquier momento saldrá corriendo de ahí.

Pero no lo hace, ninguno de los dos emite palabra o hace un movimiento brusco,Mile por pensar que si lo hace esa figura frente a el desaparecera y Apo por el miedo a que si en algún momento se mueve esa figura le vuelva a dañar el corazón.

-¿Apo?...

"Solo yo podía fallar y
de la nada un día llamar..."

Amor de Rodaje [MileApo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora