18.

1.9K 229 25
                                    

Bajé y le abrí la puerta_¿que quieres ahora?, ¿burlarte de mi en mi cara?_Le dije, sin dejarlo decir una palabra.
El entró a mi casa, obligándome a dejarle pasar, fue a mi cuarto y yo lo seguí_¿donde crees que vas?_

Al llegar, me hizo pasar a la fuerza, me tiró contra mi cama y cerró_A ver, idiota, a mi no me vengas a dejar plantado_Se sentó al lado de mi lugar.

_Jodete, no quiero oírte, ¡ni a ti ni a Eijiro!_Agarré una almohada y se la tiré en la cara.

_A Eijiro no lo metas, ¡ojos de cristal!_Me lanzó una explosión pequeña.

Sentí mi nariz arder, mis mejillas se sintieron calientes y mis ojos comenzaron a dejar resbalar pequeñas lágrimas.

El me observó, atónito_No me mires..._Me limpié con un papel y lo miré_Ya dime que quieres..._

_Tch...perdón...no debí decir nada de lo que dije_Desvié la mirada_¡Esta bien!, fui un imbecil, ¿¡okay!?, me metí en cosas que no debía, y peor aún, te hice sentir como un moñigo_

_Jodete..._Dije sin mirarlo_Por tu culpa ahora todos me miran raro..._Aunque tambien era mi culpa, no lo admitire.

Lo escuché suspirar_En serio, lamento haber dicho todo eso..._Lo observé_No era algo que yo debía decir..._

_Bien...no lo hagas nunca más_Le golpee la cabeza_perdonado_Le sonreí.

Hablamos el resto de la noche, se quedó a dormir, era una buena forma de hacer las pases, hay que admitirlo.

Desperté a medio noche, lo encontré despierto y lo observe_¿Ocurre algo?_Me di la vuelta y lo observe a los ojos.

_¿te gusta Eijiro?_Me observó, sus ojos eran tan determinantes...

_B-bueno...no lo sé, me tomas por sorpresa_Lo miré_¿por que?_Me confundí.

_Porque a mi me gusta Eijiro_Lo miré, sorprendido_no te hagas el idiotita_Me tiró un poco el pelo.

_¿¡Eres gay!?_Me sorprendí_Juraba que te gustana Ochako..._Me rasqué la cabeza, confundido.

_¿la cara redonda?, ni de broma_Me golpeó_Ni loco estaría con esa_Me observó a los ojos con el seño fruncido_Aún no respondes mi pregunta_

_La verdad es que no se_Mentí y me rasqué el cuello.

_No te hagas_Me agarró la mejilla_Dime la verdad_Me Apretó.

_¿y si te lo digo?, le dirás a todo el mundo, ¿no?_Fruncí el seño_te he perdonado, pero no significa que me haya olvidado_Hice que me soltara_No te diré nada, Katsuki_

_Tampoco es para eso, idiota_Observó hacia otro lado_Ya da igual_Se dio la vuelta y se hizo el dormido.

¿En serio creía que con solo perdonarlo tendría nuevamente mi confianza?, lo he perdonado, pero aún no se me quita el enojo.

Estoy intentando quedar en buenos términos, pero si el cree que yo volveré a sus brazos como si nada hubiera pasado, esta totalmente equivocado.

Katsuki es una persona bastante leal y de confianza, pero de piedra en piedra se llena el frasco, y mi frasco ya se está llenando.

Insitó a Izuku a suicidarse, no solo le hacia bullying a Izuku, también a otros estudiantes, a pesar de que yo le decía que se detuviera, el no se detenía.

Repetidas veces se le "salió" que yo era gay, frente a personas que no me conocían de absolutamente nada, pensaba que esta vez sería distinto.En verdad creí que el había madurado.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, necesitaba orinar y pensar.

Una vez hechas mis necesidades lavé mis manos y revisé mi celular, tenía mensajes y llamadas de Eijiro.

Me metí a su chat y vi una foto de el con un cartel que decía "Ánimo Dan, puedes con todo", sonreí con las mejillas ardiendo.

El gusto por Eijiro se había hecho presente desde hacía tiempo, y ahora mismo, se intensificaba.

Le di un corazón a su foto y vi un mensaje nuevo mas abajo.

"No te preocupes Dan, todos en el aula acordamos que te apoyariamos, y que no dejaremos que nadie te haga daño, especialmente yo, no dejaría que nadie te lastime nunca"

Me envió una foto de el sonriendo con el pulgar arriba.Sentí como mi palpitar se aceleraba, chillé de la emoción y me miré al espejo_Mañana será un nuevo día..._Me sentía inspirado.

Miré la hora, se me había pasado.Fui a mi cuarto y me coloqué las prendas mas metaleras que pude.

Me maquillé y me peiné, me perfume, le deje una nota a Katsuki y me fui a la UA.

Llegué primero, estaba inspirado, confiado.Al entrar, me topé la gran sorpresa de ver el salón lleno de carteles de apoyo.

Sabía que era algo imnecesario, pero se sentía bien poder ser yo mismo.

_¡sorpresa!_Gritaron los chicos detrás de mi.

Me giré y los miré, se encontraban casi todos.

_¿que es esto?_Pregunté, ingenuo.

_Queríamos compensarte por el mal rato que pasaste, pedimos entre todos este horario libre, para que valga la pena el mal rato_Dijo Eijiro_Te traje un regalo, espero te guste_

Me entregó una bolsa, la abrí y saqué el contenido, viendo un sueter de mi estilo_Que lindo_Sonreí.

_Va a juego con mi sueter favorito_Dijo, con una enorme sonrisa.

Me sonrojé y sonreí_Gracias a todos por esto..._Sentí un nudo en mi garganta.

_¿Danat-Kun?_Dijo Hagakure.

_Lo siento...no se que me pasa_Comencé a sentir lágrimas deslizarse por mis ojos, estaba emocionado.

Estaba recibiendo el apoyo que siempre había querido, la libertad...

Eijiro me acunó entre sus brazos_Todo esta bien, eres libre de ser tu mismo ahora, nadie te va a juzgar_Sonrió.

_Gracias a todos..._Mi voz flaqueó y rompí a llorar, los demás me abrazaron, consolandome.

_Estamos contigo, Danat_Eijiro me revolvió el cabello.

Esto era la felicidad.
Esto era la confianza.
Esto era la libertad.
Esto era lo que cualquier persona busca aparte de dinero.

Lo que estaba sintiendo, no lo sentiría ni aunque me ganara la loteria.

El resto del día continuó con normalidad, me junté con Eijiro y Sero, Katsuki había decidido pasarla solo, y yo no iba a ir tras el como siempre.

_Eijiro..._Lo observé_¿a ti te gusta Mina?_Ladee la cabeza.

_¿que?, ¡no!_Rió_Me gustan los chicos y las chicas, pero la persona que se ganó mi corazón aún no lo sabe_

Como desearía ser esa persona.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora