Me encuentro en una situación incómoda, tal vez no lo es, pero, para mi, lo es.Todoroki ha pasado observandome desde que charlamos, no me pierde de vista.
Su mirada me causa problemas con mi rendimiento durante los entrenamientos, es tanta la incomodidad que me desconcenteo y me derriban.
Le conté a Katsuki sobre esto, me dijo que debía dejarle en claro que era un idiota, obviamente no seguiré su consejo.
Lo único que estoy logrando desear, es que, Shoto, por fin deje de mirarme y poder hacer mi rutina diaria como de costumbre, sin sentir esa presión en mi nuca.
Izuku cada vez demostraba el control que tenía con su quirk, había mejorado pero seguía dañandose a si mismo.
Todos estos datos los tengo anotados en una libreta, el como se comporta, su fortaleza y debilidad, entre otros.
Últimamente me he juntado mucho con Hanta, Denki y Ashido, esos tres en verdad son entretenidos.
Ellos alucinan cuando ven mi quirk en uso, me halagan de una forma muy pegote y me sofocan un poco.
El maestro Aizawa dijo que tenía que mejorar mi velocidad, era muy lento, predecible.Por eso me he apuntado a nuevas clases en el gimnasio.
Sin saber mucho de estos temas, he logrado encontrar bastantes entrenadores buenos, me explican todo con simpleza y paciencia, cosa que ,yo, no tendría.
Me he juntado muy poco con Eijiro y Katsuki, siempre estan juntos, de cierta forma...me siento excluido.
Anoté los apuntes que estaban en el pizarrón, sentía la mirada de Shoto en mi nuca, algún día me atrevere a decirle que deje de hacerlo.
Observé hacia el pupitre en el que se encontraba Eijiro, su mirada estaba fija en Katsuki, ¿tendrán algo esos dos?
Escuché el timbre y me levanté, me dirigí al baño, necesitaba lavarme las manos.
Al entrar al baño, me pareció extraño que no hubiera absolutamente nadie ahí.
_Danat_Sentí esa familiar voz, me giré y vi a Shoto, bajé la mirada_Entra a un cubículo, ya_
Le hice caso y entré al cubículo, el entró después de mi y cerró la puerta con seguro, se acercó a mi, acorralandome nuevamente.
_Todoroki...¿por que eres asi conmigo?_Lo observé, el me miró serio.
_Porque eres muy sospechoso_Frunció el seño_Tu quirk...ni tu lo entiendes..._Frunció la comisura de sus labios.
_Bueno pues...tu tienes el poder de usar fuego y hielo, y no te ando acosando_Me excusé.
_Es distinto...tus padres no tienen esos dones, tu madre hace burbujas, tu padre no tiene quirk_Me acorraló por completo_¿quien eres en realidad?, ¿por que mientes respecto a tu identidad?_Me agarró de la camiseta.
_No he mentido en absolutamente nada, Todoroki, soy Danat Laurence..._Lo observé al unico ojo que tenia descubierto, el me miraba con seriedad, y enojo a la misma vez.
_No te creo absolutamente nada..._Colocó su brazo en mi cuello, haciendo presión, ¿acaso me quería matar?_Se que es pronto para sospechar, pero tu comportamiento es demasiado extraño..._
Escuché la voz de mi hermano entrar al baño, era la hora de que alguien más supiera lo que este imbécil me estaba haciendo_¡ayuda!_
_¿Dan?_Mi hermano intentó abrir el cúbiculo del baño, forzajeo, sin conseguir nada_Danat, ¿que pasa?, dime para buscar ayuda_
Recordé el quirk de su novio_¡Dile a Mirio que venga!, ¡ya!_Dije algo asustado, escuche los pasos apresurados de mi hermano salir del baño.
_Ese chico, ¿quien es?, ¿es tu cómplice?_Apretó mas fuerte mi cuello, comenzando a dificultar el paso de aire.
_Es mi hermano..._Apreté la mandibula y agarré su brazo, intenté quitarlo pero el resistió, vaya que tenía fuerza_Perdóname_Le golpee la entrepierna, el se retorció y yo salí corriendo del cubículo de baño.
_¡Danat!_Choqué con Eijiro, Respiré agitado y me escondí detrás de él_¿que te pasa?, ¿estas bien?_
_Es Shoto...otra vez, intentó matarme...¡me estaba ahorcando!_Dije, preso del pánico.
_Hey, calma, ¿como que intentó ahorcarte?_Me abrazó y me protegió entre sus brazos.
_No lo intentó...me estaba ahorcando..._Me sentí indefenso.
_Ese hijo de puta..._Escuche una segunda voz, era Katsuki_¡Lo mataré!_Gruñó.
_No, Katsuki...el piensa que yo soy un intruso o algo así, quiero explicarle pero no me cree_
_¿que sospecha de ti?_Me observó Eijiro_Es que no hay nada que sospechar, Dan_
_El piensa que soy un infiltrado porque ni yo entiendo bien mi quirk, y porque mis padres no tienen el quirk que yo tengo..._Suspiré.
_Bueno, no es motivo para que te ande intentado matar, y sabes que tengo razon_Me habló Katsuki.
Shoto salió del baño, su rostro era inexpresivo, Katsuki lo agarró de la camisa y lo acorraló contra la pared, su postura era dominante, como siempre.
_Hazle algo nuevamente a Danat y juro que te voy a romper toda la cara, hielito_Le propinó una explosión en el estomago y se escuchó un gito de atención.
_¡ustedes!, ¿acaso quieren que los hechen a la calle?_Dijo Mirio, el novio de mi hermano.
_Pues dile a este marica que deje de acosar a mi...a Danat_Frunció el seño, Katsuki.
_Hermanito_Mi hermano me agarró_Dime, ¿por que pediste ayuda?, ¿por que tienes hielo en el cuello?_Me revisó, preocupado.
_Shoto me ahorcó...casi me hace desmayarme...pedi la ayuda de Mirio porque podía atravesar la puerta_Suspiré y me quité el hielo del cuello.
Mirio observó a Shoto_¿por que lo hacías?_Dijo, atonito.
_Estoy confudido_Y sin decir mas, se fue, nos dejo a todos con la palabra en la boca.
Mi hermano me llevó con recovery girl y ahí me dijo que casi se me congela toda la garganta, que si no hubiera llegado, estaría muerto.
El pánico invadió mi cuerpo, ¿me intentó matar en verdad?
Al irme a casa, no pude evitar encerrarme, no quería ver a nadie, no me sentía seguro.
¿Por que desconfiaba de mi?, esto no tiene ni pies ni cabeza, esto...es tan confuso, ¿por que?, ¿por que yo?, si el supiera que Deku antes no tenía quirk...espera, ¿también acosa a Izuku?, no puedo con el miedo...
ESTÁS LEYENDO
En el medio (Krbk x Male Reader)
FanfictionMuchas veces uno siente que el mundo está en su contra, que gracias a ser hijo de grandes héroes uno debe de ser lo mismo. Cuando no tienes muchos amigos esto se refleja, sabes cuando son verdaderos y cuando no. Si pudieramos los humanos ser más con...