Mi relación con Eijiro era estable, ninguno de los dos éramos tóxicos.Pasábamos el suficiente tiempo juntos, pero tampoco es que fueranos la típica "parejita".
Hace poco, fuimos de excursión, ahí ubo un ataque, fue bastante grave y varios salieron heridos, pero para nuestra suerte, todo se logró "solucionar".
Ni hablar de la alarma que se activó y la orda de estudiantes en los pasillos, todo un caos.
Mi mente yacía despejada, mis notas subieron, eran sobresalientes, sin embargo, Katsuki y yo...nos distanciamos.
Nuestra amistad seguía en pié, pero no hablábamos mucho que digamos.Es lamentable este tipo de situaciones, pero, son irreversibles.
En un futuro, cada uno de nosotros se irá por su propio camino, aunque espero que el camino de Eijiro sea casarse conmigo.
Por cada entrenamiento, mi fuerza aumentaba, me hacía mas fuerte, mas ágil.Se acercaba el torneo, lo anunciaron hace dos días, era un evento para que los estudiantes del "departamento de héroes" pudieran demostrar y probar nuevas habilidades.
La verdad, me hacía mucha ilusión, no por ganar un trofeo o algún reconocimiento, quería ver mi desarrollo.Uno nunca sabe cuanto a podido avanzar en un par de meses.
Caminaba por los pasillos de la escuela, estábamos en receso, y se me perdió Eijiro_Permiso, niño de la clase A_Me chocó un rubio.
Lo observé, era alto, delgado, rubio, y bastante guapo..._Adelante...¿por que el empujon?_Me rasqué la nuca.
_¿¡por que!?, ¿¡esa es tu pregunta!?_Me exalté un poco por su tono_Mira, criollo, estoy seguro que solo estas haciendo preguntas tontas porque quieres demostrar que eres mejor que yo, ¡aunque no lo seas!_Me señaló.
_Ah...lo siento, es que no se quien eres..._Me incomodé, era un busca pleitos.
_¿no sabes quien soy?_Dijo, crédulo.
_No...no tengo idea_Miré hacia los lados, ¿donde estas, Eijiro?_Mira, no quiero problemas, ¿si?_Visualicé una cabellera similar a la de Eijiro, pero platina.
_Ya déjalo, Monoma_Lo separó la copia de Eijiro_Perdonalo, chico lindo_Al menos tiene buena vista.
_Está bien..._Me interrumpió el rubio, ¡cállate un rato!
_¡no estoy pidiendo perdón!_Se soltó e hizo una pose obviamente dolorosa...
_Si lo estas haciendo_Lo agarró una chica pelinaranja_Lo sentimos...soy Kendo, el es Monoma, y este chico es Tetsutestu_Se presentó.
¡yo solo buscaba a Eijiro!
_¡mi vida!_Escuché de lejos_Al fin te encontré_Me abrazó, Eijiro_Que susto..._Observó a los intrusos_Ah, hola, !bro!_Saludó a Tetsu.
_¡Hola!, perdonanos por incomodar a tu chico eh, este rubio no sabe cuando callarse_Rió.
Miré a Eijiro, parecía molesto, algo bastante complejo de ver, ¿debería sacarle foto?
_¡pelos de mierda!, me dices que vaya contigo y el ojitos claros y me dejas votado_Le tiró una explosión a Eijiro, el se cubrió con su quirk.
_Lo siento, Katsuki, es que también se me había perdido Dan_rió nervioso.
Sonreí, se sentía bien ver a Katsuki otra vez...
_¿¡ah!?_Escuché a Katsuki, quien miraba a Monoma_Ya esta este roba quirks de mierda..._
_Por que todos lo conocen menos yo..._Sufrí.
_Oh, te explico_Me dijo, Eijiro_El día que tuvimos una clase junto a ellos, tu estábas resfriado_Sonrió.
El unico dia que no había venido, ¡vaya mierda!, ¿que falta?, ¿que venga Will Smith?
Miré hacia Katsuki y Monoma, estaban peleando.Suspiré y sonreí_Los separamos, ¿o no?_Miré a Eijiro.
_Si...sujetemos a Katsuki, ustedes a Monoma_Agarramos a Katsuki y nos lo llevamos a la azotea.
_¡No me lleven como si fuera un perro!_Lo soltamos al llegar a una zona aislada.
Nos sentamos y me acurruqué junto a Eijiro_Queríamos decirte algo, Blasty_Sonrió.
Lo miré, era verdad, espero no se enoje.
_Katsuki..._Empecé_Como ya sabes, nosotros somos pareja..._
_Y queremos dejar de serlo..._Prosiguió_Para ser un trío_El nos miró, atónito.
_Queremos que seas el tercero, o bueno, parte de nuestra relación_Sentencié_A ambos nos gustas y...creo, mentira, creemos, que tu...correspondes_Suspiré.
_Tch, imbéciles, ¿no había algo menos cursi que esto?_Agarró a Eijiro y lo besó, paso seguido, me besó a mi_Tambien los amo, ¡y no me hagan repetirlo!_Se notaba la felicidad en su mirada.
Eijiro nos abrazó a ambos_¡mis chicos!_Nos dió un beso a cada uno_Quiero casarme con ustedes..._
_Todo a su tiempo, Ei_Sonreí y le acaricié la mejilla.
_Si nos casamos, que les quede claro que, yo, vestido no usaré_Me revolvió el cabello, Katsuki_Que lo use el ojitos claros_
_Ni de broma_Reí.
Bromeamos el resto del día, durante la tarde (terminando la jornada escolar) fuimos a tomar algo y al cine.
Luego, fuimos a casa de Katsuki, donde fuimos bien recibidos por la señora Mitsuki_No saben todo lo que les lloró este mañoso_
_¡cállate, bruja!_Nos llevó a su cuarto y nos tiró a la cama_Nada de eso es cierto_
Eijiro me abrazó y Katsuki se acostó al otro lado de mi, rodeando mi cintura con uno de sus brazos_¿por que yo al medio?_
_Porque eres el del medio_Me dieron un beso, ambos en una mejilla, Katsuki en la mejilla izquierda, y Eijiro en la derecha.
El tiempo pasó, cosas malas y buenas fueron pasando, entre todas ellas, el secuestro de Katsuki, beneficiosamente, los 3 pudimos superar ese altercado, y hoy, como heroes profesionales, siempre recordaré ese lapzo.
Los 3 tenemos 23 años el día de hoy, vivímos juntos en un hermoso departamento, pudimos encontrar un quirk que embarace hombres, y ahora mismo, tanto Katsuki como yo, esperamos un hijo.
Tal vez esto sea el final de mi historia, tal vez no, pero de algo estoy seguro...hasta el día de hoy, mi vida junto a ellos 2, ha sido plena y feliz.
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...