52 6 0
                                    


Maddie

Entre al salón de mi hermana esperando encontrarla allí para irnos a casa, pero solo habían un par de chicos haciendo estupideces entre ellos.

En mi mente rondaba una sola cosa, o mejor dicho, una sola persona. Aquella propuesta que me había hecho Izana no dejaba de hacerme pensar, de verdad estaba considerándolo mucho y eso me asustaba.

A mitad de mi búsqueda se me ocurrió acercarme a la entrada de la escuela, al hacerlo pude visualizar a mi hermana con Draken y Mikey.

— La próxima vez podrías avisarme que estarás esperando aquí.— Dije con notable molestia.

— Se me paso decirte, pero ya estas aquí, vamos.

Los cuatro tomamos el camino a casa, sentía algo extraño en el ambiente, algo que me causaba cierta incomodidad y me ponía nerviosa, ninguno había dicho nada en todo el camino y eso era algo que me alarmaba.

— Alto.— Me detuve estando frente a la entrada.— ¿Que les pasa?

Se miraron entre ellos, dudosos en decirme lo que se estaban callando.

— Maddie,Valhalla es dirigida por Kazutora, en parte, y ahora Baji esta de su lado también — Entendía la gravedad del asunto con solo saber que Kazutora estaba involucrado.

— Quiero que tu y Emma estén siempre conmigo, hasta en las reuniones y de ser necesario en las peleas.— Me negue al escuchar lo último.

— No, no pienso meterme en sus problemas, si ustedes quieren pelear y matarse entre todos bien, pero saben perfectamente que yo no formó ni formare parte de eso.

— Maddie entiendelo, es necesario, solo será por la seguridad de los tres.— Trato de razonar Emma, pero volví a negar con la cabeza.

— Ya dije que no, y no harán que cambie de opinión.

Busque irme hacia mi cuarto, todo este asunto se había salido de control hace mucho tiempo. Le escribí a Izana diciendo que iba saliendo para allá.

Me puse la chaqueta de Hanma, aun la tenia ya que la última vez no se la pude entregar, en cuanto recogí todas mis cosas en dos bolsos salí de la habitación encontrándome con Draken en la sala.

— ¿A donde vas?

— No te interesa.

— Madelynne espera.— Me agarro en la puerta impidiendo que saliera.— Huir no es la solución.

— Parece serlo aquí, no puedes obligarme a quedarme.

— Piensa en Mikey.— Fijo su vista en una de las fotografías familiares.— El te necesita.

— No, necesita a su pandilla, no a mi, nunca a mi.

Me solte para salir, me siguió por un rato tratando de detenerme, pero logré esconderme entre los basureros hasta que pasara.

Camine hasta la estación del metro, mientras lo hacía el sol terminó de ocultarse. Cuando llegue la estación estaba cerrada, aún era temprano, solían trabajar toda la noche.

— Hola, ¿Sabe por qué cerraron la estación?

— Todas las estaciones han estado cerradas hoy por mantenimiento.— Contesto la señora del quiosco.

Mientras pensaba que hacer no paraba de recibir llamadas y mensajes de mis hermanos y Draken.

Necesitaba encontrar manera de llegar con Izana o algún lugar donde pudiera quedarme.

Hanma.

Habíamos estado siguiendo a Madelynne durante toda la semana, justo hoy había venido con Kisaki. Dijo que no podíamos perderle la vista ni un momento.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora