cap 11.

2.1K 248 28
                                    

Fría era la noche, no lograba pegar un ojo, mañana sería el mejor día de mi vida, ¡había logrado ingresar a la academia!

Para mi, todo esto era un gran premio, tal vez no lo merecía, tal vez si, pero estaré eternamente agradecido.

Mi uniforme ya lo habían confeccionado, gracias a que mis padres eran heroes asociados a la academia, puedo saber en que salón y en que grado quedé.

Lamentablemente no puedo saber en que salon quedó Katsuki o Kirishima, lo que si pude saber, es que Izuku había logrado ingresar...¿por que?

Me coloqué audifonos y coloqué mi canción favorita, realmente era fan de metalica, aunque a mi familia le parecía desagradable.

Me dispuse a dibujar mis propios posters de Slipknot, tenía algunas calcomanias que colgué en la pared.

Cuando estoy nervioso, suelo ordenar mi cuarto o rediseñarlo, no es algo malo realmente, pero creo que debería consultar a un psicólogo por eso...

Coloqué una de mis canciones favoritas, "Before i forget", no era la mejor, pero era una canción bastante buena.

Comencé el rediseño de mi cuarto, movía los muebles de un lado a otro, buscando el mejor ángulo.

Noté algo de luz mañanera luego de un gran periodo de rediseños y canciones buenisimas.Observé la hora, quedaban 30 minutos para entrar, alcanzaba.

Me alisté con el uniforme normal, no me quedaba mal.Por primera vez quise maquillarme, me delinee los ojos de color negro, con sombras lilas.
Me delinee los labios y me arregle el cabello como nunca antes.
Me coloqué uno de los collares de perro que me había comprado Katsuki.

Bajé y desayuné algo liviano, me lavé los dientes y caminé hacia la UA.Al llegar, me seguía sorprendiendo esa enorme entrada, no esperé más, ingresé y fui a dirección para notificar mi llegada.

Fui a mi salón una vez escuché el discurso que se mando el director, escogí mi lugar y mi casillero, guardé mis cosas y reposé mi cabeza en la pared, el sueño estaba llegando.

Cuando me di cuenta, abrí los ojos, viendo como ya habían llegado la gran mayoría de mis compañeros...que vergüenza, me vieron dormido.

Vi a Katsuki y sonreí con emoción al ver que estabamos en el mismo aula, observé la entrada y vi a mi amigo pelirrojo entrar_¡Eiji!_Sonreí y me levanté, el me observó y se dirigió hacia mi.

_¡Que suerte!, quedamos en el mismo aula_Se sentó a mi lado y me sonrió_Pensaba que iba a estar totalmente solo...¡que alivio!_

Le di la razón y vi a un chico albino entrar, estaba lleno de hielo en la mitad de su cuerpo...supongo que ese es su quirk.

Había un montón de chicos que desconocía, solo conocía a tres de los presentes, uno de ellos era Izuku, quien, para variar, estaba en el mismo aula que nosotros.

Observé a Katsuki y me acerqué a el_Kats..._Le susurré, este me observó, ya me conocía_Tu...¿sabías que Izuku tiene quirk?_Lo observé y el abrió los ojos un poco mas de lo habitual.

_¿Que?_Se sacó de onda y me arrastró hacia la puerta, agarrandome de la camisa.

_Es el primer dia de clases y ustedes ya estan peleando_Un chico peli azul se interpuso en nuestro camino, movió sus brazos de arriba a abajo_Como estudiantes debemos demostrar que somos dignos de estar aquí_

_No te metas, cuatro ojos_Respondió Katsuki de mala forma, claramente el chico lo tomó como un insulto fuerte y me separó del agarré de Katsuki.

Me encargaré de esto_Este...escucha, el es mi amigo, Katsuki, solamente me quería decir algo afuera, es su forma de ser ese tipo de...agarres_Me apegué a Katsuki.

_Deberías tener mas cuidado_Aconsejó y dejo de estorbar.

Katsuki salió del aula y yo lo seguí_Ahora..._Observó hacia los lados, procurando que no hubiera nadie_¿Como es eso de que Deku tiene un quirk?_Me observó.

_Lo vi en el examen...el derribó al gran robot de metal, el que valía 0 puntos..._Lo observé con la mirada seria_Que de un dia para otro tebga quirk...es raro_

_Debes estar loco, ese imbécil nunca lograría nada en su vida...fue suerte que esté aquí_Me observó con rabia.

_No estoy mintiendo..._Observé hacia al lado y me cague encima cuando vi a un vaganbundo al lado mío, pegué un grito por el susto y me agarre el pecho_Casi me muero..._

_Entren al salón o los saco de la clase_Ordenó el vagabundo, aunque creo que tiene importancia.

Obedecí y entré al salón, me senté al lado de Eijiro, me quedé pensando mientras observaba a Izuku.

Izuku captó mi mirada y comenzó a asustarse_Hey, bro...deberías...apagarte_Miré a Eijiro con confusión_Mira tu brazo_Observé mi brazo y noté que estaba comenzando a encenderse en fuego.

_Ah, lo lamento chicos, no quiero matarlos_Apagué el fuego enseguida y sonreí con nerviosismo.

_¿ocurrió algo con don explosiones?_Miré a Kirishima_Antes de que me preguntes "¿como sabes que puede hacer explosiones?", lo vi en el exámen_Sonrió con nerviosismo.

_Bien...no, no ocurrió nada, al menos no con el_Eijiro ladeó la cabeza confundido.

_Bien...bienvenidos a la academia, mi nombre es Aizawa Shota, soy su maestro y tutor durante su estadía aquí, el dia de hoy haremos dos cosas, una, les dejaré este periodo para que se presenten y se familiaricen_Bostezó y se metió a su saco de dormir_Y luego haremos una prueba para ver si expulsamos a alguien, bien...¿alguna duda?_

_¿por que sobra un puesto?_Dijo un chico de sonrisa extraña.

_Ah...sobre eso, lamentablemente el chico que iba a estar en ese puesto, falleció en un accidente automovilistico, por eso estamos impares_Suspiró.

(NOTA: El estudiante que falleció no es uno de los estudiantes originales, no se asusten)

Me entraron las ganas de reír por lo espontáneo que fue eso y me tapé la boca, fingí llorar para no quedar mal.

_Aww...los chicos sensibles son tan lindos_Me abrazó una chica, sinceramente no sabría describirla porque no la veo, solo veo su ropa.

Si tan solo supiera que me estoy riendo...

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora