Cap 1.

4.3K 395 27
                                    

Ese día había faltado Midoriya, por lo cual me junté con Bakugo solamente.El grupito que se había hecho no me agradaba en absoluto.

Podía notar a kilómetros como se aprovechaban de Katsuki y su fuerza, les servía como escudo y buena carnada para atraes chicas y fama.

Ya que Bakugo era el típico "chico malo", por alguna razón le interesaba mucho a las chicas.

Durante varios meses estudie los comportamientos de Katsuki, lo que hacía cuando se enojaba, cuando estaba feliz, triste...etc.

No es que fuera un acosador pero..a veces te insulta como saludo o como despido, demasiado complejo para mi cerebro.

_Hey, mirada de diamante, ¿vendrás a almorzar?_Ofreció mi querido amigo el explosivo.

_Claro, por cierto...¿Y tus amigos?_Oberve a su al rededor, viendo que este venía sólo_ siempre te siguen_Cuestioné.

_Tch, no quiero hablar de esos imbéciles..._Me agarró del cuello de la camisa y me arrastró a la zona del comedor.

Su actitud me preocupaba, lo note triste, desilusionado.Lo observé durante bastante tiempo, su seño estaba fruncido como siempre, pero había algo fuera de lo común...sus ojos estaban agudos.

_Katsuki...¿Te encuentras bien?_Lo detuve y lo llevé a un lugar más apartado, sabía que necesitaba espacio_¿que sucede? _Lo observé con detenimiento.

_Tch...esos idiotas huyeron como perras en cuanto vieron que no podía hacer más de 200 explosiones en un día..._Bajó la cabeza.

_Uhm...pues a mi me parece genial que puedas aguantar tanta netro glicerina..._Sonreí un poco, había logrado hacerlo sentir mejor.

Tal vez su comportamiento no era el mejor, tal vez era un gruñón que adoraba ser admirado...pero en cierta forma...era mi amigo.

El lapso de tiempo que me amiste con el fue muy extenso, al final pude acostumbrarme a su forma de ser, logre entender su mente, aunque no por completo.

Aun no entendía el por qué le hacía tanta burla a Deku, sabía que era por ser un unquircklees pero tampoco era una razón totalmente...valida.

En ese momento no lo veía, no veía que Katsuki intentaba superarse a sí mismo cada vez más, era una autoexigencia que me causa conflicto.

Cuando conocí a su madre pude ver parte del porqué de las cosas, su madre le exigía más de lo que debía, y su padre sólo se mantenía en silencio.

Con dos enormes razones como esas, no iba a dejar de ser amigo de Katsuki, no le iba a dejar solo, al menos no hasta que el se valiera por sí mismo.

Sabía muy bien que el cenizo anhelaba ser el héroe número uno por cuenta propia, y también sabía que las personas le veían como villano.

Lo ayudé muchas veces a fortalecer su don, sus explosiones eran cada vez más fuertes, más firmes y más potentes.

Era lo que hacía en ese momento, ayudarle, aunque está vez no era físicamente...le estaba Enseñando ingles_Vamos Katsu, no es tan difícil_Juzgue.

_¡CALLATE tu!, que tampoco entiendes mucho más que yo_Me golpeó la cabeza con un tenedor.

_¡Auch!_Me sobé mi pobre cabecita_Por eso estoy aquí...para comprender junto a ti_Suspiré_Me harás parecer megamente a este ritmo..._Me coloque hielo.

_Pues a ver si te crece el cerebro también, bastante cara de idiota tienes_Me miró con desprecio.

_Al menos tengo cara de idiota y no de perro enrabiado_Me callé en cuanto vi su expresión, y solo seguí haciendo la tarea.

Mi quirk no era fácil de controlar, aunque muchos crean que si...no lo era.

El aire es firme pero también muy delicado, fácil de ejercer, pero complejo de mantener, su peso es ligero, pero su estabilidad es un desespero.

El viento puede mantener una estabilidad increíble, haciendo campos de fuerza, armas invisibles y muchas otras cosas, pero todo el poder que se requería para hacer un solo campo de fuerza....era casi una totalidad.

Al menos estaba aprendiendo a usar la fuerza bruta, de algo servía practicar con el "rompe reglas", se peleaba todo el tiempo.

A veces me fijaba en lo que nuestro ex amigo Deku hacia, lo cual me parecía...obsesivo.
Puedo entender que el no tenga un quirk, y que anhele tener uno...pero escribir los quirk de todos, con cada uno de sus detalles, me parece demasiado.

Ojee un poco su libreta cuando esté la dejó tirada, vaya despistado, tenía la información de mi quirk y la de Katsuki, la mía era una descripción simple, hecha a la rápida, pero la de Katsuki...parecía profesional.

Observé los dibujos que este tenía para diseños de traje de héroe, en uno vi uno verde, muy similar a un conejo, si viera venir eso a salvarme, en vez de sentirme aliviado...creo que me reiria mientras me matan, algo bueno hay que verle, moriría feliz.

El diseño que el peliverde había hecho para Katsuki era mucho más aceptable, nunca había hecho la idea de combinar el naranja con verde y negro, bien hecho Deku.

La curiosidad me invadió, pasé la página hacia donde se encontraba mi información y...vi un traje lamentable.

Era literalmente como si fuese una nube, botas con ese diseño, una camisa relajada y pantalones sueltos, ¿me vio cara de hippie?

Dejé su libreta en su casillero, no quería que nadie fuera a rompersela.Me largué del lugar en cuanto vi la oportunidad más óptima.

Las clases ya habían acabado, y cada vez veía la fecha de ingreso más cerca, aún faltaban más de dos años para postular a ello, pero me ponía los pelos de punta.

Al llegar a mi casa pude ver a una señora totalmente agena a mi, en mi silla, hablando con mi madre.

_Oh, hola cariño, ¿como te fue?_Preguntó mi madre, una mujer muy hermosa por cierto.

_Genial, recibí tenedorazos del vecino_Hablé sarcásticamente, debería haber guardado silencio con lo de los golpes, mi madre era una heroína de curación, se preocupara enseguida.

_Ay Dios, ¿no te duele la cabeza?, si fue muy fuerte te sanare_Me observó preocupada.

_Estoy bien mamá...¿Quien es la invitada?_Señalé a la señora con la mirada, me molestaba mucho las visitas imprevistas.

_Ella es Jhoana Kirishima, vino porque tenemos que hacer muchísimo trabajo en duplas, y como se que adoras conseguir amigos, deje que trajera a su hijo para que te diviertas con el_Sonrio mi madre.

A veces era muy cruel....¡Ella sabía que odio las visitas!

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora