Maddie.
Habíamos venido a visitar a Baji después de que su madre nos avisara que había despertado.
Pase la noche en casa, no volví con Izana no quería verlo, al menos no por ahora. Después de la pelea hable mucho con Emma, le confesé que tenia una linda amistad con Hanma, y ella me hizo pensar en algo que no había considerado hasta ahora.
— Cuídense.— Rin se despidió y nos dejó en la habitación.
— ¿Que te paso a ti?— Me pregunto Baji con curiosidad, solo mire a Mikey y este a mi, ambos nos volteamos la cara sin decir nada.
— Pregúntaselo a el.
— Pregúntaselo a ella.
— No le preguntes a ninguno.— Dijo Draken sentándose a los pies de la camilla.— Les tengo una mala noticia. Le imputarán a Kazutora la muerte de Katzui.
— ¿¡Que!?— Los tres habíamos quedado impactados por la noticia.— No pueden hacer algo así.
— Pero lo harán.— Froto sus ojos con frustración.— Al parecer encontraron el arma con las huellas de el, analizaron el lugar y Rin mando a un forense a examinar el cuerpo de Katzui anoche. Todo apunta a que fue con la misma arma.
— Pero cuando sonó el disparo Kazutora estaba allí.— Murmuro Mikey a lo que asenti.
— Si, debemos decirle a la policía, hay que hacer algo por el, hay que...— Fui interrumpida por Baji.
— Hay que quedarnos aquí, y no hacer nada.— No podía creer que el dijera algo como eso.
— ¿De que demonios hablas?
— Hablo de que, si vamos a la policía nos meterán a todos en la correccional por las peleas, toda la pandilla se vería involucrada.
— ¿Así que solo lanzaremos a Kazutora al agua?
— Hablare con el.— Dijo Draken rápidamente.— Que el decida, si no quiere pasar su vida en prisión que es lo que nadie quiere, entonces todos iremos a declarar a su favor.
— Bien.
— Kenchin, quiero que le digas algo de mi parte.— Mikey fijo su vista en nuestro amigo antes de hablar.— Dile a Kazutora que lo perdono, y que ToMan estará allí cuando el salga.
— ¿Tu quieres que le diga algo Mad?— Me pregunto a lo que me quede en silencio pensando.
¿Que podía decirle yo a Kazutora?
Hanma.
— Y entre las noticias más recientes están los acontecimientos de la tarde de ayer.
— Una pelea entre tres pandillas dejó a un herido y un muerto, los afectados fueron Baji Keisuke, con una herida de puñal; y Katzui Zayashi, alias《La mona 》con una herida de bala. El perpetrador de ambos crímenes ya fue aprendido y se encuentra privado de su libertad por la policía nacional.
— En breve traeremos más información del Bloody Halloween, como lo llaman los locales a estos acontecimientos.
Apague la televisión una vez acabaron de hablar sobre lo que pasó en la pelea, Kisaki cumplió su palabra y se encargo de culpar a Kazutora, a pesar de que no logré matar a Rin también.
Desde que volví a casa no podía quitarme la mirada de esa chica de la cabeza. Sud ojos en el momento justo cuando la bala atravesó su cuerpo, llevándose su vida al atravesarla.
Madelynne no había contestado mis llamadas ni mensajes, había dejado de insistirle esta mañana.
Después de disparar, cuando volvi a acercarme a la pelea ella y Mikey estaban peleando entre ellos, desconocía el por que, pero ambos parecían enojados, no era asunto mío, así que no me metí en eso.
Paso al rededor de una semana y media, en la reunión de la ToMan nos dieron la bienvenida y aunque casi nadie estaba conforme con eso o deacuerdo igual no tenían voz ni voto en esto.
Esperaba ver a Madelynne, pero no fue así, mis esperanzas disminuyeron a cero después de dos semanas.
— ¿Y ahora que?— Le pregunte a Kisaki, estábamos en el puente, el solo observaba el agua correr.
— ¿Como te va con Maddie? Necesito saber si le has sacado información.
— Me ha contado lo que ya sabemos, no tiene una buena relación con Mikey, a diferencia de su relación con su otro hermano.
— ¿Shinichiro?— Negue con la cabeza.
— Izana Kurokawa.— Lo mire de reojo, notando la sonrisa que había en su rostro.— ¿Que planeas?
— Ya no es necesario que sigas sacandole información, tengo lo que necesitaba.
— ¿Que viene ahora?— Pregunte, esperando a que me diera una pista de lo que pensaba hacer.
— Voy a encargarme del capitán de la primera división por los momentos, Hanagaki Takemichi es una piedra en mi camino que quiero quitar.
Después de unas semanas, nos llegó la noticia de que RedS se había marchado de la ciudad dejando a ToMan a cargo de sus territorios, haciendo que tomarán más poder.
Desconocíamos el porqué habían hecho eso, quizás fue por la muerte de Zayashi.
En esas semanas no tuve noticias de Madelynne, cosa que me estaba impacientando.Toque la puerta de la casa, esperando que la chica a la que había venido a buscar saliera, pero en vez de eso salió a quien no quería encontrarme.
— ¿A quién buscas?— Pregunto el rubio frente a mi.
— ¿Esta Madelynne? Necesito hablar con ella.— Al ser más bajo que yo no me impedía mirar al interior.
— Se fue hace tres semanas, ¿Tu quien eres?— Iba a responder cuando alguien más apareció.
— ¿Que haces tu aquí?— Pregunto Kakucho con recelo.
— ¿Lo conoces?
— Izana, el es Hanma Shuji, conocido más como "el dios de la muerte"
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada [Hanma Y OC]
FanfictionMadelynne Sano, o mejor conocida como Maddie, de los menores de los Sano, ella era la del medio. Después de lo que pasó con sus hermanos mayores no le quedaron más ganas de saber sobre pandillas, cosa por la que le reprochaba tanto a Mikey todo con...