Al cabo de unos días, mi traje de héroe estaba listo, al igual que el de todos mis compañeros.
Ahora comprobaria si era verdad la sospecha de Katsuki, ¿se me veran los huevos con el traje?
El entrenamiento estaba apunto de iniciar, nos dieron nuestros trajes de unos cajones que salieron de las paredes del aula.
Entré al camerino medio atrasado y vi a Eijiro con su traje de héroe, por dios, siento que me derrito.
Se cambié de ropa y me coloque el traje, efectivamente, si me descuidaba mucho, se me iban a salir los huevos.
Me observé al espejo, mi traje se veía genial, me coloqué la máscara y sonreí.
_¡Wooow!_Escuché a Hanta_¿vas a derrotar villanos o a enamorar doncellas?_Me empujó como broma.
_Tal vez a ambas_Reímos al unísono_Tu traje no está nada mal, te queda fantástico_Sonreí, claro que el no podia verlo.
_¿y la máscara por que?_Me observó, inclinandose hacia mi_Digo, yo traigo un casco de protección, pero tu máscara, ¿que funcion tiene?_Me observó.
_Sensores, sensores térmicos, vista nocturna,ilusión, y un detector de elementos que yo desee usar_
_¡Que genial!, tu traje se ve ligero, pero...se te van a salir las cabezas_Me observó con una sonrisa nerviosa.
_Ya veremos, espero que no me vean las bolas, ¡aún no las he mostrado a nadie por voluntad!_Dramatise.
_Te encubrire, amigo_Salió del camerino y observé a Katsuki, se veía muy bien con su traje.
_No sabía que te gustara tanto el naranjo_Me acerqué a el_Erradias luz, amigo mío_
_Y tu erradias tus huevos_Me golpeó la cabeza_Tapate eso, nadie quiere verlos_Escuché su risa de entre dientes.
_¡auch!, me dejarás menso_Me sobe_Luego comprare aluna maya que sostenga esa parte..._
Ambos salimos del camerino, nos reunieron a todos en la salida, escuché risas y miré hacia el alboroto.
Divisé a Izuku con el traje de conejo mas ridículo que he visto.Quería largarme a reír, pero si lo hacía, seguro todos me mirarian mal.
Kirishima se afirmó en mi hombro de repente, lo observé y vi que estaba riendo en mi hombro, intentando ocultar su hermosa risa.
_Lo siento bro...no quiero que me escuchen_Dijo entre risas_solo confío en ti_me observó a los ojos.
_No pasa nada, yo también quiero reír..._Nos hicieron guardar silencio, explicaron la dinámica y acatamos el entrenamiento en conjunto.
Al terminar, había salido cabreado, Katsuki había mostrado una gran reseña de confianza hacia Eijiro, ¡le habia llamado por su nombre!
Si, tal vez sueno celoso, pero es la primera vez que ocurre...nunca me había puesto tan celoso con Katsuki...
Me saqué el traje de héroe en el camerino y fui a las duchas, me di una refrescada y me vestí al rato.
Salí de la UA, era la ultima hora y teníamos hora libre, me podía ir si quería.
Caminé hacia mi casa y me sentí perseguido, tal vez era Katsuki, éramos vecinos después de todo.
_¡Hey!, si quieres acompañarme no te me quedes atrás_Hice señas de que me siguiera, no había mirado a atras.
Sentí unos pasos acercarse y colocarse dettas de mi, me pareció raro no oír ningun grito ni insulto.
Me giré y vi la presencia de Shoto_¡todoroki!_salté del susto_Ay dios, que susto..._Me agarré el pecho, espera...Todoroki_Shoto...ya te he dicho que no soy un intruso...por favor déjame en paz_Suplique.
_Vengo a pedir perdón_Lo observé, sorprendido_Mi comportamiento no fue correcto, no actué como héroe, me comporté de forma indebida..._Se excusó.
_Bien...acepto tus disculpas, pero ya no me sigas mas, me das miedo..._me rasque la parte de atras de la cabeza y el me observó.
_Solo...quería...saber como es que..._Regateó, no entendía que era lo que quería decir_Como es que puedes usar todos esos elementos...siendo solo el segundo hijo_Lo observé.
_¿tiene algo de malo ser el segundo hijo?, ¿o por qué le das énfasis?_detuve mi paso y lo observé al ojo.
_No...olvídalo_Se dio la vuelta y se retiró igual de misterioso que siempre.Al menos ya iba a dejarme en paz, podría dormir el día de hoy.
Llegué a mi casa sano y salvo, cené y subí a mi cuarto, observé mi celular y vi que me habia llamado un número desconocido.
Llamé al mismo número telefonico al cual no había podido responder y esperé a que atendieran.
Atendieron y escuche la voz de Shoto_Danat...solo llamaba porque Yaomomo invitó a todo el aula a una fiesta en su casa, quería pedirte si podrías ir conmigo..._
_Ah...creo que iré con Eijiro_me resque la cabeza baja.
_El va con Katsuki_Mi rostro se volvió rojo y suspire.
_Bien, iré contigo, pero no me acoses_Suspiré, tal vez mentía.
_Gracias_Cortó sin más, este chico me causaba curiosidad, aunque igualmente me daba mala espina.
A ver, tal vez no era un mal chico, pero con todo lo que me ha hecho hasta la fecha, tengo mis razones para dudar de el.
Le escribí a Eijiro sobre lo de la fiesta, el me respondió que, efectivamente, era verdad, también me comentó que iría con Katsuki, supuestamente para amigarse mas de el, si claro.
Suspiré con molestia y le pedí la dirección, el me la dio y me observé al espejo_Si Katsuki me va a dejar solo, que se de cuenta de a quien esta dejando solo_Fruncí el seño.
Me comencé a arreglar, busqué prendas apegadas a mi cuerpo, unos pantalones de latex que me marcaban todos los atributos, una camisa negra de cuello abierto, las botas metaleras no podían faltar, me arreglé el cabello.
Comenzó mi maquillaje, me maquille con una paleta de colores negros y lilas, junto a rojo sangre, en pocas palabras, emo, pero a la misma vez, seductor.
Tomé mi celular y escribí al número de Shoto, le pregunté donde nos reuniríamos, el me dio una dirección y salí de mi casa, yendo a la direccion que me había indicado.
Esperemos esto no sea una trampa compinchada para matarme...ahora quiero devolverme a casa...
Vi su cabellera albina a lo lejos, estaba vestido formal.
No estoy listo para esto.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...