¹⁴

29 5 0
                                    

Maddie.

Mikey y yo nos adentramos un poco más al lugar para hablar, Emma y Draken se nos unieron también.

— ¿Por qué llegas así? Nunca lo habías hecho antes.

— Espero sea por una buena razón, tenemos que dar una información sobre RedS.— Aquello que había dicho draken llamó mi atención por completo. 

— ¿Que paso con RedS?

— Habla tu primero.— No podría contradecir a Mikey y quería que me contarán lo que pasó.

— Bien. Quería que hablaras con las pandillas de la ciudad.

— No puedo invitarlos a tomar Te y galletas como si fuéramos mejores amigos todos Madelynne.— Dejo en claro que no tenían buena relación, era obvio.

— Me refiero a que esparzan un rumor. Quiero que todos sepan quien es Madelynne Sano.— Los tres parecían sorprendidos por eso.

— ¿Volverás a la pandilla?— Pregunto mi hermano con gran ilusión.

— No, solo quiero que las personas dejen de creer que pueden meterse conmigo. Hoy unos tipos me siguieron para llegar a Hanma. La otra vez cuando me fui de casa muchos me buscaron porque supieron que era tu hermana. Piensan que soy presa fácil.

— Es tu culpa por no estar más con nosotros.— Dijo Emma con molestia.— Si vinieras más seguido nadie te haría daño ni te molestarian.

— Bien, entonces encarguense de que sepan que no estoy indefensa, y que si algo me pasa no solo tendran que enfrentarse a ToMan.

— ¿Que quieres decir con eso?— Me quede callada, hable de más.

— Solo encarguense de decirlo.

— De acuerdo, lo haré. Pero tú tendrás que estar más conmigo y Emma.

— Haremos que todos sepan quien eres y quien fuiste en ToMan.— Asenti aceptando lo que decía Draken.— Seguiremos con la reunión, quédate con Emma.

Ambos se fueron, haciendose presentes otra vez provocando que todos volvieran a sus lugares. Me senté en el piso observando.

— ¿No extrañas eso?

— ¿Que cosa?— Pregunte, mientras Emma se sentaba a mi lado.

— Que todos te respeten de esa manera.

No había pensado en eso, tenía tanto tiempo sin hacerme presente en una reunión que no lo había extrañado hasta que ella lo mencionó.

Cuando todos se apartaron y quede en medio de todo con Hanma, si sentí las miradas de respeto de los miembros que me conocieron tiempo atrás, eso causó una pequeña sensación en mi.

— No se extraña lo que no se tiene.— Noto que no quería hablar del tema.

— ¿Que te pasa con Hanma?— Ese era otro tema del que no quería conversar.

— Pasa que nos conocemos, eso nada más.

— Venían agarrados de la mano, y Mikey dijo que te había llevado a la casa hace unos meses. ¿Por qué le prestaste el uniforme viejo de Draken?

— Le hice un favor. Ni siquiera me agrada.

— Tu no haces favores, menos a quienes no te agradan.

— Odio que sepas como me comporto a veces. Mejor cuéntame que pasa con RedS.

— No te vas a escapar del interrogatorio.— Me señaló con su dedo advirtiendo que más tarde me volvería a preguntar todo otra vez.

— Ya cuéntame.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora