Cap 2.

3.6K 367 25
                                    

Me dirigí a mi cuarto, caminé a través de los pasillos y al entrar, vi a un chico pelinegro, que observaba cada uno de mis dibujos.

_Ah...Tu debes ser el hijo de la señora Jhoana_Hablé con cortesía_¿quien te dejó entrar?_Lo observé.

_Perdón si te molestó mi presencia...tampoco quería venir aquí...la señora de rosa me dejó pasar_Ay mamá...este niño es introvertido.

_No importa ya...¿Cual es tu nombre?_Guardé mis dibujos, no me molesta que los vean...solo que en este caso eran de Katsuki.

_Eijiro...Eijiro Kirishima, es un placer..._Hizo una reverencia_¿Puedo sentarme?, llevo dos horas parado...no quería hacer nada sin tu consentimiento_Se disculpó sin haberlo querido.

_¿¡dos horas!?, te ruego que te sientes, se te caerán las piernas_Lo mire con lástima, este se sentó y suspiro aliviado.

_Dime...vi tu cuarto, las paredes para ser exactos...¿Tu quieres ser un héroe algún día?_Ladeo su cabeza, haciendo que su lacio cabello negro cayera hacia el lado derecho.

_No mucho...lo hago porque Katsuki no podría vivir estando solo..._¿por qué le hablé como si el supiera de quien hablo?

_Mi mamá me dijo que tendré que venir todos los días...espero no ser una molestia_Bajó la mirada, si es que se podía bajar mas.

_No te preocupes, mientras no rompas ni desordenes mis cosas...todo bien_Observe la hora, ya era tarde...

_Gracias por dejarme quedar...me habría sentido culpable si viniera aquí todos los días sin haber resivido tu permiso_

_No pasa nada Ei, ¿tienes hambre?, yo estoy que me muero de hambre_Saqué una bolsa de papitas y le ofrecí, este aceptó con gusto.

_Muchas gracias...no había comido nada_Lo observé_¿por qué me miras así?_

_No comiste nada...¿De nada?_Pregunté preocupado.

_Nada de nada, olvidé almorzar y desayunar_Las dijo en el orden incorrecto, no me extraña que se haya olvidado.

_Pues entonces necesitamos comida en más abundante cantidad...vamos a la cocina, mamá debe haber hecho algo delicioso_Lo arrastré hacia la cocina.

No le conocía de nada, pero no podía dejar que un invitado se muriese de hambre en mi casa,¿que diría Katsuki de mi si se enterara?

"Imbecil, ves que se muere y lo dejas morirse" recordaba su tono al hablar, muy demandante y firme, aunque demasiado agrio.

Al bajar a la cocina, pudimos ver una olla repleta de dunplings dulces_Que delicia..._Lo escuché hablar.

_No se diga más, ¡a comer!_Sonreí sirviéndole una cantidad buena de dunplings, no le haría desastres nutritivos pero si le calmaria el hambre.

Durante nuestra agradable comida, le pregunté sobre cómo era su vida, al parecer estudiaba poco y tenía mal promedio, y como yo era un auto exigente en ayudar a los demás, me dispuse en ayudarle.

Cuando terminamos de comer lo lleve a mi cuarto nuevamente y le pregunté qué estaban pasando en su escuela, me mostró y reí un poco, iban muy atrasados.

Comencé a ayudarle el resto de días, era un infierno para mí estudiar con Katsuki, tenías que recibir tenedorasos en la cabeza.Pero estudiar con Eijiro era más fácil, aparte de que su materia ya me la sabía, era muy amable y me divertía su actitud tímida.

Los días viernes nos centrabamos en jugar videojuegos, me sorprendió mucho en su momento lo bueno que era en Mortal kombat 11, aunque también me fastidiaba.

Cuando pude darme cuenta, el tiempo se me había ido volando, ya llevaba 6 meses de la misma forma.

Eijiro tomó una confianza más abierta hacia mí, ya no hablaba con tanta pena y timidez, le esperaba en mi cuarto, ese día llegaría un poco más tarde de lo habitual.

Cuando llegó se me hizo irreconocible, su cabello era rojo y era puntiagudo hacia arriba_wow...nuevo look_Le sonreí.

_Si...nuevo look nuevo yo, por favor no recuerdes a mi yo anterior porque ya quedó en el pasado_Chocó sus dos puños, se veía muy contento.

_Algo te ocurre...dime_Me levanté, algo que me molestaba ahora, era que el había crecido, yo era más bajo por varios centímetros.

_Hace un par de semanas ocurrió algo en mi academia...y cambié de idea sobre lo de ser enfermero y esas cosas_Se sentó en mi cama_Seré un héroe, como el gran Crimson Riot, aunque yo seré Red Riot_Habló con aires positivos.

_Entonces tendremos que cambiar nuestra rutina para entrenar juntos...¿A que academia vas a querer ir?_Me senté a su lado.

_Uhm..._Se colocó la mano en la barbilla con pose pensativa_Creo que a la U.A, es una de las más prestigiosas_Me sorprendí, si es que ambos pasáramos, quedaríamos en el departamento de héroes.

_Si...también pensaba en ir a esa academia, sería increíble si ambos quedáramos en el mismo aula_Sonreí_Aunque...tendremos un gran rival_Eijiro me miró confuso.

_¿es sobre tu amigo?, veo que tienes muchas fotos junto a él, aunque pareciera que te quiere matar_Se sinceró.

_Katsuki no es tan..._Quise mentir, y me arrepentí_Okay si me quiere matar algunas veces, pero es su forma de querer...no lo culpo_Dije recordando el trato de su madre.

_Te estas yendo por las carriolas, dime por qué será un gran rival_Me miraba con emoción, supongo que ahora ya no le da miedo el que lo golpeen.

_Es un gran luchador...sabe pelear muy bien, y tiene una forma muy especial de hacer las cosas...sus explosiones son tan percistentes que creo que ni el mismísimo All Might aguantaría una_Miré a Kirishima, se veía emocionado.

_Espero poder pelear contra el, ¡suena increíble!_Me abrazó, no era muy común en el estas muestras de afecto_Por cierto, ¿tu que nombre de héroe te pondrás?_Me observó, vaya que era linda su mirada.

_No lo había pensado...supongo que algún nombre simple_Eijiro frunció sus cejas, gran atractivo Ei, gran atractivo...

_Un nombre de héroe es algo vital, es el suelo sobre tus pies_Se separó del abrazo_Tu nombre tiene que ser genial, que inspire seguridad...que cada vez que salves a alguien la gente diga..¡Adoro a Danat el gran héroe!, aunque sustituyendo Danat por tu futuro nombre de héroe_Soltó una risita.

_¿Y tu que propones?_Me acosté en la cama, pensando en un nombre de héroe que me venga, podría tomar una mezcla del de mi hermano y mi madre.

_Uhm...manejas viento..._Se lo pensó_Shifu_Sonrió con seguridad, recibiendo una mirada molesta de mi parte.

_¿"Shifu"?, ¿me ves cara de entrenar de pandas?_Lo observé, se tomó su tiempo en entender el chiste y cuando lo hizo, se largó a reír.

_¡Pero te quedaría bien!, tienes distintos tipos de brisas, y si las nivelas son cuatro_Lo observé con atención, ¿En serio se había memorizado mi quirk?, deku, ¿eres tu?

_Tienes razón...puedo nivelarlas..._Se me iluminaron los ojos, viendo que si lograba controlar los cuatro elementos de mi poder, podría cambiarme el nombre de "Shifu", pero ahí se quedaría hasta que se me ocurra algo mejor.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora