¹³

27 4 0
                                    


Maddie.

— Déjenme pasar.— Volvi a exigirles a los dos tipos que estaban en la entrada del edificio.

— No entran desconocidos sin residentes.— Esto tenia que ser una broma, tanto protocolo para una pocilga como esta.

— Conozco a alguien que vive aquí, Hanma Shuji, he venido ya varias veces con el.

Me miraron nuevamente de arriba abajo haciendome molestar aun más.

— No te recuerdo.— Dijo uno de ellos.

— Lo lamento.— Actúe rápido y los golpee a ambos para empezar a correr escaleras arriba.— ¡Hanma!— Grite al llegar a su piso pero ambos me tomaron antes dé poder tocar la puerta.— ¡Hanma, soy Madelynne ayúdame!

— Deja de gritar que nos vas a meter en problemas.

— Sueltame.— Forcejeaba con ambos, no quería ganarme un problema más aquí.

Hanma.

— Si, bien, estaré allí.— Colgué el teléfono y lo deje sobre la mesa, iba a volver a dormirme cuando escuché mi nombre

— ¡Hanma!

— ¿Esa es Madelynne?— Me puse de pie y me acerque un poco a la puerta.

— ¡Hanma soy Madelynne ayúdame!

— Mierda.

Me apresure a ponerme los zapatos y abrir la puerta encontrandola en el pasillo siendo sostenida por los idiotas de la puerta.

— Sueltenla ya mismo.— Al verme hicieron lo que les dije sin dudarlo.

— Imbeciles.— Les escupió antes de acercarse a mi. La tome del brazo e hice que entrara al apartamento.

— ¿Que te pasa y que haces aquí? Si ibas a venir tendrías que haberme dicho.

— A mi tampoco me alegra verte.— Se soltó de mi para cruzar los brazos.— No vine porque quisiera.

— No, no vengas a molestarte conmigo. Fuiste tu quien no respondió mis llamadas ni mensajes.— Me movi hacia la cocina para servirme café.

— Tu fuiste quien no me busco.— Puso sus manos sobre el mesón de manera amenazante.

— ¿Disculpa? Fui hasta tu casa y me recibieron Izana y Kakucho diciendo que te habías ido.

— Tu sabes donde vivo.— No entendía porque su actitud pero me estaba desesperando.

— ¿Y te parece que Mikey me hubiera recibido con besos y abrazos si te iba a buscar? No me imagino lo que hubiera dicho.

— A mi no me importa lo que Mikey diga con respecto a ti.— Por alguna razón esa frase quedó sonando en mi cabeza.— Esto es estúpido. Vine porque unos tipos me siguieron porque querían encontrarte a ti.

— ¿Te hicieron algo, estas bien?

— Nada que no me pasara antes, solo vine para que resolvieras tus problemas y les dijeras a esos imbeciles que no soy tu novia.

Me quedé pensando en quienes me estaban buscando, ahora no recordaba si debía cuentas. Cuando volvi a mirar a Maddie ella tenía la vista en mi pecho, recordé que no traía camisa.

— Iré a cambiarme para llevarte hasta tu casa.

— Yo puedo...— La interrumpi antes de que acabará.

— Yo te llevare.— Sin dejarle opinar otra vez entre al cuarto.

Me tome mi tiempo para arreglarme, darme un baño, escoger mi ropa, perfumarme. Termine tomándome una hora entre todo. Cuando salí de la habitación Madelynne estaba escribiendose con alguien en su celular, al verme pego un grito al cielo.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora