Cap 3.

2.9K 357 8
                                    

En mi día a día con Katsuki solía recibir cualquier tipo de insultos, sabía que eran con cariño, pero hoy algo parecía molestarle.

_Oye...Kats_Me acerqué a él, este me miró de reojo y chistó_¿que ocurre?, estas muy...serio_Me senté a su lado.

_Deku también quiere ir a la U.A...¿Acaso es que no tiene ni puta idea de lo Mierda que lo harán?_Sujetó su mejilla con su mano, dejando caer su cabeza sobre ella.

_¿estas preocupado, señoron?_Lo miré con una sonrisa juguetona_Deku sabe a lo que se va a enfrentar allá, siempre lo ha sabido, digo...ponte en su lugar_Lo observé.

_¿En su lugar?, no sirvo para esas mierdas de la empatia y lo sabes_Colocó sus piernas sobre la mesa_Oye...¿Desde cuando te hechas tanto perfume?, estas asqueroso...no te queda esa fragancia_Con que usando palabras elegantes.

_Ay, "fragancia"_Lo molesté con el término que había usado, siendo ligeramente golpeado y regañado, igualmente veía la ligera risa en sus labios.

_Deja de joder..._Se rió mientras me tironeaba_Ahora en serio, ¿por qué hueles tan horrible?_Me observó.

_Digamos que...mi madre lleva a un chico a casa todos los días, dejará de hacerlo en 4 meses...el siempre anda pasado a perfume de "hombre"_Noté molestia en su mirada_¿Kats?, ¿que ocurre?_

_Una Mierda me ocurre, ya aste para alla_Me empujó hacia mi asiento, sabía que no era con la intención de dañarme, pero caí sobre uno de los matones del aula.

_Por fin se atrevió a molestar a este, jefecito_Habló el nariz de cayampa, observando a Katsuki, quien tenía una mirada preocupada.

_¿De qué estas hablando?, por muy gruñón que sea Kats nunca le haría bullyng a nadie..._Me salí de encima_Tarado_

Comencé a escuchar carcajadas a lo hancho del aula_¿que acaso no sabes lo que el hace cuando tu faltas?_Observé a Kats.

_No necesito saber nada, si ocurre algo el me lo dirá por su cuenta_No iba a sospechar de mi mejor amigo solo por un grupo de matones.

Katsuki se levantó de su puesto al ver como entraba un peli verde conocido_Ah..Kachan...ya te di el dinero de mi almuerzo..._El peliverde chillo con miedo, cuando notó mi presencia se escondió detrás de mi.

_¿Izuku?_Lo observé de reojo_¿de que hablas?_Lo miré con preocupación_¿por qué tan asustado?, Katsuki no te hará nada...ya sabes que esta cumpliendo su promesa de no molestarte más_Me di la vuelta para ver al peliverde.

Escuché nuevamente esa carcajada por todo el aula_Se que es tu mejor amigo pero...es un matón del curso..._Confesó asustado y oprimido por los matones, conocía un poco a Izuku...no mentía.

_Katsuki...¿Es verdad?_Observé a mi amigo, quien tenía una mirada de recelo_¡Responde!_Sentí un calor en mi mano.

_¡miren!, el hijo de la prostituta ya se enojó_Ignoré el comentario, tal como dijo Eijiro..en mi quirk hay niveles, Agua (1), tierra (2), viento(3) y fuego (4)...cada uno tiene sus variantes...El hielo, la sangre, el metal, la lava, el viento no tiene, el rayo.

A veces siento que soy el avatar de una serie, avatar Aang...mal momento para bromear.Observé mi mano, viendo la llamarada en ella.

_Tch_Chistó Katsuki_El idiota no miente..._Lo observé un momento, buscando señales de que este mintiera, no había nada.

_¡Imbecil!_Corrí hacia el y lo acorrale contra la pared, este me agarró los brazos, quemándose las manos.

_Dan...¡Te puedo explicar, bastardo!_Forzajeaba contra mi, sabía que luchaba por no reventarme a explosiones.

Su sudor comenzó a aparecer, mi quirk seguía activo...el fuego y la nitroglicerina combinan perfectamente.

Antes de que pudiera desactivar mi quirk, una enorme explosión se hizo presente, derrumbando parte del establecimiento sobre nosotros.

Abrí los ojos y me levante con dificultad, observé a mi al rededor y vi a Katsuki aplastado por un bloque de madre_¡kats!_Quité el bloque y lo revisé_Katsuki_Lo sacudi y le tomé el pulso.

_¡Tranquilo idiota!, ¡no estoy muerto!_Despertó Alterado, tosiendo por el polvo_¿Estas bien?, si no lo estas haré que lo estés_

_No se si bien..._Observé mi brazo, el cual estaba morado y sangrando.

Katsuki se sacó la camisa y la envolvió en mi brazo con cuidado_Te vas a desangrar si no paras eso_Observe a Izuku levantándose del suelo, aparentemente estaba bien.

_Katsuki...habiamos hecho una promesa..._Lo observé, este frunció sus cejas y me tomó del mentón.

_¿te parece buen momento para hablar de eso ahora?, todo a su tiempo, imbecil_Me golpeó la mejilla con suavidad.

_Está bien...ayudemos a los demás....eso haría un heroe_Lo regañe indirectamente, lo entendió por completo.

Ayudamos a los demás a salir de debajo de los escombros, para cuando me di cuenta, mi madre ya había llegado para sanar a todos los heridos.

_Mi pequeño..._Me observó y me abrazó luego de haber cumplido con los demás_¿No te duele nada?_Dijo mirándome el rostro.

_Preguntale a mi brazo_Saque la camisa, dejando ver la zona afectada_¿que opinas?_Miré a mi madre.

_Esta roto...mas bien...tu hueso esta pulverizado...menos mal te puedo curar...aunque no completamente_Salió una luz de sus manos, comencé a sentir un alivio refrescante en el brazo.

_Gracias madre...por favor revisa más a Katsuki_La observé, preocupado por mi amigo_No quiero que esto le afecte para cuando sea un héroe..._

Me levanté de ahí y me fui, tenía que ir a ver un médico para no quedarme sin brazo.Nunca me gustó el hecho de pelear, por eso nunca aprendí a protegerme.

Al llegar al hospital me atendieron inmediatamente, me revisaron muy bien y como era de esperar, me enyesaron el brazo con cuidado.

Me internaron un tiempo en el hospital, me iban a mantener en observación para que no quedara con consecuencias graves.

Entre uno de esos días, cuando el sol ya se estaba poniendo para dejarle su lugar a la luna...vi una cabellera roja entrar a la sala donde yo estaba.

_Hola..._Saludó Eijiro_Supe que se te cayó un edificio encima..._Se acercó a mí con cuidado, tenía una canasta de manzanas y peras_Compré algo de fruta...no es mucho pero...si quieres puedo dártela_

_Gracias Eijiro...¿En serio gastaste dinero en comprar fruta para mi?_Lo miré con una sonrisa juguetona.

_Pues si, ¡no podía dejarte solo!, y peor cuando escuché los rumores de que fue tu amigo el "Chihuahua rabioso"_Lo observé Frunciendo las cejas.

_En parte si...pero también tuve que ver...tenemos que hablar, Eijiro_Lo observé, este se encogió por el susto del llamado.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora