La conmoción ya había sido calmada, los daños ya estaban arreglados...todos los daños.
Mi padre se había hecho cargo de los gastos por destrucción, cosa que a la madre de Katsuki le encantó ya que ella no poseía el dinero para pagarlo ella.
Recibí un gran, enorme y muy gigante sermón por mis actitudes.Nunca había actuado sin pensar según mi hermano.
Cuando me fui a mi cuarto escuché la voz de mi madre decirme que lo ordenara, Eijiro vendría hoy así que no veía problema en acatar su orden.
Recogí las cosas, ordené mi ropa y aspiré un poco, ya se veía bastante más ordenada.Aproveché la estancia en soledad y cambié mi atuendo.
Pasé de "soft" a..."coqueto", solo bromeo, me coloqué lo primero que encontré y obviamente, lo primero que encontré en combinación, no me colocaría nada que no combinara.
Peiné un poco mi cabello, este se veía algo alborotado y bastante largo, supongo que agendare hora a la peluquería pronto.
Detecté dos leves golpes en la puerta, estaban llamando.Cuando abrí vi la cabellera roja de mi gran amigo Eijiro.
_Hola Ei, pasa_Me hice a un lado para dejarlo pasar, este entró Desanimado...¿Que le ocurría?
_Hola Dan..._Intentó sonreír pero su sonrisa era deprimente y...cansada.
_¿que ocurrió?_Le acaricié la espalda y lo invité a tomar asiento.
_Me acobarde otra vez..._Se tiró hacia mí cama, abrazando mi almohada de Beast Jeans, observó hacia el techo.
_No te desanimes amigo...tal vez aún no puedas salvar a nadie pero...podrás hacerlo en un futuro y cuando veas que ya lo logras...estarás orgulloso de tu esfuerzo_
Acaricié sus cabellos pelirrojos, el día de hoy no traía gel, por lo cual su cabello no estaba tieso, como de costumbre.
El me observó a los ojos, sus ojos estaba aguados, este hombre en serio era atractivo...lo es.
_Ven acá_lo abracé y le di palmaditas en la espalda, el correspondió mi abrazo y se quedó entre mis brazos el mayor tiempo posible.
_¿Que pasa si nunca logro salvar a nadie?_Me miró con sus ojos rojos como sangre, su mirada era como un mar...te podrías perder observándolo en cualquier momento, como lo hago yo ahora.
Cuando reaccioné le acaricie las mejillas y acuné su rostro entre mis manos_Pues lo harás más adelante, siempre hay más salidas Eijiro, no te estanques ahora que estamos tan cerca de las postulaciones..._
El se lo pensó un poco, emitiendo un "Uhm..." entre sus pensamientos_Esta bien,¡me esforzaré!_Sonrió Animado, esa sonrisa si que me gustaba verla...
_Cada vez que te sientas así háblame...por alguna razón soy bueno dando consejos _Sonreí con simpleza.
_Sobre tus poderes...¿Como harás para controlarlos antes de la prueba?_Lo observé y suspiré_Se que es tedioso para ti pero...tienes que controlar las etapas..._Me acarició las mejillas.
_Lo sé...aun no se como voy a hacerlo_Suspiré con frustración_Pero lo haré en algún momento...le pediré ayuda a...no se...¿Mi padre?_Reí nervioso.
_Tu padre no tiene quirk_Sentenció Eijiro, me cerró la boca por completo.
_Me callaste..._Comencé a reír y por un momento me desconecté del mundo.
Me fui encima de el, comenzando una batalla amistosa.Dimos vueltas por la cama, intentando acorralarnos el uno a él otro.
_¡Traidor!_Dije cuando Kirishima uso su quirk para dejar presas mis muñecas ante sus manos.
_Tu me atacaste primero, listosillo_Me mordió el brazo de forma juguetona, ¿se cree perro?
En cuanto pudo, me dejó contra la cama, dejándome inmóvil ante el, lo miré de reojo gracias a la inusual postura, el se reía como todo un ganador.
_Bien bien...tu ganas_El me soltó y yo me acomodé, le tomé las manos y las observé.
Sus manos eran grandes, sus dedos delgados pero firmes, el tacto era áspero pero agradable a la vez, sus uñas están bien cuidadas...¿Tendrá novia?
_Eijiro...¿Tienes novia?_Lo observé, el me miró desconcertado_Lo digo por lo bien cuidadas que están tus uñas_
_Oh...nada de eso_Ocultó la mano con vergüenza_Mi madre me las cuida...dice "no por ser hombre debes tener las uñas hechas un desastre"_
_Pues tiene razón..._Le observé la Cicatriz en su ojo, la verdad...esa cicatriz me parece atractiva.
Abrí un paquete de golosinas y le compartí, durante nuestra charla volvimos a tocar el tema de quirk.
Las fases de mi quirk eran peligrosas, y mucho más las variantes que estas podían tener...
Mi quirk no era cosa fácil, podía sonar simple o sencillo, pero era más tedioso y tardado de lo que yo creía.
Tengo que llegar a comprender el daño que puedo hacer con cada uno de los elementos y sus variantes...el como puedo utilizar y mezclar estos elementos, como si de ingredientes para una receta de cocina se tratace.
_Algún día de estos deberíamos hacer montañismo y probar cada una de las etapas, así podríamos probar la resistencia de tu quirk..._
El me miró, procesó un poco mi idea y luego asintió lentamente con una sonrisa_Gran idea chico listo_Me revolvió el cabello.
_¡oye!, con lo que cuesta peinarlo..._suspiré y me lo peine con las manos para que no se viera tan espantoso.
El solo rió a carcajadas mientras comía golosinas, yo rodé los ojos pero su risa se me contagió, por lo cual comencé a reír también.
Me abrazó y nos desconectamos del mundo de nuevo, volviendo a rodar y perseguirnos por todo el cuarto para ver cuál de los dos terminaba acorralado.
Está vez gané yo, dejándolo acorralado contra la puerta_¡Ja!, el estudiante está venciendo al maestro_Sonreí juguetón.
El abrió la puerta y los dos caímos al pasillo que había fuera de mi cuarto.
Caí encima de el, el me envolvió entre sus brazos y giró nuestra posición, acorralandome contra el suelo_Aún te falta estar más atento_
_Ah...¿chicos?_Escuché la femenina voz de mi madre, por lo cual la observé de inmediato_Si van a hacer algo, háganlo en el cuarto de Dan..._Se retiró entre risas.
El calor me subió a las mejillas, y el color también, puedo asegurar el estar tan rojo como el cabello de este idiota.
El se largó a reír y luego comprendió la situación, saliendo de encima con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...