Durante toda mi vida, he podido experimentar distintos tipos de situaciones.
Corazones rotos, amistades, fama, dolor...cansancio.Nunca imaginé que dos simples personas harían de mi vida algo tan...esplendido.
Cuando era pequeño solía creer que todo el mundo se acercaba a mí gracias a que mis padres eran héroes prestigiosos.
Mi ideal era presente, hasta que conocí a un niño que parecía...bastante molesto.
_¡Si el héroe número uno no fuera All Might, te aseguro que sería yo!_Gritaba un cenizo de desordenados cabellos, Dirigiéndose hacia un niño pecoso y peliverde.
El niño se veía asustado, intimidado...así que decidí esperar el momento perfecto para intervenir.
Entre niños de 5 a 7 años, es común ver el "Soy mejor que todos", pero esto se veía distinto...se veía más fuerte...mas grave.
_Es por eso que mi quirk es tan genial, tu ni siquiera tienes uno, Deku_Burló el cenizo.
_Aún no lo tengo, ¡pero te aseguro que algún día tendré un quirk tan genial como el de All Might...!_Decía el peliverde con brillo en los ojos, siendo oprimido por el cenizo.
_Tu nunca serás más que un policía, Deku_Empujó al peliverde con molestia_Eres muy cobarde para eso...tambien para entenderlo_Desvió su mirada.
En cuanto vi ese empujón, sentí mi rostro arder de coraje y rabia, pero nunca sentiría impotencia, porque nunca me iba a quedar sin hacer nada.
Me colé entre esos niños, observé al cenizo Frunciendo mis cejas y alzando mis brazos en signo de protección al peliverde_El podrá ser lo que quiera...¡Que tu no puedas no significa que el tampoco podrá!_
_¿y tu quien eres?, ojos de diamante_Me insultó en cierta forma, de su mano salió humo, su quirk se veía fuerte, pero no iba a dejar que me pisotearan.
Al momento en el que el lanzó una explosión, la disperce con mi quirk, aire.
_No necesito pelear para saber la realidad, ya deja de molestarlo...todos tenemos sueños_Intenté razonar, en ese momento debo haber sonado ridículo, ¿pero que se puede esperar de un niño de 6 años?
_Pero los sueños no dejan de ser sueños nunca, el nunca será mejor que yo...nunca_Habló con recelo.
_Pues tu sueño de ser el número uno también podría no cumplirse, tus palabras contra ti_Me crucé de brazos, luego ayudé a levantar al pecoso_Soy Danat, mucho gusto...¿Deku?_Hablé con los datos que había escuchado.
_En realidad es Midoriya...o Izuku...puedes decirme de cualquier forma_Vaya que tartamudeaba, apenas y pude entenderle.
_¿y tu amigo el burlón?, supongo que son amigos como para hablarse con tanta...fluidez_Me rasque la cabeza con nerviosismo.
_¿¡burlón!?, y por cierto, mi nombre es Katsuki Bakugo_Se cruzó de brazos y se giró claramente indignado.
_Este...Danat, ¿por qué no te unes a nuestro grupo?, no pareces estar acompañado_Pidió el peliverde, obviamente tartamudeaba al hacerlo.
_Bueno...no me agrada mucho la compañía pero...haré una excepción_Sonreí de oreja a oreja.
Realmente no es que me molestara la compañía, sino, que me molestaba la compañía entrometida, donde solo les interesaba porque era hijo de dos héroes.
_¿¡y a quien le pediste permiso para que se uniera!?_Se interpuso el cenizo, claramente molesto por la invitación del peliverde.
_Lo siento..._Tartamudeo repetidas veces_Por favor Kachan...deja que se una_Se arrodilló en petición, ¿acaso esto era normal en niños de 6 años?
_Uhm...¿Eres fuerte?_Se me acercó el cenizo, viéndome con destreza y burla.
_Algo...aunque no mucho_Admití con honestidad_Puedo hacer corrientes de viento y...ligeros campos de fuerza, según mi familia tengo aun mas ramas de poder pero...no lo entiendo aún_Suspiré con frustración.
_Muy bien..._Se lo pensó bastante antes de darme una cálida bienvenida_Bienvenido al mejor grupo de la Maldita escuela_Me golpeó el hombro con fuerza, si me dolió.
La mayor parte de mis años de infancia la pasé con ese grupo, aunque había algo que no me agradaba del mismo...todos seguían a Bakugo por su fuerza...y dejaban atrás a Midoriya por su debilidad, o más bien, por carecer de un quirk.
Siempre intenté mantenerlo al tanto, me volví un buen amigo suyo, pero también era un buen amigo de Katsuki.
Cuando los tres cumplimos nueve años, terminamos en la misma aula de clases, íbamos a comenzar primaria.
Durante los recreos solía observar cómo Katsuki presumía con grandeza sus explosiones, mientras que el peliverde se encargaba de mirarlo.
Yo con mis corrientes de aire limpiaba el humo para que no nos ahogaramos en el.
Todo parecía ir bastante "bien" hasta que cumplimos los 13 años...
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...