La expresión de Eijiro fue todo un libro abierto, le asustaba el que le dijeran que tendría que hablar con alguien.
_¿Sobre qué quieres hablar?_Se mantuvo firme_Digo...no hay mucho de lo que podamos hablar, ¿o si?_Se sentó en la silla que se encontraba al lado de la camilla.
_¿Recuerdas los niveles de poder que nombraste?_Lo observé, este asintió_Tu lo decías por los cuatro vientos...en realidad...algun día tendré el poder suficiente para manejar los cuatro elementos_
_Wow..._Me observó, sabía que me había pillado_¿esto viene a algo...?_Se acercó más.
_Las enumere...Agua, tierra, viento...y fuego_Dije lo último con recelo, recordando el daño que le había hecho a uno de mis seres amados.
_¿Sucedió algo con el fuego?_Me observó con preocupación_Te ves...enojado_Se levantó y le propinó un pequeño golpe en el hombro.
_Estaba...Peleando con Katsuki sobre...algo privado y_Recordé la explosión y sentí un nudo en la garganta_Comenzamos a pelear...mientras más lo golpeaba el producía más sudor...gracias a su quirk su sudor contiene partículas de nitroglicerina_
Lo observé, sabía que no había entendido el término "nitroglicerina", así que le explique brevemente la función de este.
_Y cuando lo juntas con fuego...Explota_El me observó, sabía que me preguntaba con la mirada si habia usado fuego_Lo usé sin haberlo querido...estaba en mi mano y cuando me di cuenta...ya había hecho añicos el aula_
El me observó con pena, guardando un como silencio durante unos segundos, luego prosiguió_Sea la razón que sea por lo que hayan peleado...no puedes dejar que eso te separe de él...tu lazo es muy fuerte_
_Lo sé...pero lo que el hizo...me es...difícil de aceptar..._Suspiré con cansancio_Habiamos hecho un trato y el no cumplió..traicionó mi confianza...(solamente para ver la sonrisa en el rostro de los otros)..._
_No importa...cosas así te ocurrirán hasta el día que mueras_Me revolvió el cabello_Es mejor que disfruten su amistad, antes de que el tiempo se les pase volando y ya ninguno pueda pedirse perdón_
_Gracias por la reflexión_Bromee dándole un golpecito con el brazo bueno.
_¡es en serio!_Se largó a reír y me abrazó_¿quieres que te de la manzana en la boca?_Bromeó y yo solo solté una carcajada.
No tenía el mismo de nivel de confianza con Eijiro que como lo tenía con Katsuki, pero ambas presencias tenían su toque de esencia.
No sabría cómo explicsrlo, ambos me hacían sentir bien, pero de distintas formas...es obvio porque Katsuki es Katsuki y Eijiro es Eijiro.
Uno es jodidamente alegre y el otro...detesta todo y a todos, uno es optimista y varonil..el otro es negativo y mandon..hasta machista algunas veces.
Que difícil era tener amigos, por eso nunca hay que tener muchos.No entiendo a las personas que logran mantener grandes números amistosos, yo apenas puedo con dos y ellos vienen con mas de 4.
Eijiro se fue luego de darme una rica merienda de manzana, estaban muy jugozas y dulces, no arenosas y desabridas como las peras.
Me quedé el resto del día pensando en que iba a hacer una vez tuviera que volver a la escuela.Hablando de la escuela, mi padre se encargó de pagar la destrucción.
Mi familia es de buenos ingresos, realmente altos, la familia Bakugo lo es pero no tanto como lo que ganan en mi familia, así que mi padre prefirió no hacerles gastar demás.
Nunca me ha agradado la madre de Bakugo, es muy agresiva y su educación se basa en la violencia, luego culpa a su hijo por algo que aprendió de ella.
Fuera de eso...no sabía cómo resolver el conflicto entre Katsuki y yo, nunca en mi vida me había agarrado a golpes con alguien, mucho menos con el.
Sinceramente no creo que el me guarde mucho rencor por los golpes, creo que...pensará que ahora lo odio o algo así.
Se pedir perdón, pero yo no soy el único que tiene que disculparse aquí...el sabe que estoy totalmente en contra del bullyng, teníamos un trato.
Desde que lo conocí ha molestado a las personas, pensé que había mejorado gracias a la ayuda que le proporcioné, pero ahora veo que le interesa más que sus "amiguitos" estén felices.
Me estoy yendo por las ramas, no es momento de buscar a quien darle toda la culpa...tengo que disculparme y el también debe de hacerlo, fin de todo.
Comencé a dibujar con el brazo bueno en un cuaderno, algo buena había que tener con ser zurdo y diestro al mismo tiempo.Da igual que brazo me lastime podré seguir escribiendo y dibujando.
Comencé a dibujar un traje para Kirishima en un cuaderno, lo he visto bastante emocionado con la idea de ser un héroe, y aprovecharé cada parte artística en mi para ayudarle a que tenga un traje genial...y atractivo.
Le vendría bien poder mostrar su pecho...se podría cubrir de una forma u otra, obviamente necesitará accesorios.
Seguí con mi dibujo hasta que sentí el ruido de la puerta, observé hacia ahí y vi a quien menos quería ver ahora.Aun no se que decirte...¡deja de torturarme!
_Imbecil...¿Estas bien?_Vino hacia mi, le había dificultado la pregunta_Al menos responde..._Escuché su voz temblar y me gire hacia el.
_¿Por qué debería de responderte...?, estoy cansado Katsuki_Lo observe atento, este se acercó a mi.
_¿y si hago bullying y soy un matón que importa?, de todas formas seré el mismo contigo_Frunci mis cejas.
Me levante de la camilla_¿Y si yo mato a alguien?, no te importará, ¿no?, total no te mataré a ti_
_¡no es lo mismo!_Gruñó y me agarró por el hombro bueno_Esta bien...se que me equivoqué y lo lamento...no haré algo como eso otra vez_Me observó arrepentido.
_Eso espero...perdón por la quemadura...y los golpes_Mire hacia otro lado.
Sentí un peso de más en mi cuerpo, lo observé y este me estaba abrazando...era la primera vez que algo así ocurría.
_Lo lamento...En serio lo siento...pero no te vayas_Abrí los ojos sorprendido, su rostro lleno de lágrimas hizo que mi corazón se encogiera.
Comencé a sentir las frías lágrimas escurrir encima de mis mejillas, no me contuve y me largué a llorar, y así nos quedamos, llorando en compañía mutua.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanficMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...