22.

1.7K 146 12
                                    

No me imaginaba lo que era un embarazo hasta que me embaracé, me llegaban golpes de hormonas, dolores, antojos.

Y si yo era molesto, imaginen a Katsuki, el wer mas griton del mundo.Lloraba por todo, se enojaba por cada mínima cosa, le daban antojos enormes, era tedioso...

_¡Mis amores!, ¡ya regresé!_Entró Eijiro al departamento_Les traje unos regalitos_Cerró la puerta y me saludó con un tierno beso en los labios_¿y Katsuki?_

_Dormido, le dió un ataque de pánico hace rato, será mejor dejarlo descansar..._Le acaricie la mejilla_¿como te fue?_Sonreí y ambos fuimos al sofá.

El se sentó con las piernas sobre el sofá, me sente entre sus piernas y lo abracé, el correspondió gustoso.

_Estoy agotado, ustedes tienen suerte de estar en casa...aunque estar embarazado es trabajo de tiempo completo_Me besó la mejilla.

_Hoy le hice las manitas_Bromee_Fuimos a la eco, todo va bien_Sonreí_Cuentame de tu día_

_Pues...atrapamos a un pedofilo, Shoto encerró a un necrofilico..._Suspiró_E izuku encerró a un asesino_

_Que envidia...Izuku tiene 8 meses de embarazo y sigue ejerciendo su trabajo..._Suspiré_Apenas puedo ponerme en pié y tengo 6 meses..._

_Bueno, es impredecible, todos los cuerpos son distintos_Se encojió de hombros_Aparte, así esta bien, pueden descansar, la empresa les dió vacaciones y licencia hasta que nuestros niños cumplan 5 años_

_Es un gran beneficio, ¡gracias Fat gum!, ¡Gracias Beast Jeans!_celebré.

Eijiro sonrió y soltó una risita, me abrazó y enseguida le llegó una zapatilla a la cabeza.

_¿por que no me fuiste a saludar?_Gruñó, Katsuki, sentandose a nuestro lado_Tch, este parásito está cada día mas grande..._

Ambos me dejaron en medio y mire a Kats_Es un bebé, no un parásito_Reí.

_Como sea, eso no responde a mi pregunta_Observó a Eijiro.

_Dan dijo que habías tenido..._Negué con la cabeza_Un día agitado y que te dejara dormir_Sonrió.

_Te salvaste_Se agarró el vientre_Como patea este desgraciado_Maldijo.

_Supongo que ya pensaste en nombres para ellos, Red Riot_Sonreí, el asintió emocionado.

Puso su mano en mi vientre_Eiji_Sonreí enternecido.Colocó su mano en el vientre de Katsuki_Tsudan_Nos confundimos, nunca habíamos escuchado tal nombre.

_¿por que esa mierda?_Que directo.

_Por Ka"tsu"ki y "Dan"at_Tenía lógica, pero sonaba horroso.

_Suena como el ship adolescente entre un chico y otro, cámbiale esa mierda, pelo pincho_Gruñó.

_Bueno bueno_Se lo pensó_¡Eijiro Junior!_Sonrió emocionado, Katsuki le propinó un golpe en la cabeza y volvió a pensar_Tsu-tei_Nos miramos entre embarazados.

_Suena como nombre de película_Dije.

_Mejor aún, así no se le ocurre Terminator o una wea así_asintió y asentí_Tsu-tei será_

Fuimos a tomar nuestras vitaminas mientras preparábamos algo para la cena, mas bien, Katsuki preparaba.

Fui a tender la cama y ordenar un poco, al regresar, la cena estaba lista y el hambre también.

Nos sentamos todos en nuestros respectivos puesto, comimos pacificamente hasta que en la película que veíamos mientras cenabamos...murió un gatito.

Se me aguaron los ojos y pude notar como a Katsuki también, ambos comenzamos a llorar, no solo por la emocional escena, también por hormonas.

_Ay ay ay_nos hizo levantarnos y nos llevó al cuarto, nos abrazó a ambos e intentó calmar nuestro disgusto_El gatito no murió en verdad...solo en la película_

La presencia de nuestro gato se hizo notable, nuestro minino llamado "Satanás" maulló y se nos acercó_Nunca te mueras, Satanás..._Dije entre sollozos.

Nuestro gato maulló y se sobajeó con mi vientre, ronroneando y haciendo que sonriera.

_Si se muere lo saco de su tumba y lo remato..._Dijo Katsuki.

Sentí una patada y me queje por el dolor, Satanás alucinó por el reciente golpe, ¿en serio pensaba que solamente había engordado?

_Meow_Imitó Eijiro, el gato respondió, cosa que puso feliz al pelirrojo de mi corazón.

Este tipo de momentos era lo mejor que podría pasarle a cualquier ser humano.

El tiempo siguió pasando, pasamos de 6 meses a 8 meses en un parpadeo, Katsuki estaba que reventaba, su vientre estaba mucho mas grande que el mío.

Eijiro estaba como loco, había pedido vacaciones de 2 meses por si nacían antes, o no al mismo tiempo, cosa que también era probable.

Comíamos felices, mi gato "Satanás" estaba en mis piernas, y fue entonces cuando mi vientre emitió un fuerte estreñido.

Sentí movimiento excesivo, el gato, asustado, saltó hacia otro lado.Las contracciones comenzaron a llegar a mi, ¿iba a nacer prematuro?, ¡solo estaba imaginando!, ¿no?

_¿te encuentras bien, cariño?_Me preguntó Eijiro.

_No..._Sentí que me meaba, el tipo del quirk dijo que eso iba a ocurrir, una entrada nueva se abría en el momento de parir, y nunca mas volvía a abrirse_¡ya, Eijiro!_Me levanté lentamente.

Katsuki fue hacia mi y me ayudó como le fue posible, Eijiro fue a buscar las llaves del auto y salimos lo mas pronto posible.

Llegamos al estacionamiento, subimos al auto y Eijiro arrancó a la velocidad mas rápida permitida posible.

Sentía un dolor horrible, como si me fuera a partir en dos, algo en mi hacía que inconscientemente pujara_¡acelera!, ¡voy a terminar pariendo en el puto coche, conchetupico!_Lo siento niños, el estrés.

Llegamos al hospital, me atendieron lo mas rápido posible y las horas mas jodidas llegaron...había que pujar.

_Muy bien, Danat, inhala y..¡puja!_Hablaba la enfermera.

_¡Hago lo que puedo, maraca!_Lo hacía con todas mis fuerzas, ¡esto era peor que cagar estreñido!

_Ya le veo la cabeza, tu puedes, Danat_¿¡ya!?, ¡pero si llevamos 30 minutos!_Doctor, cuanto tiempo ha durado el parto...para hacerle análisis de desgarre, etc_

_18 horas_Me puse palido y deje de pujar, retrasando aún mas el parto.

_Nonono, vuelve vuelve_Me dijo la enfermera.

_¡ay!, Katsuki tenía razón...¡es un parásito!_Grité y pujé lo mas fuerte que pude_¡sale ya ,niño!_Pujé una ultima vez y senti como lo recibian, sacándolo por fin de mi...que descanso, ¿me habré cagado?

_Es un niño muy sano y hermoso, nació prematuro pero no creo que sea necesario incubarlo_Dijo el doctor_Enseguida se lo dan, lo fueron a limpiar y vestir con la ropa que usted trajo._

_Si...oiga...¿me cague?, oí que las embarazadas cagan cuando paren..._Jadee.

_Eso es lo de menos, pero si desea saberlo, si_

_Que verguenza..._Me puse rojo.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora