¹⁵

32 3 0
                                    

Maddie.

No podremos ir, se nos presento un inconveniente.— Dijo el chico al otro lado del teléfono

— No se preocupen, nos vemos, saludos al rico.

— Con gusto.

Colgó la llamada y mire mi celular con decepcion, salí del local de pizzas y comencé a caminar para tomar el autobús a casa.

Mientras caminaba vi que hacía mi venían algunas personas conocidas para mi.

— ¿Hakkai?— Me acerque al chico, el cual estaba golpeado. No me respondió, solo levantó su mano a modo de saludo.

— Maddie.— Mire al chico que traía en su espalda, no lo había visto.

— Takemichi, ¿Que les paso?— Me preocupe al ver lo hinchada que estaba su cara.

— ¿Y quien es ella?— Pregunto una de las chicas que venían con ellos.

— Es la hermana de Mikey.— Le respondió la hermana mayor de Hakkai.— No nos han presentado, Yuzuha Shiba.

— Madelynne Sano. ¿Que les paso?

— Tuvimos un problema y arremetieron contra Takemichi.

Recordé la zona en la que estábamos, era donde se mantenían los Black Dragons.

— Será mejor que nos vayamos en taxi. Yo pagaré.— Detuve al primero que paso y aunque no estaba seguro de llevarnos lo convencí.

— Será mejor que nosotros nos quedemos, debemos arreglar esto.— Dijo Yuzuha y no objete.

El auto arranco hacia la casa de Takemichi y en el camino me presente con la chica que venia, su nombre era Hina. Me explico lo que había pasado y no pude evitar sentir mucha rabia ante eso.

— Hablare con Mikey sobre esto, no te preocupes.

— Muchas gracias Maddie.

— No hay de que Hina, veo que te preocupa mucho Takemichi.— Ella asintió un poco sonrojada.— Seguro es un buen chico, aunque no lo conozco mucho.

— Sigo aquí.— Dijo levantando su mano.

— Si que lo es.

Cuando llegamos a la casa del chico ambos se bajaron, me despedí para que el taxi me llevara a mi casa. Le pague en seguida me baje y arranco sin dejar rastro.

En casa estaban Draken y Mikey como siempre.

— Pensé que llegarías más tarde.— Dijo el abuelo al verme.— ¿Como están Koko e Inui?

— No los vi, se les presento algo.— Me miro un momento para después mirar su periódico.

— Por alli vino ese muchacho.— En seguida mi corazón latió fuerte.

— ¿Cual muchacho?

— El alto, no me acuerdo como se llama.

— ¿Hanma?

— Si, si, el de los tatuajes.— Tomo un sorbo de su taza de té y la dejo sobre la mesa junto al periódico.— Me pidió que te dijera que cuando llegaras le avisaras.

— ¿No te dijo para que vino?— Asintió y me quede esperando a que dijera.

— Quería llevarte a comer helado.— Inconscientemente sonreí con un sentimiento distinto.— ¿Es tu novio?

— ¿Que? No, solo es un amigo. ¿Donde están mis hermanos?

— En el cuarto de Shinichiro, llevales eso que esta en el mesón y el horno para que coman.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora