Cap 16.

2K 225 51
                                    

_Shoto, ¿por que no te sacaste el hielo de encima?, así lucirias mas tu traje_Me coloqué a su lado.

El me observó_Temas confidenciales_Me miró de arriba a abajo_¿por que vistes así?_Comenzamos a caminar.

_Porque soy hermoso y debo resaltar mi apariencia_Lo seguí_supongo que sabes donde es_Lo observé.

_Uhm_asintió_¿a quien deseas sorprender con esa vestimenta?_Me tomó por sorpresa, ¿este tipo tenia interes en otras personas?

_A nadie..._Mentí_¿desde cuando preguntas cosas?_Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón.

_Desde siempre, solo no se había dado la oportunidad_No parecía ser una amenaza, al menos no por ahora, ¿debería de confiar en el?

Llegamos a una enorme mansión al cabo de un rato, era obvio que aquí vivía Yaomomo.

Entramos a la mansión y nos recibió la chica de la coleta enorme_Hola Todoroki-kun, Danat-Kun, biemvenidos a mi hogar, siéntanse como en casa_Sonrió amable.

_Estas que ardes, ¡Danat!_Me halagó Ashido, la observé, si supiera que me gusta llevarme vergas a la boca.

Observé a Todoroki, nos adentramos en la mansión juntos, vimos el grupo de estudiantes, parece que estaban todos.

_¡Danat-kun!_Me abrazó Hagakure, eso me sorprendió, ¿desde cuando tanta confianza?

Busqué con la mirada a Katsuki, lo visualice y vi que estaba con Eijiro, sentí mi sangre arder, ambos estaban acurrucados juntos en el circulo de estudiantes.

_Les guardamos un espacio_Sero ofreció, me senté sin decir nada y Todoroki se sentó a mi lado_¿ocurre algo?_Me preguntó.

_Ah...no es nada_Agarré algo de botanas que habían, le ofreci a Todoroki, el aceptó gustoso.

_Muy bien chicos, ¡por fin estamos todos!, así que jugaremos un poco_Anunció Ashido.

_Ashido ha organizado distintas actividades para el día de hoy, esperemos no sea muy invasiva para algunos_Sonrió Yaomomo.

Ashido posó una bolsa llena de papelitos en el suelo_Cada uno sacará un papel, empezaré por mi, para dar el ejemplo_Sacó un papel_¿quien te gusta mas de esta sala?_Leyó_Pues...creo que..._Nos observó a todos_se me hace muy atractivo Eijiro_

Sucesivamente fueron sacando papeles, presté atención en el turno de Kirishima.

_Supongo que me toca_Sacó un papel_Si tuvieras la oportunidad de besar a alguien aquí, ¿quien sería?_Leyó_Pues..._Se sonrojó_A...¿Ashido?_

_Vamos Katsuki, ¡tu turno!_Animó Hagakure.

Katsuki chistó, sacó un papel y lo Leyó_¿quien es el mas atractivo de la sala generalmente?_No dudó ni un segundo_El ojos de diamante y el pelo de mierda que tengo al lado, si es por mujeres...ninguna, todas son jodidamente molestas_

No esperaba lo primero, un poco lo segundo..._¿eres gay?_Preguntó Kaminari.

_Si lo soy no es tu problema, cargador_gruñó.

Los turnos siguieron pasando, hasta que llegó mi turno_Okay..._Saqué un papel, oh no, la pregunta que temía..._¿chicas o chicos?_Leí_Ah..._

Tenía miedo a responder, ¿que pasaría si dijera abiertamente que me gustan los penes?

_Pues..._Regatee en mi respuesta, comencé a balbusear estupideces_To...todoroki?_Sonreí nervioso.

Sentí la mirada de todos encima mío, eso había sonado...de tortolo_¿te gusta Shoto?_Preguntó Ashido.

_¿en serio te gusta ese imbécil?_Mire a Katsuki, quien había preguntado_Me imaginé que algun dia llegarías con alguna mierda de estas, ¿pero con ese?, se que eres gay y todo lo que quieras, ¿pero por que el?_Dijo, enojado.

Había dicho abiertamente mi sexualidad...sin mi permiso_Wow viejo...nunca esperé algo asi de ti eh_Dijo Minoru, como me fastidiaba ese enano.

_¿eres...gay?_Me miró Hanta, Denki repitió su pregunta.

Sentí que se me caía el mundo encima, mi respiración fue agitada, estaba enojado, aterrado de lo que pudieran decir...

_Entonces, ¿todo este tiempo te gustaron los hombres?_Dijo Hagakure.

_Chicos, creo que deberían dejar de agobiarlo_Se colocó frente a mi, Iida_Si su gusto es ese, no deberíamos de meternos, por mas mal que esté_

¿Mal?, ¿¡mal!?_¿y a ti quien te dijo que era malo?, a ver, ¡quitate!_Lo saqué de enfrente mía_Pues si, me encanta llevarme vergas a la boca, se me hacen exquisitas, y gracias por decir lo que no tenías que decir, ¡Katsuki!_

_¡a mi no me vengas a hechar la culpa!_Se levantó y se colocó delante de mi, desafiandome con la mirada.

_¿quieres otra explosión?, la tendrás_Me quise avalanzar sobre el, pero sentí dos brazos firmes sujetarme antes de_¿que?_me giré y vi a Shoto.

_No vale la pena_Me acercó a el y me alejó de Katsuki_Mejor sientate, no queremos darle inconvenientes a Yaomomo_Me sentó.

_Eso es, dejate mandar como el perro que eres, ¡maricon de mierda!_Me insultó Katsuki.Lo podía creer de todos menos de el.

_¡Bakugo!, ¡ya es suficiente!_Lo sentó Eijiro_No es nada masculino decirle eso, y tampoco es que el este haciendo algo malo, Iida_

Suspiré con impotencia, me levanté_Será mejor que me vaya antes de dejar mas la mierda...lo lamento Yaomomo, en serio estaba siendo agradable estar aquí_

_No...no pasa nada, espero llegues bien a casa_Me miró con lástima.

Me acerqué a Katsuki_Jodete..._Le pegué un puñetazo con la mano congelada en toda la cara.

Me largué de ahí en cuanto pude, caminé rápido hacia mi casa, solo quería llorar.

Sentí pasos apresurados detrás de mi, Katsuki no era, me giré y vi a Hanta_¡amigo!_

_¿que quieres...?, ¿burlarte de mi?_Me limpié las pocas lágrimas que habían caído.

_No, en absoluto...de hecho, también soy gay_Me sorprendí y lo observé_Me gusta Denki...pero no va al tema_Se acercó a mi_Katsuki es un imbécil, te arruinó toda la jornada..._Me abrazó_¿vamos a tomar por ahí?_Me sonrió ampliamente.

Asentí, ambos caminamos a un bar medio oculto, ahi te dejaban comprar alcohol siendo menor.

Entramos y pedimos toda clase de bebidas alcoholicas, al cabo de un rato ya estábamos ebrios.

Nos subimos a la pista de baile y comenzamos a bailar al unísono, lo abrazaba, me apegaba a su cuerpo, hasta que al cabo de un rato perdí un poco la moral.

Nos encerramos en el baño del bar, específicamente en un cubiculo_Siento que todo me da vueltas..._Me tomó por las caderas y me tomó en brazos_Oye...desahoguemos nuestras penas..._Me comenzó a besar.

_Hanta..._Lo observé a los ojos, no recordariamos nada al día siguiente...¿que importaba?_Tomame por completo..._Me entregué a el.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora