Cada día que pasaba, para mi, era un infierno.Mis sentimientos por Eijiro se hacían cada vez mas grandes, su sonrisa, el brillo en sus ojos, su caballerosidad...
Todo de el me parecía tan único y hermoso...Me sentía frustrado, el parecía ser omiso a todo lo que yo sentía, ¿ni siquiera de las indirectas se daba cuenta?
En esta situación, donde me encuentro mirándolo mientras la cansada voz de Aizawa se escucha de fondo, ya se me hacía una rutina.
Su rostro era perfecto, sus ojos redondeados y sus pestañas largas y rizadas.Su cabello pelirrojo, que aunque fuera teñido, era bello...
Sentí mi rostro arder, mi estómago se sintió raro, y mi mirada se desvió.
Realmente estaba empezando a sentirme extraordinariamente atraído por este chico.
Pero por mas que mi corazón quisiera, yo no podía confesarme.Su corazón ya pertenecía a alguien mas...
Suspiré con frustración y tomé mi lapiz, comenzando a anotar lo que se encontraba en el pizarrón.
La materia la entendia bien, pero últimamente, gracias a estos estúpidos sentimientos, me estaba perdiendo un poco.
También eh sentido esta atracción hacia Katsuki, pero el enojo y la rabia que aún tengo guardadas en lo mas profundo de mi corazón, hace que no pueda aceptar mayores hechos.
Sentí la voz fuerte de Aizawa sobre mi, alcé la mirada_¿ocurre algo sensei?_Miré hacia donde su vista se dirigía, oh no...
_Si viene a la academia a hacer dibujos...despectivos, mejor no venga, solo me hace perder el tiempo, joven Laurence_Frunció el seño.
En mi cuaderno, se encontraba un dibujo de Eijiro y Katsuki, Eijiro estaba de angel y Katsuki de demonio, ¡que verguenza!
_Lo lamento..._Bajé la mirada, no podía más con la verguenza.
Me levanté del asiento_Permiso..._Salí del aula y fui a los baños.Una vez ahí, me encerré en un cubículo y me largué a llorar.
A veces no entendía la razón, confusión, presión, podría ser cualquiera de esas opciones.
Las lágrimas salían sin mayor motivo, mi nariz se congestionaba y mis mejillas comenzaban a arder por la cantidad de ácidos en las gotas de lágrimas.
Escuché un toque en la puerta del cubículo de baño_Ya salgo..._Dije con la voz entrecortada.
_Tranquilo...soy yo_Escuché esa suave voz que tanto me hacía estremecer.
_Eijiro..._Abrí la puerta y el me observó_Deberías estar en el salón_Me abracé a mi mismo.
_Sonó el timbre, parece que no lo oíste_Me acunó entre sus brazos_¿que ocurre?, ¿por que lloras?_Me acarició la mejilla.
_No lo sé..._Lo miré, estaba teniendo un colapso, y no tenía idea de por qué.
_Calma...puedes confiar en mi, y si no sabes que te ocurre, lo descubriremos juntos_Sonrió con su brillo descriptivo.
_¡Eijiro..!_Lo abracé y oculté mi rostro en su cuello, olía muy bien.
Sentí sus manos sobre mi cabeza, acariciaba gentilmente mis lacios cabellos._Estoy aquí_Me apegó a su cuerpo y yo comencé a tranquilizarme.
Mi cuerpo dejó de temblar, las lágrimas pararon, mi nariz volvió a respirar._Lo que dijo el maestro me dio tanta verguenza que...exploté sin motivo_Lo observé a los ojos.
_Calma...todo esta bien, nadie se ha burlado de ti, aparte, no creo que lo que dibujaste haya sido de lo mas sorprendente_me acarició la mejilla.
Pues claro, el ,¿que podría comprender?, no sabe que es mi actual amor platónico.
No sabe que lo único que deseo es dormir en la misma cama que el todos los dias, despertar entre sus brazos y que me llene de cálidos besos.
_No tienes idea..._Me froté los ojos_Gracias por ayudarme_Lo observé.
_No es nada, para eso estamos los amigos_Si...amigos.
Si tan solo supieras lo mucho que quiero pertenecerte.Salimos del baño, fuimos a comer, nuevamente se nos fue el día volando.
Al salir, me dirigí al parque, necesitaba pensar un poco las cosas.
Me senté en un columpio y me balancee.Sé que me gusta y que amo a Eijiro, pero también sé que Katsuki tiene un cierto encanto que hace que me sienta totalmente atraído.
¿Como era posible que dos chicos me gustaran al mismo tiempo?, tal vez necesitaba ir al psicologo para que me aconseje un poco.
La sonrisa burlona de Katsuki, sus dientes perfectamente limpios, parejos, sus ojos rojizos como la sangre y esa potente mirada...
Pero en cambio.
La gentil sonrisa de Eijiro, una sonrisa llena de luz, sus ojos llenos de inocencia y su color tan mortal e infantil a la vez...sus dientes puntiagudos, me cazaban.
Los minutos en el parque, se volvieron horas.Le escribí a Eijiro, le pregunté si quería ir a cenar.
El me respondió poco tiempo después, afortunadamente, su respuesta fue positiva.
Quedamos de ir a un restaurant de carne, sabía que le gustaba mucho la carne.Al llegar, ambos nos saludamos amistosamente, comimos y compartimos un bello momento juntos.
Era un momento hermoso, divino, pero de un momento a otro, se volvió perverso y mezquino.
El alcohol había aparecido.Las copas se nos pasaron, comenzamos a vacilar entre nosotros.
Pero las vacilaciones se volvieron coqueteos, y los coqueteos, en besos.
Llegamos a mi casa, subimos a mi cuarto, apenas podíamos ver, nuestros labios se unían dejando hilos de saliva.
Me tiró a la cama, me saqué la ropa y lo observé_Oye, chico escualo_Sonreí_¿quien es ese que te robo el corazón?_
_Eres tu_Me besó, evidentemente, paso lo que se esperaba.
A la mañana siguiente, sentí los rayos de lu colarse por entre las cortinas.
Pensé que estaba solo, pero un peso me hizo no levantarme.
Miré hacia el lado, ahí estaba el, con su gran cuerpo, gran melena.Le acaricié la mejilla.
_Eres hermoso..._Lo abracé_Uh....estas sin polera_revise nuestras prendas.
Yo no llevaba nada, el no tenía nada puesto, habían condones usados por mi cuarto, ¿¡me cojió!?
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanficMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...