Maddie.
Mire la hora en mi teléfono y después le di un vistazo a las notificaciones que llegaron, la mayoría eran mensajes en reclamo de por que no había llegado aún.
Deje la moto en el estacionamiento y casi corri hacia la estructura donde me estaban esperando, trataba de pensar en alguna excusa que me salvará de los regaños de Emma.
Cruce las puerta de la iglesia, ya no había casi nadie sentado en las bancas, un grupo se encontraba en el altar con los novios, me había perdido la ceremonia.
— ¿Cual es la excusa?— Izana me miró con reproche.— Tus amigos se están casando y no eres capaz de llegar temprano.
— Tuve una junta, tu mismo me organizaste eso.— Relajo su mirada al recordarlo.
— You look so pretty.— Ran se levantó para saludarme.
— Yes, and so Hot baby.— Rindou imito la acción de el.
— Hey, little more respect.— Rin llegó a nosotros con una copa en la mano.— Será mejor que calmes a Emma porque quiere estrangularte.
Aunque hubiera deseado poder llegar temprano, no podía. La reunión que tenía era para probar un motor 3200 y garantizar su compra. Izana sabía lo importante que era conseguirlo.
Mire a mi alrededor sin encontrar a la persona que estaba buscando.
— Voy al baño, ya vuelvo.
Salí en dirección a buscarlo, estaba en un corredor al exterior fumando, como cosa rara en el. Me acerque con calma sin decirle nada, solo me miró de reojo y sonrio.
— Llegas tarde.
— Tuve una reunión que no podía posponer.— Tiro el cigarro al piso y me agarro por la cintura.— Espero no perdieras mucho la cabeza sin mi.
— Cada segundo que no estas parece eterno.— Sonreí ante su ocurrencia.
Nos acercamos poco a poco para darnos un beso, estando solo a centímetros fuimos interrumpidos.
— A parte de que llegas tarde te escabulles para andar besuqueandote.— Emma camino con severidad y me jalo.
— Te he dicho que no toques a mi hermanita.— Las palabras de Shinichiro hicieron reír a Hanma.— Lo tienen prohibido hasta que se casen.
— Por dios Shin, ni yo llegue virgen a nuestro matrimonio.— Diane lo hizo que se sonrojara tanto hasta parecer un tomate.— Y Emma le viene la segunda bendición en camino.
— ¡Diane!— Mi hermana la miro avergonzada.— Fueron un descuido chiquito. Solo cosa de dos veces.
— Y Draken ya esta organizando una boda, en cambio ustedes dos.— Nos miró con reproche.— Vamos, nos están esperando afuera.
Salimos hacia el exterior de la iglesia. Hanma se quedó con Kisaki y los chicos en la parte de arriba y nosotros nos fuimos hacia abajo para recibir a Hina y Takemichi.
Venían tomados de la mano con unas sonrisas inmensas, llegue tarde para la ceremonia, pero este era el momento más importante para mí. Verlos juntos y felices.
En ese momento todo valió la pena, hasta la última lágrima.
Todos estábamos siendo felices, cada quien pudo elegir su camino y tranquilidad. Estábamos con quienes queríamos.
Mis hermanos eran felices y nuestra familia seguía unida, ahora podía estar segura de que mama y papá descansaban en completa paz, viéndonos a nosotros juntos.
— Gracias.— Susurre tomando la mano de Mikey, me miró extrañado por la acción.
— ¿Por qué?
— Por nunca rendirse a hacer felices a todos.— Le regale una gran sonrisa.— Si ustedes dos no se hubieran propuesto a hacer todo de cero, no tendríamos lo que tenemos ahora.
Sus ojos se enrojecieron por las lágrimas, pero esta vez a diferencia de él anterior futuro, podía llorar sin sentirse débil.
— Mamá estaría orgullosa de ustedes dos.— Miramos a Shinichiro sintiendo una pizca de tristeza y alegría juntas.— Lo han hecho bien.
Este era el final.
Nuestro final.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada [Hanma Y OC]
FanficMadelynne Sano, o mejor conocida como Maddie, de los menores de los Sano, ella era la del medio. Después de lo que pasó con sus hermanos mayores no le quedaron más ganas de saber sobre pandillas, cosa por la que le reprochaba tanto a Mikey todo con...