Durante el periodo libre estuve hablando con Kirishima, hasta que todos empezaron a presentarse.
_Mi nombre es Denki Kaminari, niño...¿como le haces para coquetear con las chicas?_Se me acercó, sinceramente, iugh.
_Yo soy Minoru Mineta, pregunto lo mismo, como lo hiciste..._Se acercó demasiado y me alejé, acercándome a Kirishima.
_A mi ya me conoces, pero para ustedes, Eijiro Kirishima, por favor no se acerquen tanto, no le gusta que invadan su espacio personal_
_ouh, lo lamento bro_Kaminari se alejó junto al enano, Suspiré aliviado.
_Ya puedes sentarte en la silla, Dan_Miré a Kirishima y me di cuenta que me habia sentado en sus piernas al intentar huir de esos simios.
_Lo siento..._Me senté en mi silla y escuché todas las presentaciones, Uraraka observó a Deku, que era el que no se había presentado aún.
_Ah...tu ya me conoces, no creo que sea necesario presentarme..._Sonrió con gran nerviosismo, le sonreí tranquilo.
_No es necesario..._Eijiro me observó, al parecer me había salido un tono de molestia u enojo.
_¿y tu como te llamas?, todos nos hemos presentado menos tu y el chico de allá_Koda señaló a Katsuki.
_Soy Danat Laurence, es un gusto conocerlos_Sonríe_Y por cierto, el albino de atras tampoco se ha presentado_
_¿Shoji?, si se presentó_Se confundió Ashido.
_No hablo de ese albino..._Observé al albino que estaba cubierto en hielo_¿Podrias decirnos tu nombre?_El guardó silencio.
_Parece que no quiere hablar..._Rió nerviosa Ashido.
_Bueno...aunque por descarte eres Todoroki Shoto, ¿no?_El me observó_A menos que Todoroki sea el fallecido..._Me entró la risa nuevamente y fingí pena.
_¡Que lindo!_Se expresó Hagakure.
_¿como lo sabes?_Se levantó en tono amenazante, me heché hacia atrás.
_En el video que me mandaron, salía que fui el 3ro con mejor puntaje, y los otros dos eran Katsuki y Todoroki...conciderando que vi una cantidad considerable de hielo en la prueba, y tu mitad de hielo, podrias ser tu_
Sonreí con supuesta seguridad, en realidad me estoy cagando encima..._Acertaste..._Aseguró.
_Entonces Katsuki sería el chico de allá..._Dijo Jiro, bastante tranquila.
Katsuki notó la mirada de todos y levantó su propia mirada, frunció el seño_¿que me ven?_Gruñó.
_Y no se ve muy amigable..._Se expresó Ochako.
_¿¡Eh!?, ¿que dices de mi, cara redonda?_Se levantó enojado, si se pone agresivo me tendré que meter.
_¿Cara redonda?_Palideció la peli marrón.
_¡Si quiero seré la persona mas amigable de este puto mundo!_Caminó hacia ella, me meteré.
Hice el amague de levantarme cuando vi a mi amigo pelirrojo deteniendo a Katsuki_Hey amigo, cálmate_Sonreía.
No le hará caso..._¿por que deberia obedecerte, pelo mierda?_Le lanzó una explosion, a lo que el se defendió con su quirk, vi un brillo en los ojos de Katsuki.
Gruñí por lo bajo y me senté cruzado de brazos_No lo hagan enojar...apenas es el primer día de clases, chicos_Tranquilizó Eijiro.
_Ya sueltame_Se soltó y se sentó, pudo detenerlo tan fácilmente...
El timbre para salir sonó, salí del aula y caminé con rabia hacia el comedor.
Divisé una cabellera rosa muy familiar_¡Hermanito!_Me abrazó mi hermano, que por cierto, se llama Jumin_¿Como te fue?, ¿ya conocieron al sensei Aizawa?_Me revolvió el cabello.
_Si...lo confundí con un vagabundo_Me expresé, sincero.
_Normal, todos lo hemos confundido_Rió.
_¡Jumin!_Se acercó el ya conocido Mirio_Te traje un pan de yaquisoba_Le entregó el pan_Hola, Dan_
_Hola cuñado_Suspiré, mejor los dejaré solos, me fui de ahí y fui a comprar algo para comer.
_¡Hey!_Se me acercó, Hanta_¿Quieres acompañarme en el desayuno?, los demas se dividieron en grupos y no me gusta comer solo..._No se veía un mal tipo.
_Claro_Sonreí y compre mi sandwich de huevo, lo seguí y hablamos todo el receso sobre intereses, nuestro ambiente natural y nuestras vidas, era un chico muy tranquilo.
Cuando toco el timbre, fuimos todos al salón, Aizawa explicó la dinámica y nos mandó a cambiarnos el uniforme.
Fui al camerino, okay, momento se fanservice para mi...soy un chico, y soy gay...
Me cambié lentamente en el camerino, aprovechando para mirar a todos los chicos.
Sentí mi rostro arder cuando vi el torso de Kirishima._Deja de verlos con esa cara de pervertido, pervertido_Me golpeó la cabesa, Katsuki.
_Pero que dices...nadie esta mirando nada_Observe a todoroki y vi su abdomen, dios...esto era el paraiso.
Me terminé de colocar el uniforme de deportes y me coloqué mis zapatillas de deportes.
Salí junto a Kirishima_¿Me queda bien el azul?_Me observó Kirishima, modelando el uniforme.
_Todo te queda bien, Ei_Sonreí y seguí caminando.
_¿En serio?, ¿será masculino que todo me quede bien?_Me observó.
_Tampoco te pases de menso_Reí y el me siguió la risa.
Nos reunimos todos y Aizawa explicó lo que habia que hacer, primero, habia que lanzar una bola lo mas arriba posible, usando nuestro quirk.
Pasaron la gran mayoría, y cuando pasó Izuku adelante me acerqué a Katsuki_Fijate en esto y veras que no mentía_Le susurre al oído.
Izuku lanzó la bola casi tan alto como Katsuki, su dedo se puso morado y observé a Katsuki, este se veía enojado.
Se quedó callado y luego me llamaron, pasé adelante y tome la bola, lancé la bola y una vez en el aire la impulsé con una ráfaga de viento.
_Muy bien_Vi el marcador, habia sacado un punto menos que Katsuki, Suspiré, hay que mejorar eso.
(El resto de pruebas son mayormente inventadas, puede que hayan salido, pero sinceramente no las recuerdo)
Luego hubo una prueba de velocidad, el mas rapido, por alguna razon ,fue Izuku.
Hubo una prueba de salto, en eso ganó Ochako.Una prueba de natación, ahi gané yo, use el agua para ir mucho mas rápido.
En la prueba de resistencia ganó Kirishima.Hubieron un montón de pruebas, pero solamnete destaqué las mas relevantes para mí.
El resto del día fue de conocimiento y entrenamientos leves.
Conocimos al maestro Present, sinceramente me cae muy bien pero me hace doler los oidos con sus gritos tan espontaneos.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...