Maddie.
— Déjeme aquí.— Le entregué el dinero al taxista y me baje antes de recibir el cambio.
La casa estaba vacía, probablemente el abuelo ya había salido al hospital. Entre a cambiarme rápido, saque mi viejo uniforme y me lo puse.
— ¡Madelynne!— Reconocí la voz de Baji.
— ¡Aquí estoy!— Me levanté del piso después de ponerme las botas. Baji apareció bajo el marco de la puerta.
Aun me sorprendía lo mucho que había cambiado Baji.
Su cabello estaba más corto, tenía mechas rubias, un tatuaje de una serpiente con las iniciales TR entrelazadas y un par de pircings.
— Hace años no te veía con tu uniforme.— Las botas me ayudaban a sumar altura, pero el seguia llevándome mucho por delante.
— La ocasión lo amerita.
— Debes estar en el hospital.— Le pase por un lado para poder salir.— Mikey y Emma necesitaran que estés allí, tu abuelo también.
Fui hasta el garaje que no había abierto en años, levante la puerta y quite la lona que cubría lo que estaba buscando.
— Esa es.— Baji quedo en silencio mirando la motocicleta.
— Si, es la gemela de《Tokyo》.— Ese era el nombre que llevaba la motocicleta de Mikey.— Baji, te presento a《Revenger》
Subí a ella, acariciando el cuero del asiento. Estaba como nuevo. Metí la llave y encendió de a toque.
— Tengo una pandilla que liderar. Puedes irte al hospital y esperar allí, o puedes venir conmigo a la pelea y ganar, sabes que conmigo...— Me interrumpió con su risa antes de poder terminar.
— Contigo es Todo o Nada.— soltó su cabello dejando que cayera sobre sus hombros.— Pues vayamos por Todo.
Arrancamos con todo hacia el santuario, Baji dijo que ToMan ya estaba allí esperando y así era, en cuanto subimos distinguí a Mitsuya y Smiley en sillas de ruedas, mi preocupación aumento.
— ¿Y a ustedes que les paso?— Al escucharme todos voltearon a vernos.
Sus caras de sorpresa eran notables, verme a mi en uniforme y a Baji de la nada era algo que nadie esperaba.
— ¿Baji-San que hace aquí, cuando llego? ¿Que hacen aquí?
— Si se molestaran en contestar sus teléfonos lo sabrían.— Respondio a Chifuyu dándole un golpe en la cabeza a el y a Kazutora.— Extrañe verlos.
— Maddie, tu uniforme aun te queda.— Mitsuya sonrio al verme.
— No hace falta que me recuerdes que no he crecido.— Le dije mientras pasaba a su lado, me posicione a un lado de Takemichi, este no había dicho nada.— Hoy nos toca encargarnos.
— ¡Madelynne hablara así que hagan silencio!
— Gracias Baji.— Pase mi vista por todos, no me creía aún aún estaba aquí.— Kisaki Tetta trato de matar a mi hermana Emma.
Rápidamente los murmullos empezaron.
— Mikey y Draken no tienen cabeza para la pelea ni pensar en vengarse. Pero yo no puedo estar sentada en el hospital sabiendo quienes son los responsables de esto. Hace muchos años no soy la líder de nada, pero este es el momento de tomar las riendas y ganar.
— ¡Si!
— ¡Iremos por Todo o Nada!— Estallaron en gritos, podía contar con ellos.
— Cuenta con nosotros.— Abrieron paso dejando ver a quienes habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada [Hanma Y OC]
FanfictionMadelynne Sano, o mejor conocida como Maddie, de los menores de los Sano, ella era la del medio. Después de lo que pasó con sus hermanos mayores no le quedaron más ganas de saber sobre pandillas, cosa por la que le reprochaba tanto a Mikey todo con...