Maddie.
La pelea seguía avanzando, pero no le veía el final, ya estaba demasiado exhausta como para seguir con esto.
La mayoría de los líderes de Tenjiku habían caído, pero ToMan estaba muy herida y RedS también.
— No creo que pueda seguir.— Murmure chocando con la espalda de Hanma.
— Si puedes, vamos.
— Estoy cansada.— Me desplome hacia el suelo quedando sentada, se agachó para sostenerme.
De pronto, un rayo de esperanza apareció, pude sentir el motor de la motocicleta de Mikey y Draken cerca, habían venido.
— Creo que el apoyo llego.— Voltee hacia donde Hanma estaba mirando, encontrandolos a ellos acompañados de Hina y Rin.
Me puse de pie y camine hacia donde se encontraban, Takemichi discutía algo sobre un viaje y el tiempo con Hina, no entendía bien de lo que hablaban.
— ¿Y Emma?— Pregunte sintiendo un nudo en la garganta. Rin fue quien respondió.
— Salió hace media hora de cirugía, esta en cuidados intensivos.
Seguía viva.
— ¡Mikey!— Reconocí la voz de Izana.— Ven, y pelea contra mi de una vez por todas.
— ¡No!— Me interpuse entre ambos.— Vas a tener que pelear conmigo primero Izana.
— No pienso hacer algo como eso.
— Entonces tendrás que matarme porque no me movere.
Sin pensar en lo que haría, saco un arma y me apunto con ella, provocando que todos nos alertaramos.
— ¡Baja eso!— Empezaron a gritarle todos.
— ¡Izana, es tu hermana Mad!— Le grito Kakucho tratando de que no lo hiciera.— ¡Es Madelynne!
— Apártate Kakucho.
Al ver que no le hizo caso, disparo a su amigo de toda la vida. La bala atravesó su brazo e impacto en mi. No me quemo ya que pasó primero por el, pero se quedo clavada en mi clavícula. Grite por el dolor.
Izana nos observo sin creer lo que había hecho, trato de disculparse, pero Mikey se abalanzó sobre el. Hanma corrió hacia mi viendo la herida.
— Tengo que hacer presión, necesito que aguantes.— Rompió una manga de su chaqueta y como pudo cubrió la herida.
— ¡Rin, Reacciona!— Estaba con su arma en la mano, mirando fijamente el suelo. Baji le gritaba mientras trataba de defenderse de los Haitanis pero ella parecía no escucharlo.
— Rinaidy Haitani, ¿Piensas dejar así las cosas? Hanma mato a Katzui, tu amiga de toda la vida, el fue quien manejaba la moto que atacó a Emma ¿No piensas hacer nada?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mire a Hanma sin creer lo que Kisaki le decía a Rin.
— Dime que no es cierto.
— Maddie.— Antes de poder decirme algo más, un disparo se escucho y el cayo sobre mi.
— ¡Hanma!— Lo levante para ver su herida, no encontraba la salida de la bala.— ¿¡Que hiciste Rin!?
— Lo mismo que el le hizo a mi hermana del alma.— Su cara estaba húmeda por las lágrimas. Olvide todo lo que estaba pasando a mi alrededor, concentrandome en Hanma.
— Cuando Kisaki quizo matarla.— Su voz se entrecortaba entre quejidos y la sangre con tos.— Trate de que no pudiera alcanzarla pero fue inútil.
— Callate, solo callate.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada [Hanma Y OC]
FanfictionMadelynne Sano, o mejor conocida como Maddie, de los menores de los Sano, ella era la del medio. Después de lo que pasó con sus hermanos mayores no le quedaron más ganas de saber sobre pandillas, cosa por la que le reprochaba tanto a Mikey todo con...