45 3 0
                                    

Maddie.

Me había parado temprano para salir a correr, Izana y Kakucho no habían llegado anoche, al parecer fueron a una reunión con unos amigos y se quedaron hasta tarde.

Cuando volvi a casa me puse a prepararme el desayuno. Mientras lo hacía recibí una llamada de Hanma.

— Hola preciosa, ¿Como amaneciste hoy?

— Muy bien, ¿y tu?

— Algo angustiado.

— ¿Y eso?

— Hoy habrá una pelea.— Hubo un silencio en la línea y se escucho como respiro de manera pesada.— Pelearemos contra la ToMan.

— ¿Que?— Por la impresión deje caer la taza de café haciendo que el impacto la rompiera.— ¿Por qué no me dijiste nada?

— No quería que te preocuparas, Mikey es tu hermano y contra quien pelearemos, además, siempre dices que esas cosas ya no te interesan.

— ¡Claro que me interesan si la vida de mi hermano esta en riesgo!

Cálmate Maddie.

— ¡No! ¡Seguro sabes que Kazutora quiere matarlo! ¿¡Que demonios te pasa!?

— Deja de gritar Madelynne, son cosas de pandillas.

— ¡Que te cojan!

Colgué la llamada y tire el teléfono al mueble, en eso la puerta se abrió y Kakucho entro junto a Izana.

— ¡Tu!— Me acerque a paso rápido y me miraron confundidos.— Seguro sabías que hoy había una pelea entre Valhalla y ToMan.

— ¿Como te enteraste?— Su pregunta me lo confirmó.

— Que bajo caes a veces Izana.— Deje mi desayuno y fui directo a mi habitación.

Me di un baño rápido y me cambie igual de rápido, tome mi teléfono, llaves y billetera.

— ¿A donde vas Mad?— Pregunto Kakucho dejando los restos de la taza en la basura. No respondí.

— ¡Madelynne!— Me detuve ante el grito de Izana y lo mire.— ¿Para donde crees que vas?

— ¡A dar la cara y evitar que maten a mi hermano!

Cerre la puerta con más fuerza de la necesaria, como no tenia tiempo tome un autobús hasta la parada del metro y tome el primer tren que salió.

Al llegar a la ciudad sólo quedaba una cosa: Encontrar donde era la pelea.

Hanma.

— ¿Mad? ¡Madelynne!— Había colgado la llamada antes de que pudiera decirle algo más.

Tome el arma que estaba sobre la mesa y la puse en mi espalda para después ponerme la chaqueta.

La pelea no era lo que me tenía angustiado, sabía que podíamos ganar en cualquier momento, y si perdíamos también era bueno.

Me angustiaba lo que tendría que hacer hoy.

— ¿Que tenemos que hablar?— Pregunte al llegar, Kisaki me miró inexpresivo antes de responder.

— Nunca llegas así de directo Hanma, ¿Andas apresurado?

— La verdad es que si, así que se breve.

Todo o Nada [Hanma Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora