Al llegar a mi casa, revisé el calendario, ya quedaba muy poco para que saliéramos de clases, y quedaba muy poco para la prueba final...tenía que practicar, dominar mis cuatro faces.
Salí al patio y me saqué la camisa, mi patio era grande para mi suerte, ese era el lado bueno de que mis padres compraran un terreno enorme.
Hoy intentaría controlar un poco la tierra...era un elemento difícil, demasiado bruto y tosco, pero no era imposible.
_Vamos..._Me posicioné y llevé mis manos hacia arriba, haciendo una presión en todo mi cuerpo_Yo puedo..._Sentía el peso de la tierra, como si la tuviera encima_...¡Carajo!_Caí al suelo, esto no sería fácil.
Durante el resto de la tarde me centré en mover piedras pequeñas, observe la tierra_Algún día ganaré esta guerra_Le hablé al suelo.
_¿Acaso te estas volviendo esquizofrenico?_Me habló mi hermano, yo lo observé, claro, el era un aspirante a héroe de UA...el ya estaba en las grandes ligas de la UA_¿No te importa si mi amigo y yo entrenamos aquí contigo?_
_Para nada, ¿cuál de los dos es?_Observé detrás de él, viendo cómo de la puerta salía un chico alto, rubio, y con ojos extraños.
_Es Togata_Mi hermano era bastante pequeño en comparación a ese chico.
_Un gusto, ¡Dan!_Saludó con una gran sonrisa el chico rubio, yo le devolví el saludo.
Ellos dos se instalaron algo más lejos, podía escuchar sus murmullos, me extrañaba que estuvieran tan juntos...¿De verdad era solo su amigo?
Los ignoré y seguí en mi intento de levantar la tierra, o al menos trizarla.
_¿que se supone que haces?, ¡pareciera que estas en el baño!_Me molestó mi hermano.
Mi paciencia es muy grande, pero el insulto me había sacado de mis casillas_¿¡por que no vienes y lo Intentas tu!?_Sentí mi mano arder y mire hacia el lado...fuego.
Era el momento perfecto para probar el control de agua, saque agua del estanque que teníamos, y haciendo mis movimiento fluidos y lijeros como el elemento, apagué el incendio que había formado.
_...¿Desde cuando controlas algo más que el viento?_Me observó.
_Desde...el incidente en la escuela_Sentí la puerta abrirse de golpe y me giré hacia atrás.
Vi a mi querido pelirrojo_¡Dan!, ¡ven ahora!_Sonreí y me despedí de mi hermano, este se quedó atontado.
Seguí a Eijiro, este se veía feliz y emocionado_Eiji...¿Que ocurre?_Lo observé.
_¡Te encantará!_Me observó con su iluminada sonrisa, a veces siento que podría perderme en esa sonrisa.
Mi amigo pelirrojo me guía fuera de mi casa, me extrañé por completo, este tenía una sonrisa de oreja a oreja.Me arrastraba hacia el lugar al que el quería llegar, no tenía idea de donde iríamos.
A lo lejos vi una gran carpa, al parecer era un circo, al menos eso creo_¡Mira!_Eijiro me metió dentro de la gran carpa, y pude ver a un montón de personas reunidas.
_¿¡quien está listo para patear traseros!?_Gritó un chico joven, supongo que será el presentador.
_Kirishima, ¿que es esto?_Observé los grandes ojos de mi amigo, este tenía una mirada iluminada.
_Es un evento de batalla, para maestros de elementos_Lo observé sin terminar de entender lo que el queria decir_Podrás estar en una batalla real,con tus elementos,y veras a mas maestros elementales, te ayudará_Sonrió.
_Eijiro...¿por que me ayudas de esta manera?_Lo observé y el sonrió con grandeza.
_Porque tu me ayudaste a salir del hoyo en el que estaba...me hiciste darme cuenta de que mi quirk sirve para algo...es mi forma de agradecer_
_Gracias Eijiro..._El me abrazó y me sonrió.
_Solo quiero que cumplas todos tus sueños..._Fue a la zona de la barra, escuché mi nombre y subí al escenario.
Me ina a enfrentar contra un hombre mas grande que yo, tanto de peso, como de altura.El tenía su botella con agua, la cual sacó y guió, sus movimientos eran ligeros, como si se estuviera fucionando con el elemento.
_¡seras facil de derrotar!_Su chorro de agua se volvió un latigo, me intentó golpear y yo me escapé de sus ataques_Eres mas agil de lo que creí_Congeló el agua, sus movimientos seguían siendo ligeros,pero eran firmes,toscos.
_Ay dios..._Solté, y sin más, di todo de mi.Mis manos comenzaron a arder, aun no aprendía a tolerar el calor en ellas, lancé una llamarada de fuego hacia mi contrincante, mi inexperiencia fue muy clara.
Noté su mirada de decepción, mis movimientos no eran a juego con los de mi fuego, no estaban en sintonia como los de el_Esperaba mas de ti, chico_Me lanzó los picos de hielo y yo los detuve como pude.
Sabía que podía manejarlos, pero no se sincronizarme..._Yo también espero dar mas..._Lancé los picos de hielo hacia el, el los repeló sin problemas.
_¡Dan!, si no puedes controlar todo, ¡solo usa el viento y mezclalo!_Mezclar mi viento...gran idea Eijiro.
Me concentré y volví mi cuerpo lo mas ligero que pude, controlé el viento del lugar, y lo use a mi favor.
Lancé una llamarada a la nada, y volviendo 2l viento un remolino, lo absorvi, haciendo un remolino totalmente peligroso, pero dificil de controlar.
_Usa la respiración..._Inhalé profundo y solté el aire junto a l gran llamarada, logrando acestar a mi contrincante, sin derrotarlo.
_Bastante creativo...¡pero no es suficiente!_Me lanzó una gota de agua, y solo con esa gota, congeló todo mi cuerpo_¿querias jugar con fuego?, juguemos con fuego_Lanzó una llamarada en mi dirección, produciendo una gran explosión por los choques temperamentales.
Escuché todo irse a la mierda, mis oidos comenzaron a adormecerse y el humo se hizo presente en mis fozas nasales, un pitido muy molesto se escuchó y yo solo sentí mi cuerpo caer al rigido y frío suelo, mientras sentía unas manos conocidas tocar mi cuerpo.
_¡Danat!_Abrí mis ojos minimanete y vi lagrimas en los ojos de mi amigo pelirrojo_Dime algo..._Me tomó el rostro entre llantos.
_estaré bien..._No vi nada mas, perdí la noción del tiempo, y del donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...