57 7 0
                                    

Maddie.

Pasaron algunas semanas desde que ocurrió lo del festival, según me había contado Emma, Valhalla y ToMan se enfrentarían en octubre.

Esos no eran mis asuntos, por eso prefería no saber mucho de eso.

Había salido temprano al centro para hacer algunas compras, esta semana iría a ver a Izana y quería llevarles algo y dejar todo hecho en casa.

El supermercado no estaba muy lleno, por lo que me tome mi tiempo escogiendo lo que llevaría.

— No esperaba verte aquí.— Me gire para ver de quien se trataba.

— Hanma, quisiera decir que es un gusto verte, pero no me gusta decir mentiras.— Río mientras negaba con la cabeza.

—  A mi si me da gusto verte. Y es una suerte, me gustaría mi chaqueta de vuelta.

No respondí, eché andar el carrito mientras tomaba algunas cosas de los estantes, permaneció a mi lado haciendo lo mismo pero echando las cosas en su cesta.

— ¿Haciendo compras del mes?

— Si, saldré de viaje.

— Que lastima, pensaba invitarte unas hamburguesas.— Esa propuesta si me interesaba.

— Te las aceptaría hoy.— Sugeri para que me invitara.

— Solo tendría una condición.— Cruzamos el pasillo hacia la caja para pagar.— Que me des tu número.

— Cuéntame que más soñaste.— Dije sarcástica mientras sacaba las cosas del carrito y las ponía sobre la banda.

— Serían 33,56 centavos.— Saque la cantidad que dijo la cajera y me negue a recibir el cambio.

— Nos vemos luego Hanma.

— Oye espérame.— Moví mi dedo índice de un lado a otro negandome. Ya no tenia que comprar nada más, por lo que me iría a casa.— ¡Madelynne!

Me detuve a mitad de calle, venía Hanma corriendo con sus bolsas en mano, ¿Que le pasa a este tipo?

— Te dije que te invitaría las hamburguesas, vamos.

— Bien, pero tendrás que llevarme a mi casa después.— Comenzamos a caminar hacia allí mientras platicábamos.

— Si me hubieran dicho que terminaría almorzando en la calle en mi puesto favorito de comida con la hermana de Mikey habría dicho que esa persona que me dijo estaba desquiciada.

No pude evitar reírme por la ocurrencia, si que era una coincidencia que no cualquiera se espera.

— ¿A que pandilla perteneces?— Pregunte con curiosidad. Las veces anteriores que nos habíamos encontrado no tenía ningún uniforme.

— Comande Moebius, pero ahora soy parte de otra.— Por su cara y respuesta parecía que no quería hablar de eso.— ¿Que hay de ti? Pensé que no te gustaba saber de eso.

— Antes si.— Recordé el tiempo atrás, cuando quería ser como Shinichiro y Mikey.— Ahora lo evitó a toda costa.

— ¿Por qué? A muchos les gusta ir por ahí golpeando gente, yo soy de esos.

— No te niego que a veces me gustaría poder meterme en esas cosas, pero estoy mejor así. No corro peligro.

Hicimos nuestro pedido cuando llegamos la trailer, el señor nos miró con curiosidad, era normal que lo hiciera, semanas atrás nosotros dos estuvimos peleando aquí y ahora estamos comiendo juntos.

— ¿Por qué a tu hamburguesa le dicen "De muerte"?— Me había entrado la curiosidad de repente.

El trago lo que tenía en la boca antes de responderme.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora