9.

2.2K 253 4
                                    

Era mi ultimo día para fortalecerme, mañana es el gran examen, la gran prueba...

Perfeccione muchisimo mis ataques, mis movimientos y mi forma de pensar.

Inventé convinaciones, asi como descubrí una de las raices del fuego, el rayo.

El rayo era algo totalmente nuevo, me hacia daño a mi mismo con el, pero prometo aprender a usarlo.Mi abuelo me había explicado repetidas veces que las variaciones son mucho mas dificiles de controlar.

Entre las miles de variaciones que hay, hay una que en verdad me causa algo de intriga, la sangre.Siempre pensé que controlar a las personas podría ser algo genial, pero al mismo tiempo, irrespetuoso.

Seguí con mi entrenamiento, iba en serio.No dejaré que nadie me haga mierda mañana, hare convulsionar a todos los presentes con mi habilidad...

Las ansias recorrían mi cuerpo, a pesar de estar segurisimo de que pasaría, estaba nervioso.Sentía las famosas "mariposas", aunque no eran por amor, pero se entiende.

Eijiro ha dejado de mandarme mensajes, lo cual me tiene un tanto preocupado, aunque el también debe estar muy ansioso para los exámenes de mañana.

Le hablé a Katsuki en la mañana, me dio una "amorosa" respuesta y me dejó de responder al cabo de un rato.

Terminé de entrenar.Me dirigí a mi cocina para preparar algun emparedado correspondiente a mis ejercicios de hoy.

Me preparé un buen pan y un tazón de proteína sabor café, me hice unos huevos revueltos y les agregué algo de carne.

Me senté a comer y comencé a ingerir mis alimentos mientras observaba mi celular.Mis padres habían tenido algo de protagonismo en un asuntiyo.

Encendí el televisor y coloqué una buena pelicula para calmarme, luego me daría una ducha tranquila y tomaría una siesta.

Terminé de comer, apagué el televisor y subí a mi cuarto, mi cuerto tiene un baño privado porque a veces suelo tener el transito lento asi que puedo demorar horas haciendo cosas ahi dentro.

Entré al baño y me dispuse a darme una buena ducha de agua tibia, me hice un gustito.Llené la bañera y detuve el agua, me acosté sin hundir la cabeza y me relajé.

Al salir de bañarme, reutilice el agua para regar las plantas, era eso o desperdiciar.

Me puse la pijama y me recosté en mi cama, observé los mensajes y vi uno de Eijiro.

En resumen, me pidió perdon por no haberme hablado antes, que se estaba volviendo muy fuerte y que estaba muy ansioso por mañana.

Sonreí al ver su entusiasmo, le respondí con felicitaciones y ánimos, tambien con suerte.

_Ojalá ambos estemos en el mismo salón..._Suspiré y apagué mi celular, lo puse a cargar y me acomodé en mi cama.

Cerré los ojos y no supe nada mas de nada durante un buen rato.

_Hijo...¡hijo!_Sentí una voz femenina_!No vas a llegar al examen si sigues dormido!_Abrí los ojos de golpe y la observé_¡Se te hace tarde!_

La saqué de mi cuarto enseguida y me fui a cambiar, me coloqué lo que tenia planeado colocarme y baje a desayunar.

Me comí unos emparedados logeros y me tomé una proteina, para calentar, fui corriendo a la UA.

Corría lo mas rápido que podía para no llegar atrasado, la velocidad es una de mis mayores virtudes, siempre he sido veloz, y con mis entrenamientos, voy como un rayo.

Llegué a la academia e ingresé por la enorme entrada que la academia tenía, vi a Izuku hablar con una chica peli marrón, y a lo lejos divisé a Eijiro.

_¡Ei!_Le grité y fui con el_Hola bro_Chocamos puños_Te ves bastante musculoso_Lo halague.

_Tantos halagos, harás que me sonroje_Sonrio nervioso_Espero que ambos podamos pasar..._Sonrió y me abrazó_Y si alguno de los dos no pasa, ¡sigamos entrenando juntos!_

_Será todo un placer_Me hice el honrado, me despedí y entré al establecimiento interno.

Todo era enorme, era tal y como me lo había imaginado, observé absolutamente todo el establecimiento, ¿como tengo permiso para eso?, mi padre me pasó un permiso especial.

Estaba decidido, hoy daré mi mejor esfuerzo, lo juro.

Escuché los altavoces y fui a la sala donde nos reunieron a todos, odiaba los lugares tan llenos de gente...

Explicaron cosas vitales, como consistiría la prueba y en que formato se haría.

Cuando dijeron que habrían robots enormes, pude ver un uso perfecto, yo controlo el metal ya que es una variante de la tierra...

Me arreglé una ultima vez y me dirigí a la zona de combate, cuando dieron inicio, comencé a buscar los robots.

Encontré varios por el camino, los cuales destruia facilmente con mi control al metal, algunos los incineraba, derritiendo el metal, y otros los aplastaba con bloques de tierra.

Escuché y sentí el resonar de unas enormes pisadas, fui a ver y divisé a Izuku derribando a un enorme robot, el cual valía 0 puntos.

Cuando vi que caían los restos, no lo pensé dos veces y usé mi aire, comencé a hacer un escudo que protegiera a todos de los pedazos de metal que caían.

Me mantuve lo mas que pude hasta que ya no había mas peligro, una vez hecho eso, me fui a destruir aun más robots.

Me topé con Eijiro, quien me observó con molestia cuando le robé a un robot, no me encontraba con Katsuki pero sentía sus gritos, las explosiones.

_¡Muere!_Escuché a lo lejos, ya sabía quien era, segui avanzando y destruí al último robot, exhausto.

La energía que use para hacer un escudo tan grande me hizo decaerme, pero mi suerte era mayor y ya se había dado por terminada la prueba.

Salí del lugar de combate, me despedí de Kirishima y espere en la salida a que mi padre viniera a buscarme.

Subí a su auto a duras penas y jadeando, el soltó una enorme carcajada y me observó_Mi hijo, ¿que te pasó?, ¿estaba muy dificil?_Dijo entre risas.

_No...pero ocurrió algo que me sorprendió mucho..._

_¿que cosa?_Me observó confundido.

_Izuku, tenía quirk_Declaré, mi padre me observó confundido_Izuku es el unquirckles_Su expresión cambió a una de sorpresa_su quirk...era...tan potente como all might_



En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora