Cap 6.

2.5K 304 5
                                    

Odiaba tener que estar frente de todos pidiendo disculpas, odiaba tener que disculparme frente de un montón de estudiantes que repetidamente habían dicho cosas asquerosas sobre mi madre.

Sin más, me disculpé por los daños causados y por mi reacción inoportuna e irrespetuosa.Un silencio muy incómodo se hizo presente en todo el salón.

Cuando por fin mi infiero acabó, inició el infierno de Katsuki, quien tenía que disculparse por las burlas hacia Deku, incluyendo uno que otro estudiante que también había sido buleado por el.

Sinceramente, a pesar de haber arreglado las cosas, era incómodo estar en su presencia, no sabía cómo iniciar la conversación a diferencia de otras veces, no sabía de qué hablarle sin tener que tocar el tema de la explosión o el bullying que el había causado.

Simplemente me fui a mi lugar y me senté, escuché la disculpa de Katsuki y luego una risa irónica_¿Por qué deberíamos disculparte?_Habló uno de los estudiantes del aula.

_El tiene razón, eres un bulista, ¡un maleducado...!, ¿como vas a ser héroe teniendo más pintas de villano?_Se levantó un estudiante que no tenía gran importancia hasta este momento.

_Si quereis aceptar mis disculpas es cosa de vosotros_Habló sin mas, se dirigió a su lugar y se sentó con él seño fruncido.

Nuevamente el chico habló_¡Pues no acepto tus disculpas!, fácilmente podrías intentar matarme si me vuelvo tu amigo_Esa frase sabia que le había molestado en sobremanera a mi querido cenizo.

_¿y quien te dijo a ti que si me perdonaba íbamos a ser felices por siempre?_Gruñó_Solo tengo un amigo y se llama Danat, si apenas lo soportó a él, no te podría soportar a ti, y a ti si te habría intentado matar realmente_

_¡chicos!_Llamó la atención el maestro, harto de nuestras actitudes rivales, separó a los dos chicos que estaban a punto de formar una pelea física_Sois compañeros, ¡no os podeis comportar de esta manera!_Regañó con gran razón.

_¡Pues dile a este imbecil que deje de mamar mis bolas como un perro!_Insultó el cenizo, yo solamente estaba modo espectador.

_¡Katsuki!, ¡a la dirección!_Ordenó el maestro_Y tu también, chico_Los mandó a ambos a dirección.

-Cuenta un chiste nuevo, viejo idiota_Se retiró del aula, casi hirviendo de la rabia que todo esto le causaba.

_¿que voy a hacer?, ¡este curso se separa cada vez más!_Se quejó el maestro, comenzando a dar un discurso de por qué era necesaria la comunicación entre compañeros.

Comencé a ignorarlo cuando dijo "Todos podemos ser mejores personas si logramos encontrar el amor en nuestro corazón", vaya idiotez.

Observé por la ventana, ahí se encontraban los estudiantes de los cursos más pequeños, ellos ya habían salido a receso.

En medio de esa orda de niños, logré visualizar la cabellera ceniza de mi amigo, junto a la del director y nuestro compañero de importancia irrelevante.

Como quisiera poder escuchar lo que están diciendo desde aquí, sería mucho más interesante escuchar el regaño que esos dos reciben, a escuchar a este maestro hablar idiotez tras idiotez.

Katsuki parecía frustrado...mas bien, cansado.Ya había logrado verlo de esta forma alguna que otra vez, pero esta vez sentía que el estaba arrepentido de todo lo que había hecho, que la frase de "¿como será un héroe si tienen pintas de villano?" le cayó como sacó encima.

Me dolía verlo de esta forma, ¿pero que podía hacer?, no podía hacer absolutamente nada, era frustrante no poder ir y romperle la cara a todos aquellos que le han hecho sufrir.

El estudiante de menor relevancia desapareció de mi vista entre los arbustos, Katsuki quedó charlando con el director;el director no parecía feliz, pero tampoco parecía triste y enojado.

La expresión de Katsuki se volvió pálida por un momento, para luego verlo tomar un respiro y soltarlo como un suspiro de alivio, ¿que le habrán dicho?

Cuando me di cuenta, el maestro me estaba hablando para saber si yo estaba de acuerdo en que todos deberíamos de ser cristianos y olvidar a los héroes, para solamente dejar nuestras vidas a cargo de un ser que no logramos ver ni escuchar.

No supe que responderle, por lo cual el pensó que no me sentía del todo bien, me mandó al baño para lavarme la cara y enfriar el alma, según él.

Cuando llegué al baño, escuché un llanto desolado, mire hacia uno de los cubículos del baño y vi unas zapatillas que ya reconocía, mi amigo estaba llorando encerrado en el baño.

_Katsuki..._Toqué la puerta de su cubículo_Se que eres tu...nadie más usa zapatillas de ese modelo_Sentí un gruñido y un reclamo casi inaudible.

_¡Entra pronto si lo piensas hacer...!_Entré ante su llamado, vi su rostro lleno de lágrimas, moco, y lágrimas secas.

_Dios...parece que te hubiera arrollado un camión, ¿que te dijo el director para que estés de esta manera?_

_Me dijo que si seguía así, nunca podría llegar a ser nadie, que todos me odiaría y que tarde o temprano le haría muy mal a esta sociedad_

_Bueno..._Busqué las palabras indicadas en mi mente, lo observé y lo abracé, aunque sabía que lo detestaba_Piensa que tu eres así, y que yo no te odio aunque lo seas_Me observó confundido_Me refiero a que...las personas que realmente te valoran no te odiaran, incluso si tu actitud es bruta y fría_

_Pero solo estas tu...¿Cual otra persona querría a una Mierda de persona como yo?_me observó con lágrimas en los ojos_Odio decirlo pero tengo la Maldita suerte de tenerte a ti_Me golpeó la cabeza.

_Ay..._Me sobe_Tal vez...alguien con una gran actitud positiva..._Dejé de hablar, y comencé a pensar en mi amigo pelirrojo, estaba seguro de que Eijiro se haría buen amigo de Katsuki si le conociera.

_Bien...ya vete, odio que me veas así, imbecil Sonreí y le revolvi el cabello, recibiendo un golpe en el estómago, golpe que me sacó del cubículo.

El se encerró y se limpió las lágrimas, supongo.Aun le tenía algo de rencor por hacerle bullying a Deku, pero mientras no lo vuelva a hacer...seguire estando a su lado.

En el medio (Krbk x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora