La primera semana fue tranquila, sentía un gran alivio de estar dando resultados.
A pesar de que en realidad no me importa casi nada, aún me parecía sospechoso que Izuku tuviera un quirk de un día para otro, ¿lo habra estado ocultando?, ¿por que?, todas estas preguntas nunca podría sacarlas de mi mente.
Estaba sentado en mi puesto, aun no llegaba nadie aparte de Katsuki, aproveché para charlar con el.
_¿No crees que lo ocultó por miedo a lo que los demás dirían...?_Lo observé, el Gruñó.
_Que miedo ni que mierda, si lo hubiera tenido en un inicio, probablemente me lo hubiera resfregado en la puta cara_Se agarró la perilla, en signo de pensar.
_No quiero suponer nada pero...su quirk es demasiado similar a la potencia del quirk de All might..._Lo observé.
_¿y que mierda crees que ocurrió?, ¿que el pecoso inutil le chupó el pene y ahora tiene quirk?, ¡es imposible!_Gruñó.
_Tambien es un punto...es imposible la transferencia de dones..._Suspiré frustrado_¿Que harás al respecto?_Lo observé.
_Hacerle saber cual es su maldito lugar...no dejaré que porque ahora tiene un quirk se crea mejor que yo..._Observó hacia la ventana, dando por terminada la charla.
Me fui a mi lugar y saqué mi libreta, comencé a escribir un par de cosas_Danat_Sentí una voz que no conocía.
Observé hacia arriba y vi a Shoto_¿Necesitas algo?_Lo observé a su ojo.
_Quisiera hablar contigo durante el receso_Me sorprendí_Es por temas triviales..._
_Claro..._Me extrañé_Te esperaré entonces_El se fue a su lugar, ¿de que quería hablar conmigo?
Sentí dos brazos rodearme com fuerza, observé al individuo y pude percatarme que era Eijiro_Buenos días, Dan_Sonreí.
_Hola Eijiro_El se sentó al lado mío_¿hiciste la tarea?_Lo observé, por su expresion, diría que no_Te la presto_Se la pasé.
_Eres mi héroe_Sonrió con gratitud_Aunque debo comenzar a hacer las tareas, no es para nada masculino el no hacerlas_
_Tampoco es masculino el hacerlas, solamente te hace responsable_Sonreí de lado.
_Como sea, por cierto, te he visto muy distraído, tu mirada se pierde en Midoriya_Se rascó la nuca_Se que eres...ya sabes, no lo diré porque hay gente homofoba en el salón_
_Entiendo, no te preocupes_Suspiré_No es eso...es algo mas pero...no puedo contarte_Me excusé_es algo privado...un tema bastante delicado_Observe a Katsuki un breve momento y dirigí mi mirada hacia Eijiro.
_¿Delicado?_Se confundió_Bueno, si no quieres decirlo no me lo digas y ya está, no te presionare_Dijo casi muriendo de la curiosidad.
_Algún día sabrás_Reí y le revolví el cabello, mal ahí_Tu pelo esta tieso, deberias lavarlo_
_Es por el gel...¡no me lo desordenes!_Se arregló el cabello_Mi peinado es muy masculino_
_Como digas, Ei_Sonreí y me perdí en mis pensamientos.Presté atención a la clase, en cuanto sonó el timbre, todos salieron del aula menos Shoto y yo.
_Asi que...¿de que querias hablar conmigo?_Observé a Shoto, este me observó.
_Tengo una duda..._Se levantó y me acorraló contra la pared_¿Como es que controlas aire, fuego, metal...?_Me observó a los ojos.
_Bueno...yo...mi quirk es elemental...es algo dificil de explicar..._Intenté buscar una salida pero el me cerró el paso.
_¿Seguro?_Se acercó a mi rostro.
_Si...yo..._Aclaré la garganta_Puedo controlar los 4 elementos vitales...y de ellos salen variaciones y convinaciones, que tambien logro controlar_Observé hacia otro lado.
_Bien, eso era_Se fue del aula, dejándome con el corazon en la boca, ¿por que le interesaba mi quirk?, ¿que consiguió recibiendo una respuesta..?
Salí del aula algo temeroso, mis piernas flaqueaban, caminé hacia el patio, afirmandome de la pared.Para mi suerte, Eijiro logró verme y, preocupado, se acercó a mi.
Me afirmó y me propinó estabilidad con su cuerpo_¿¡que ocurrió!?_Me observó, preocupado.
_Nada...solo...me torcí ambos tobillos en las escaleras..._Observé hacia otro lado, el comprendió y me llevó a un lugar apartado.
Me sentó en el suelo y se sentó a mi lado_¿que ocurrió?_Me revisó.
_Todoroki me pidió que hablara con el, me preguntó sobre mi quirk...me acorraló contra la pared, no me dejaba huir..._Respire agitado_Su aura es...demasiado potente...ni siquiera pude reclamar...¡hasta tartamudee como el estupido Deku!_Gruñí.
_Primero, wow, que loco..., segundo, nunca le has dicho "Deku" a Izuku..._Me observó frunciendo el seño_Mucho menos insultandolo_
_Pasar tiempo con Katsuki a veces hace su efecto..._Suspiré y me quedé sentado_Hablando de Katsuki...últimamente ustedes van a todos lados juntos_
_Bueno...Bakugo es divertido, y la verdad me agrada mucho su compañía, es muy sabio_Dijo con brillo en sus ojos_Y...a pesar de que me quiere explotar la cara, mi quirk lo tolera, asi que creo que el me tolera_
_Que bien, pensé que te mataría apenas te acercaras_Sonreí y le volví a revolver el cabello.
_¡Oye no!_Se molestó y se intentó acomodar los pelos, el cabello no lograba retomar la forma, algunas mechas caían hacia abajo_Ugh..._Se quejó_No hagas mas eso_
_Bien bien, perdón, lo tengo metido en el alma_Suspiré y me abracé las piernas_Ten_Le pasé mi gel de emergencia, uno nunca sabe cuando se va a tener que ver elegante para los chicos guapos.
_Gracias_Se acomodo sus mechas y sonrió_Ahora si_Me devolvió el gel y modeló su cabello como Ken.
_Pareces el novio de Barbie_Reí y el hizo un puchero_Te ves hermoso, Ei_Sonreí y me levanté_Gracias por la ayuda hace rato...será mejor que vuelvas con Katsuki antes de que te mate por tardar_
_Entiendo entiendo_Se levantó y fue con Katsuki, mi sonrisa desapareció y Suspiré.
_Me van a dar calambres por sonreír tanto_Caminé por la escuela, buscando algo entretenido para hacer.
Encontré a Hanta, por lo cual me quedé charlando chismes con el por todo lo que quedaba de receso.
La verdad, la academia es enorme, pero a veces tengo el presentimiento de que es mas pequeña...me siento como una hormiga en su madriguera.
Aun sigo preocupado por Izuku...ese quirk repentino...¿de donde lo sacó?, ¿por que no lo habia manifestado antes?
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanficMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...